• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest ¿Lo cambiaríais por un Legend Diver opor un Breitling Airwolf?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena idea lo de la nato...:hmm: Voy a probar.
Pero el LD es un 300m! ¿No?

Sí, también es 300m, disculpa, error por mí parte, no sé por qué creía que era 100 m...


Te dejo una foto del mío (azul) con una nato para que te hagas una idea
lostimage.jpg
 
  • #27
Yo tengo el hidro desde hace dos años, encantado con el. Hace un año llego el LLD y reconozco que me podría quitar del hidro pero nunca del LLD!!, voto por longines
 
  • #28
Yo soy mas de breitling, pero en este caso LD sin dudas.
 
  • #29
Yo no lo cambiaba. En cuanto al armis me ocurre lo mismo, o me queda muy suelo o muy justo, a ver sí le buscó una solución pronto
 
  • #30
El breitling sin duda

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #31
El hydro lo cambiaria por que no me gusta nada. Si tuviera q mirar breitling optaria mas bien por un superocean, y es que no me van los cuarzos a no ser q sean de menos de 100 euros.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #33
Yo estoy entre el breitling y el longines. Si es el primer Breitling probaria con uno...
 
  • #34
Los tres relojes son tan diferentes que sería imposible dar una opinión. Dices que tienes una colección de cinco. Para mi un reloj de cada día si no fuera por falta de pasta sería un Rolex. Entre los dos que enseñaste sería el Breitling, dando en cuenta que es un aparato enorme y podría ser incómodo.
 
  • #35
Lo cambio por el Longines Legend Diver. ¡ Ya !
 
  • #36
LD al poder... Elegancia, simetría, sencillez, diver... Si es que lo tiene todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie