• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hydro o tag heuer aquaracer

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para Mi El Longines Hydro.aunque A Lo Mejor Mi Opinon No Es Del Todo Imparcial Ya Que No Me Gustan Los Tag.
Saludos
 
  • #27
Yo Tag, me parece que por las opiniones gana el Tag por goleada!!!
 
  • #28
puf,solo hora,me quedo el longines,es un poco mas grande y bastante mas barato....

en crono,el tag,tiene una linea mas depurada y se ven mejor las agujas,para mi gusto...

yo sigo con mis dudas, y la verdad que estoy ampliando constantemente el presupuesto porque a medida que conozco más de este mundillo me animo con otros relojes, abri hace un poco hilo hablando del longines hydro (en este caso con crono) pero si añadimos la opcion que optar por un tag heuer aquaracer (sin crono, automatico), cual seria la mejor seleccion en calidad en general?? ya se que basicamente es compara dos modelos muy similares pero de casas diferentes.

Muchas gracias y la verdad que los novatos os volvemos locos, pero sin vosotros creo que nunca llegariamos adentranos en este mundillo.
 
  • #29
yo estuve dudando entre los dos justo antes del verano... un buen par de relojes, q me pudiera poner el 1 de julio y no quitarme hasta el 30 de Septiembre para darles "agua" en verano... tengo el TAG
 
  • #30
Otro que vota por el TAG.
Saludos
 
  • #31
La verdad es que como marca me gusta más Longines, y suelen estar mejor ajustados en cuanto a precio. De todas formas, estos dos modelos son los dos muy atractivos; te pongo 2 fotos con esfera clara, que son muy parecidos, al llevar en esta combinación el Longines el bisel distinto, más del tipo del Tag.

Mi consejo es que pruebes ambos y el que más te guste.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
Longines, preferiblemente sin chrono y con la diferencia me compraria otro ;-)
 
  • #33
Por estética, eligo el Tag.
 
  • #34
Sin duda Longines. Saludos!
 
  • #35
Sin duda Longines. Saludos!


la verdad que sigo con un lio considerable, tras consulta a conocidos sin duda la cosa seria sin crono los dos, ya que a la hora de ir bien vestido se ajusta más, o parece más elegante.



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #36
Tag definitivo, long es muy buena marca pero para la calidad del Aqua es mejor tag, me gusta el azul, hay un calibre S Regatta que es fabuloso, es muy criticado por que es una combinación de cuarzo con mecanica de 5 bobinas bidireccionales, este mov fué una primicia mundial el año pasado; de cualquier manera el automático normal a mi me encanta por tamaño, diseño, fondo armis etc. es una belleza.

Mi firma trae el Regatta
Un saludo.
 
  • #37
Yo prefiero el longines
 
  • #38
El longines sin crono sin ninguna duda en azul, negro o el que tiene el bisel como el yactmaster de Rolex cualquiera de esos es una pedazo de compra y encima te ahorras dinero con respecto al Tag, te llevas un reloj con un cierre como dios manda no como el de Tag y con un precio ajustadísimo no como el Tag y con lo que te sobra puedes plantearte otra compra más pequeña.

Un saludo
 
  • #39
El longines sin crono sin ninguna duda en azul, negro o el que tiene el bisel como el yactmaster de Rolex cualquiera de esos es una pedazo de compra y encima te ahorras dinero con respecto al Tag, te llevas un reloj con un cierre como dios manda no como el de Tag y con un precio ajustadísimo no como el Tag y con lo que te sobra puedes plantearte otra compra más pequeña.

Un saludo

Tal cual. :ok::
 
  • #40
Prefiero el Tag aunque me decantaría por el carrera.
 
  • #41
Yo también tube esa duda y después de probarlos en la muñeca prefiero el Longines, el Tag me parece mas "soso", aunque sin duda son grandes relojes ;-).
 
  • #42
Los dos me encantan. Yo haría un sorteo para dejar que el azar decida algo que yo no podría.
 
  • #43
Yo me quedo con el Longines, de echo es uno de los que tengo en futuribles.
 
  • #44
yo creo que el Tag tiene mas calidad. He tenido el Longines y otro modelo de Tag y este ultimo esta un escalon por encima.
 
  • #45
Yo estoy encantado con el Tag. Os dejo unas fotos con la nato
 
  • #46
Tag Heuer...más calidad...
 
  • #48
gracias a todos he estado viendo en una joyeria el longines y la verdad que creo que me voy a decantar por el, y precio que me ofertan es razonable, pero ahora me he parado a mirar en la hoja y veo alguno otro con correa de piel que tambien es bonito, y respecto al hydro tengo la dudillla de azul o negro jejej, ya me direis cual a sido vuestra eleccion y si me aconsejais otro modelo de longines que os resulte bonito, gracias por ayudarme de nuevo si todo va bien la semana que viene lo tendre
 
  • #49
Si te decantas por el Longines mucho mejor en azul.
 
  • #50
Estupenda elección. Entre azul o negro, yo inicialmente pensaba en el azul, pero el negro "combina" con todo, así que fue el que compré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie