• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage diver... opiniones

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conociéndote, si te cansastes del LD, creo que este te cansaría antes.
Pero es muy bonito.
 
  • #27
Conociéndote, si te cansastes del LD, creo que este te cansaría antes.
Pero es muy bonito.

Quiero verlo en mano, pero es que el Legend Diver, esta ya muy visto.... Aunque reconozco que es muy bonito


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Quiero verlo en mano, pero es que el Legend Diver, esta ya muy visto.... Aunque reconozco que es muy bonito


Sent from my iPad using Tapatalk
Pues sí, pero lo malo o lo bueno de este, es que hay muy pocos en el foro, y si lo quieres vender, a perderle más que si fuera comprado usado...
 
  • #30
Es mucho más en persona y la caja es preciosa
 
  • #31
Los dos relojes son acojonantes y es difícil decir cual elegiría.... Probablemente el solo hora , pero el crono es flipante también...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Los dos me parecen muy chulos, buena elección!
 
  • #33
No me terminan de llamar


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #34
Me gustan mucho. Sobre todo el crono.





Si vis pacem para bellum
 
  • #35
A mi no me van, indudablemente son buenos relojes para el que le gusten.
 
  • #36
hara unas semanas lo tuve en la mano,(modelo cronografo) cuando de compre mi Tissot,,,la verdad es una pasada, es un reloj que todo el mundo se fijara en el,,cansarte no creo,al contrario, al ser diferente tardaras mucho mas tiempo en encontrar otro modelo que te guste mas que ese,,,esa es mi opinion....saludos.
 
  • #37
Me encantan!!! Sobre todo el Chrono, tienen mucha personalidad... y ese toque vintage... :drool:
 
  • #38
A mi me encanta. Lástima de no tener €€€ porque sino caía uno fijo.
 
  • #39
En las fotos no me llaman mucho, me choca tanto rojo con la estética vintage, pero sospechaba, como corroboran los compañeros que lo han visto en vivo, que debe ganar mucho en la muñeca.
 
  • #40
Un amigo mío lo tiene y le funciona a las mil maravillas.
 
  • #42
Buenos días.

Paco, yo he tenido los dos en la mano y las sensaciones son buenas. Estéticamente me gustan los dos, pero ya sabes que yo soy mas de cronos. Una cosa más. Son contundentes en muñeca.

Un saludo.
 
  • #43
El crono me parece más equilibrado.
Pero ambos me agradan estéticamente.
 
  • #44
Preciosos los dos, pero el de las dos coronas me parece espectacular.
 
  • #45
Yo he probado los dos. me gusta más el sólo hora. esta conseguidisimo ese toque vintage. no te lo pienses :ok::
 
  • #46
Me parece un reloj precioso, el solo hora mucho mas que el crono, las saetas son divinas, yo no me cansaria de llevarlo, es un reloj especial.
 
  • #47
A mí me parece una buena opción.
Ahora bien, también me gusta mucho el Hamilton Pan Europe, tanto en negro como en azul. Tiene un estilo parecido, quizás menos aire vintage.
 
  • #48
soy el unico que le gusta mas el legend diver ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie