• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest auto ... ¿que tal para vestir ... el día de mi boda?.

  • Iniciador del hilo bonobox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues este tio debe estar ya casao, con hijos y hasta divorciao! Como estamos con el submarinismo foreril, eh?
 
  • #54
Hola,decirte que tengo uno y para mi funciona muy bien.Me esta fultuando en +4.

En cuanto si ponertelo el dia de tu boda,te recomiendo que empieces bien tu matrimonio....y en cuanto al reloj no desentona para nada,lo puedes lucier perfectamente de traja como de espor.
un saludo.
 
  • #55
Si eres de los que llevan el reloj bastante olgado... ese día ajustaría un poco el armis, para que no se asome demasiado.

Otra buena opción es ponerle una correa dicreta, de piel, en negro...

En cualquier caso es el reloj que debes llevar ese día.

Lo automáticos genial, verás como te enganchas y ese es sólo el primero de muchos...
 
  • #56
Jaja... Madre mía... Pero se leen los posts? No es plan de echar la bronca a nadie ni mucho menos que a mí me queda mucho por aprender aquí.

El compañero skye04 (registrado hoy, cono que es normal que no se haya dado cuenta) ha subido un hilo de un compañero que se casó en 2008. Entiendo que hasta que alguien cae pues seguir posteando es normal, pero es que después de que alguien lo diga ya implica que no se leen los posts del hilo, y no es que sea muy largo.
Saludos
 
  • #57
está bien, pero si no sabemos cual más tienes es dificil aconsejarte no?
 
  • #58
alguien deberia enterarse de que hizo al final. Abren el post y dos años despues seguimos sin saber si se lo puso en la boda o no
 
  • #59
jajaja menudo reflote
 
  • #60
Yo lo tengo y estoy encantado. No es un reloj elegante al uso pero creo que irás fenomenalmente.
 
  • #61
yo no lo veo adecuado
 
  • #62
Venga ale, seguir opinando :D :D :D :D
 
  • #63
Esun reloj precioso para cualquier ocasión,a mi los relojes me gustan según el día no ela cto social

Saludos a tod@s.

(Curiosa pregunta, pensareis).

Me van a regalar como reloj de pedida un precioso Longines Hydroconquest automatic en negro.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


A mi el reloj me encanta, pero como diver y sport que es, tengo la duda de si "peleará" un poco con mi vestimenta ese día tan señalado. A "grosso modo" voy a ir de traje gris oscuro y camisa blanca.

Bien es cierto que si es un reloj de pedida, el día de mi boda no es para llevar otro reloj, no?.

¿Qué pensais?.

Y para los que lo teneis en automático: ¿qué tal os funciona?.

Como siempre, muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.

SalU2. ;-)
 
  • #64
Pues para una boda, y más si es la propia, no me parece el adecuado.

Yo lo tengo en azul (automático por supuesto), y no puedes evitar que se vea un reloj grande no apropiado para estos menesteres. Tampoco se puede tapar un armis poco logrado, ancho, demasiado brillante y sin ningún contraste mate/brillo que lo adorne o realce un poco.

Poder se puede todo, pero no me parece adecuado para boda, aunque solo tiene a favor el que sea el de dial negro, siempre disimula un poco más.

En cuanto a cómo va, pues me sorprendió la precisión, mejor que en algunos COSC. Va de maravilla, eso sí, y nada a la perfección ;)

Solo es mi opinión, por supuesto.
 
  • #65
Tres cosas: 1) Es el reloj de pedida que te ha regalado tu prometida y aún en el caso de que no fuera la tradición (que además sí lo es) a mí no se me ocurriría llevar otro que no fuera ese, el 'feo' sería monumental. 2) El Hydroconquest es de un equilibrio reseñable, va igualmente bien con vaqueros como con traje (como James Bond con su Seamaster, con la diferencia de que el Hydro es algo más grande y desde mi punto de vista mucho más bonito). 3) Yo tengo ese mismo modelo (en azul) y su marcha es buenísima. /// Concluyendo, ni se te ocurra llevar otro reloj que no sea el Hydro. Un saludo y a disfrutarlo. ;-)
 
  • #66
Yo dejaría los tres acertados puntos que te señala Menganito en uno solo: es el reloj de pedida y es obligatorio llevarlo.

Una cosa es el reloj de pedida y otra cosa es un reloj que te haya podiso regalar tu novia pero no como regalo de compromiso. Si es un regalo más, no es obligado llevarlo, pero si es el regalo de compromiso, es obligatorio (según el protocolo, porque obligatorio de verdad, si nos ponemos metafísicos, no es ni siquiera asistir a la boda).

De la misma forma, no se entendería que si tú le has regalado de pedida de mano una sortija, un colgante .... en definitiva una joya, no la lleve el día de la boda. Podrá no ponerse ese día una joya que un día le regalaste por la razón que fuera, pero la de pedida es obligado que la lleve, y tú, pues lo mismo.

Esa es la razón por la que has de llevar el Longines (precioso, dicho sea de paso) y no el traje de buzo con el que bromeaba un forero.

Saludos.
 
  • #67
Lo hombre ya es casi abuelo.........:D
 
  • #68
un reloj informal y elegante a partes iguales, no te arrepentirás de llevarlo puesto
 
  • #69
Me parece que es el más indicado por lo bonito que es y por lo que significa. ¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡¡
 
  • #70
Pues viendo la fecha en que el compañero inició el hilo, y la cantidad de respuestas que se le están dando dos años después, me da que pensar que la última moda de resucitar hilos muertos es algo más que una conspiración masónica de los herederos de Jesucristo.

¿Qué casualidad que esto viene sucediendo desde que se modificaron las reglas del foro, no?
 
  • #71
enhorabuena por el enlace y el regalo!! Pero no lo veo el más apropiado para vestir en tal ceremonia.
 
  • #72
Yo creo que muy bien te quedará, es un reloj en mi opinion para todo, como el Omega Seamaster
 
  • #73
A tenor de las circunstancias, debes llevarlo.
Pero sólo por eso.
Otra cosa es que sea un modelo apropiado, porque para mí no lo es.
Qué lo disfrutes en un día tan señalado.

Coincido, justo lo mismo que estaba pensando.
 
  • #74
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Iba a decir de nuevo que os leyerais los post, pero seguir a lo vuestro que por lo menos me parto. ;-)
 
  • #75
Desde un punto de vista estrictamente formal, lo apropiado sería un reloj de corte clásico. Sin embargo, este longines se puede llevar con cualquier cosa, pues es deportivo a la par que elegante (que bien me ha quedao). Le ocurre como al seamaster (en negro) lo llevo tanto con traje como con bermudas.

De todas formas llevarás "un reloj" en contraposición frente a lo que últimamente se ve por ahí

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie