• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMATIC NEGRO vs TAG HEUER AQUARACER 300 MTS AUTOMATIC NEGR

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que más te guste, pero yo quizá me quedaría con el tag, pero también tira mucho este longines!!
 
  • #27
Hola;
Me quedo con el Longines... Me transmite un poco más...
;-)
 
  • #28
me quedo con el tag
 
  • #29
A mi personalmente prefiero el Longines aunque el Tag tambien es bonito.
 
  • #30
Me quedo con Longines, creo que mejor relacion calidad precio
 
  • #31
Ponerlos en la muñeca y que decidan ellos
 
  • #32
Me encanta TAG, pero en este caso y ante los modelos que muestras me inclino por el LONGINES!! eso si, la decision es tuya que es quien va a soltar la pasta!!:laughing1:
 
  • #33
"Igualdad de prestaciones" entre los dos me decantaria por el Tag, para mi más reloje Diver.

Saludos

J Vargas
 
  • #34
Para mi la elegancia esta en la sencillez....luego me quedo con el TAG, porque creo que de calidad van a la par.
 
  • #36
Para mi el Longines de bastante largo pòr relación calidad- precio. Y si me apuras me gusta más el Conquest, con su bisel cerámico limpio,...que el Hydro.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #37
A igualdad de precio quizá me quedaría con el Tag, pero con la diferencia que hay elegiría el Longines de cabez. Tengo ese mismo modelo en versión crono y estoy encantado con él.
 
  • #38
Hola a tod@s,

Estoy mirando un reloj automático y estoy entre estos 2 modelos, me gustaría que me ayudéis a elegir uno de estos 2, os pongo características técnica que yo de esto no entiendo nada.





Ambos me gustan, el Tag me sale por casi un 50% mas que el Longines, quizás es porque es mejor marca, pero independientemente de la marca (por cierto, que tal es Longines en relojes¿?), me gustaría valorar su funcionalidad, fiabilidad y durabilidad, es decir si ese 50% de mas del TAG esta justificado por una mecánica mas robusta, o es simplemente un sobreprecio por marca.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un abrazo.
los dos son excelentes en calidad, pero en estos momentos tag;esta por encima como marca. es la que mas premios e innovaciones a ganado en basel.en los ultimos 20 anos.
 
  • #39
El Tag !!! Es una belleza.
 
  • #40
Mucho mas reloj el TAG
 
  • #41
Independientemente del precio, me gusta mucho más el Hydroconquest. Al Aquaracer 300 me parece que le falta personalidad. Si hablásemos del Aquaracer 500 ya sería otra cosa, aunque también se va mucho de precio.
 
  • #43
El hydro esta mejor terminado que el tag.
 
  • #44
yo tengo el longines en azul, como defecto, por sacar algo, el brillo del armys, pero por lo demás me gusta mucho, y relaciòn calidad/precio creo que supera al Tag. mi voto para el longines evidentemente.
 
  • #45
Pues yo te diría que ninguno de los dos, el hydro nunca me ha gustado, y aunque me gsuta mucho la marca Th, ese concretamente me aprece de lo más soso
 
  • #46
Yo tengo el Tag en y estoy encantado con él. Pero sé que el longines es una buena elección. Tú mismo, pero si el $ no es problema, yo no lo dudaría, TAG, pero prúebate el azúl.....es alucinante
 
  • #47
El Longines en azul... uff, la verdad que por el precio que tiene poco me parece que se pueda comprar más atractivo para la muñeca de uno.
 
  • #48
Sin desmerecer para nada al TAG, me quedo con el Hydro de Longines. Tengo dos Hydro sólo hora, uno en azul y otro en negro, los dos marchan dentro de parámetros COSC de sobra, es más, uno de ellos parece cuarzo más que automático. Estéticamente me dice mucho más Longines Hydro que el TAG Aquaracer. En cuanto a la sensación que me transmite el Longines por calidad y acabados, también superior al TAG.

Saludos.
 
  • #49
Estéticamente me gusta más el longines. Un saludo.
 
  • #50
El Longines es un reloj más 'joya' y elegante (como ya te han dicho, brilla mucho), el TAG más de batalla y deportivo. Depende de para que lo quieras. Yo los veo complementarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie