• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Diver

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito reloj, aunque me cansaría al poco tiempo. Ya me ocurrió con este otro y tuve que deshacerme de él.

udame8ug.jpg


Sin embargo las cajas tipo cojín me encantan.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #52
Preciosos.

Gracias por mostrarlos.

Saludos
 
  • #53
Bien setentero, pero no va conmigo.

Saludos
 
  • #54
Muy bonito, me están gustando los cronos setenteros y así, pero igual siento que no es el momento, que me cansarán.
Así me pasó con un flieger, me gustaba, lo compré y lo tengo guardado.
 
  • #55
Pues a mi me parecen espectaculares.
 
  • #56
bonito, lo que no me gusta es su caucho
 
  • #57
No esta mal pero me recuerda mucho al panerai Ferrari y por eso no me lo compraria
 
  • #58
precioso sin crono.
 
  • #59
A mi me parece una preciosidad, me gusta mucho
 
  • #60
Hombreeee, pero 43mm no son muy setenteros que se diga ¿no? ... es mas chulo el crono bi-compás que el solo hora (EMHO, claro)
 
  • #61
impresionante, me encanta
 
  • #62
Me he quedado sin palabras:dribble:
Que preciosidad
 
  • #63
Puffff me gustan mucho. Crisis relojera al canto. Lo bueno de estar tieso es que se te pasa pronto a la fuerza jeje..
 
  • #64
Me encanta el chrono (el otro no tanto)... el rollo pan-europ me pone...
 
  • #65
Pues me parecen una verdadera pasada! Me gusta lo vintage aunque me para un poco que sean tan coloridos!!!
 
  • #66
Esta claro que tiempos pasados fueron mejores en diseños y modelos. Estas cajas cojín son espectaculares. Ante la falta de ideas mejor ir a lo seguro. Todo un acierto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
Muy bonita reedicion pero no ne veo con el..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #68
No me acaba de convencer, gracias por el post. saludos
 
  • #69
Yo soy de los raros a los que no les gusta, pero que bueno que tengan sus seguidores.
 
  • #70
Bonitos. El problema es que les han dado demasiadas vitaminas. En 40mm me lo pensaría con el crono.
 
  • #71
Muy bonito, aunque no me acaba de convencer la forma de la caja.
Un saludo :ok::
 
  • #72
Son realmente bonitos, si señor, aunque me gusta más el no crono, que lo veo más limpio de esfera. El crono lo veo recargado, le quitaba los numeritos de las subesferas...a parte, no soy un enamorado de los calibre con módulo cronógrafo y en este caso para un bicompax una opción que me hubiese gustado más sería por ejemplo una ETASA 7753 tipo la de Hamilton con su PanEurop.
 
  • #73
No se si será porque cada día tengo más edad pero la verdad es que cada vez me gustan más los relojes con aspecto vintage. Es un futurible sin lugar a dudas.
 
  • #74
A mi ese tipo de caja setentera me encanta, el pvp ya no tanto, pero el reloj es muy bonito con un toque vintage precioso, longines esta haciendo las cosas muy bien, otra cosa es la correa, la de caucho ok pero la otra tiene pinta de ser prima/hermana de la del LD que es lo peor que tiene el LD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie