• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMATIC NEGRO vs TAG HEUER AQUARACER 300 MTS AUTOMATIC NEGR

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo me quedo sin dudarlo con el Longines, por todo , presencia ,mecanica, acabados y precio..., como marca es de tanta calidad como TAG.
 
  • #52
estoy de acuerdo, sin ninguna duda "longines"
 
  • #53
No te puedo decir cual marca es mejor, pero el Longines me gusta mas, me parece mas armonioso y proporcionado, a pesar de esos numeros tan grandes
 
  • #54
Me quedo con el Longines. A igualdad de precio creo que también, así que teniendo en cuenta la diferencia...
 
  • #55
Año y medio de post...imagino que ya se habrá decidido...no???
 
  • #56
Pienso que si te gusta el longines, lo elegiria. La calidad de ambos es similar pero hay mucha diferencia de precio entre ambos y pienso que la calidad es muy similar. Antes de decidirte si puedes pruebatelos para ver como te quedan ya que son algo similares pero como vas a saber como te queda es probandotelos antes. Si te gusta el logines pienso que vas a acertar.
 
  • #57
A igualdad de prestaciones, he podido verlos en vivo y he de decir que el Longines me decepcionço un poco... el brazalete demasiado brillante para mi gusto y la esfera que tánto me gustaba me pareció algo cargada...

En cambio el Tag me impresionó porque gana muchísimo en vivo, sus acabados y sobriedad, tacto, su tamaño y lo delgado que es... además es más discreto y lo veo más deportivo, más "instrumento" al ser cepillado y menos sufrido...

Otro plus es el SAT, el de Tag es de lo mejorcito y estarás tranquilo... el de Longines no puedo opinar, pero por ejemplo aquí en Madrid es Omesit, y échate a temblar...

Yo optaría por el Tag, y no dejaría de mirar el azul, que es precioso a mi juicio... brilla metalizado y me gustó más que el negro.

Un saludo y ánimo, creo que merece la pena el sobreesfuerzo.

Discrepo, conmigo se portaron fatal, de hecho vendí mu Carrera y no volvere a repetir con ellos gracias a ese magnifico SAT.

Dejando a un lado el SAT por estetica a mi me gusta mas el Longines.
 
  • #58
A mi personalmente me gusta mas el Longines..a misma maquinaria practicamente me quedaria con el hydro
 
  • #59
Sin duda el Longines
 
  • #60
A igualdad de prestaciones, he podido verlos en vivo y he de decir que el Longines me decepcionço un poco... el brazalete demasiado brillante para mi gusto y la esfera que tánto me gustaba me pareció algo cargada...

En cambio el Tag me impresionó porque gana muchísimo en vivo, sus acabados y sobriedad, tacto, su tamaño y lo delgado que es... además es más discreto y lo veo más deportivo, más "instrumento" al ser cepillado y menos sufrido...

Otro plus es el SAT, el de Tag es de lo mejorcito y estarás tranquilo... el de Longines no puedo opinar, pero por ejemplo aquí en Madrid es Omesit, y échate a temblar...

Yo optaría por el Tag, y no dejaría de mirar el azul, que es precioso a mi juicio... brilla metalizado y me gustó más que el negro.

Un saludo y ánimo, creo que merece la pena el sobreesfuerzo.


Tuve el Tag y tuve en la mano el Longines, en el momento de la compra...mi decisión fue Tag...completamente de acuerdo con el compañero.
 
  • #61
Seguro que pepillo ya tiene peluco.
 
  • #62
Dificil elección, yo me compraría uno en negro y cuando pudiera el otro en azul.
 
  • #63
saludos atodos amigos, yo tengo el tag calibre 5,y estoy super contento, por su presicion y calidad,relojes super duros,para darle cana,tuve tambien un f1,muy buenos ,antes de comprar el tag tuve el longines en las manos y no me gusto,les cuento que el aquaracer, lo he tenido en un w. winder por mas de mes y medio y solo a atrasado 27 seg, super presicion, para el calibre que lleve no se si 2824 o sellita,relojes acojonantes.
 
  • #64
¿Pero todavía no se decidió?
Si opto por el Tag estará muy contento
 
  • #65
Qué se habrá comprado ::Dbt:: Espero que un Longines.

Saludos
 
  • #66
Yo tuve el tag y ahora tengo el longines. Pese a que soy un culo inquieto y me gustan ambos, creo que me quedo con el hydro
 
  • #67
Un saludo a todos.

Pues yo no se si Pepillo se llego a comprar reloj despues de 2 años, pero a mi me ha ido de coña que alguien recuperara este hilo, y es que estoy ante la misma duda.:)
asi que me estoy leyendo todos los comentarios.
Me da la impresion por lo que leo en el foro que el Longines esta menos visto. quiero decir que se ve menos. Y Tag ya tengo el Aquaracer 300m. crono, no se no se......::Dbt::
un mar de dudas, es que el Tag tiene algo.....
 
  • #68
Yo me quedaria con el TAg
 
  • #69
no perdono el cierre de chapa del tag es lo mas cutre q tiene
 
  • #70
Un saludo a todos.

Pues yo no se si Pepillo se llego a comprar reloj despues de 2 años, pero a mi me ha ido de coña que alguien recuperara este hilo, y es que estoy ante la misma duda.:)
asi que me estoy leyendo todos los comentarios.
Me da la impresion por lo que leo en el foro que el Longines esta menos visto. quiero decir que se ve menos. Y Tag ya tengo el Aquaracer 300m. crono, no se no se......::Dbt::
un mar de dudas, es que el Tag tiene algo.....
Creo que es todo lo contrario, aquí por lo menos en el foro el hydroconquest debe ser uno de los relojes más vistos
 
  • #71
Pues igual me lo ha parecido, en el foro de compraventa aparecen a cuentagotas los Hydro, en cambio de Tag hay mas. Quizas estan mas buscados?
Igualmente me parecen los dos unos grandes relojes.:ok::
Aunque no se, de linea igual me tira mas el TAG. es mas sobrio.
 
  • #72
Para mí en este caso no hay color, el Longi HC de cabeza, cosa distinta si me dices el model 500...

A mí el TH 300 no me dice nada la verdad...
 
  • #73
Hola para mi el longines,tienen el mismo calibre 2824-2 y no se justifica la diferencia de precio ,tag estan inflados de precio.
Calidad marca longines.
un saludo
 
  • #74
EMHO, me parece mucho más bonito el Longines.

 
  • #75
Si señor Opino igual el longines .

Desde hace unos años TAG se han subido a la parra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie