• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hydroconquest o hamilton jazzmaster crono

Estado
Hilo cerrado
  • #27
para mi el Longines, es más relój y más bonito.
 
  • #28
Otro voto más para el Hydroconquest.

Un saludo.
 
  • #29
Longines!! Yo creo que al final caeré, voy detrás de él...
Saludos.
 
  • #30
Ya veras como no te arrepientes si al final eliges el Longines, para mi es uno de esos relojes que te convencen ya puestos en la muñeca, conmigo lo hizo ;-).
 
  • #31
Alguien conoce alguna buena página para comprar el hydroconquest? Sea normal o crono. Me interesaría pillarlo con un buen descuento, aunque sea en el extranjero, me arriesgaría a los aranceles de aduanas. Algun vendedor ebay chino o algo?

Sin duda el hydroconquest es mucho más reloj, una vez vistos los dos en directo.

Gracias por la ayuda y saludos!!!

Yo creo que el Hydroconquest, dado su pvp se puede comprar perfectamente en tu AD y así se disfruta, se toca, se prueba....

Yo lo tengo claro, por 810 € menos el xx % de descuento me lo compro en Valencia, al lado de mi casa y como un señor.

Por cierto, me lo voy a comprar de aquí a Navidades.
 
  • #32
Aparte de que Longines es una marca a la que tengo especial cariño, es que incluso entre el Longines con crono y sin crono, prefiero "sin"...
 
  • #33
Longines Hydroconquest "sin" elegante, serio, duro, fiable....
 
  • #34
L O N G I N E S !!!
 
  • #35
Yo creo que el Hydroconquest, dado su pvp se puede comprar perfectamente en tu AD y así se disfruta, se toca, se prueba....

Yo lo tengo claro, por 810 € menos el xx % de descuento me lo compro en Valencia, al lado de mi casa y como un señor.

Por cierto, me lo voy a comprar de aquí a Navidades.

Si pudiera, no me lo pensaría, no hay color entre comprar por fotos que comprar en vivo y en directo. Pero si por fotos me ahorro un buen % del precio final... siendo estudiante y suponiendome un gran esfuerzo (he tenido que vender todos mis relojes previos a los que tenía gran cariño) como comprenderás me tengo que ir a la forma más económica.

Si alguien conoce alguna web que venda Longines a buen precio, sea de ebay o no, por favor, que la ponga si es tan amable.

Gracias.

Saludos!!! :ok::
 
  • #36
Es curioso que yo también me he planteado esta misma cuestión, precisamente entre esos dos modelos, y tampoco soy capaz de llegar a una conclusión... Es cierto que como marca Longines tiene más renombre, pero un crono Valjoux son palabras mayores...

Ahora mismo tal vez elegiría el Longines por su estética más rotunda y porque su brazalete es algo más bonito, pero mañana, quién sabe. ::Dbt::
si me permiten, me sumo a LONGINES por una cuestión afectiva, aún conservo funcionando el GRAND PRIX PLATA DE BOLSILLO de mi abuelo!!
saludos y suerte!
 
  • #37
LONGINES.

He dicho.

Un saludo.
 
  • #38
Hola, me decido por el longines, hamilton me encanta pero entre estos dos modelos me quedo con el de longines.
 
  • #39
Yo me quedaría con el Hydroconquest (por supuesto en negro :cool1:), me parece más versátil y elegante que el Hami.

De hecho lo tengo en el punto de mira :D
 
  • #40
Por si no te lo habian dicho.... mmmm LONGINES!!!!!
 
  • #41
Longines, negro o la preciosidad azul
 
  • #42
Siempre Longines
Hamilton simplemente no me gusta
 
  • #43
Con el Longines
 
  • #44
He estado mirando el Longines y la verdad, tecnicamente no sé ya que soy un novato, pero la verdad es que es precioso. Me gusta mucho. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie