• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o Certina DS Action?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el certina por la relacion calidad-precio y en quartz me pareceria un buen reloj para un uso diario cañero, eso si, teniendo mas relojes para poner en otras ocasiones.Es mi opinion, un saludo
 
  • #27
Me encanta el Certina en azul......
 
  • #28
Yo prefiero el longines.
Mi muñeca es pequeña así que el longines me parece más ponible que el certina.

Para gente con muñeca más grande supongo que será lo contrario.

Eso si, 2 buenos relojes,

saludos,

Txus
 
  • #29
Yo elegí este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,7 KB · Visitas: 223
  • #30
Yo me probé los dos en el CI para convencerme. Sin ninguna duda, mucho más bonito el Certina. También es verdad es que en mi muñeca de 18 quedaba mejor image.jpg
 
  • #31
Para mi el Longines me gusta mas,pero los dos son muy bonitos.
 
  • #32
Yo en su día elegí el Certina y encantado con el....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423688314322.jpg
    uploadfromtaptalk1423688314322.jpg
    41,6 KB · Visitas: 202
  • #33
Longines sin duda por calidad y por nonbre.es un reloj ke lo tengo a tiro tambie sera el prosimo en caer jje
 
  • #34
He tenido un DS Action Titanio y la verdad lo echo mucho de menos. Era un reloj precioso y comodísimo. El Hydroconquest no me termina de convencer. Me parece mucho más bonito el Certina y en azul más. Saludos
 
  • #35
Longines! Por estética, calidad de acabados y me gusta más como marca.
Saludos.
 
  • #36
Yo elegiría el Certina. El diseño y la estética me parecen más robustos. Además, la marca en sí aporta mucha fiabilidad, también longines, claro, pero aun así me quedo con el certina.
 
  • #37
Los dos en la muñeca... Misma duda:

uploadfromtaptalk1424377869919.jpguploadfromtaptalk1424377982734.jpg

Me queda bien? Grande ? Justo ?
 
  • #38
El Certina te lo veo algo grande. Yo elegiría el Hydro.
 
  • #40
Sin duda alguna Longines, por gusto personal.
 
  • #41
Del Longines no puedo decir nada pero del Certina si porque lo tuve y el unico defecto que le vi es brilla poco en la oscuridad, cosa sorprendente para un diver. Por lo demas es un reloj precioso, 100% recomendable.
 
  • #42
Pongo dos fotos más de como quedan en la muñeca, (esta vez en otras perspectivas contrarias a las anteriores) y en la última pongo una foto del Vostok Amphibia que llevaba hoy, con caja 710 ministry que mide 41mm sin contar corona:

uploadfromtaptalk1424386725135.jpg
uploadfromtaptalk1424387055265.jpg
uploadfromtaptalk1424387359554.jpg
 
  • #43
Mi certina. Mismo dilema yo tener. Tu destino puedes ver

uploadfromtaptalk1424393834172.jpguploadfromtaptalk1424393849745.jpg

Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #44
Lo mas conveniente tener los dos.

Ambos tienen unas calidades excepcionales.

El Certina mas deportivo y el Hydro dentro de lo deportivo un poco mas formal.
 
  • #45
Lo mas conveniente tener los dos.

Ambos tienen unas calidades excepcionales.

El Certina mas deportivo y el Hydro dentro de lo deportivo un poco mas formal.

Ufff, tener los dos económicamente es inviable a corto plazo. Habría que decidirse por uno.
 
  • #46
Desde mi humilde opinión de novato y basándome únicamente en gustos personales, elegía el Certina. He tenido los dos en la mano, me he probado los dos y mientras el Longines no terminó de convencerme, el Certina en azul me enamoró.

Vistos en tu muñeca, me gusta más el Certina (aunque puede ser algo subjetivo debido a mi gusto). Por otra parte, si no me equivoco, el Certina es más barato que el Longines.

Saludos,

Álvaro
 
  • #47
Longines sin duda, elegante hasta decir basta.
 
  • #48
Igual el compañero que inició el hilo ya se decidió pero creo que OteroPaso ha dado en el clavo con el tema de la versatilidad y el uso que se le vaya a dar. Yo también probé los dos y creo que más versátil y elegante es el HC; más desenfadado y contundente el Certina. Cualquiera de los dos es compra maestra. Como casi siempre, probando los dos a la vez se suelen aclarar muchas dudas.
 
  • #49
Ambos son buena elección. Personalmente me quedo con el Hydroconquest
 
  • #50
No sabría decirte con argumentos tangibles el por que, pero elegiría el Certina. El subjetivo mundo de los gustos.
Aunque emho lo ideal sería una combinación de ambos: el dial del Certina (no me gusta la combinación de índices y números del Longines), el bisel del Longines,...
Aun así elija el que elija será una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie