• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines heritage diver 1967

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito,solido,elegante y diver-tido :D
 
  • #27
Aunque no me satisfacen los tricompax camuflados de Bi, la verdad es que es bonito, aunque un tanto cansino con ese bisel rojo.
 
  • #28
Me gusta, me gusta. Lo que más la combinación de colores
 
  • #29
Para mi el reloj podría ser precioso, pero la subesfera "gigante" se lo carga...
 
  • #31
me encantan los longines y este es una pasada
 
  • #32
Muy bonito, me gusta
 
  • #33
Me parece muy bonito, me gusta.
 
  • #34
Y para aquellos que busquen la autenticidad de los orígenes, a precios populares...

lostimage.jpg


Y para los que no les importen los precios impopulares....

30chdivingztirual1.jpg
 
  • #35
Precioso, de los más bonitos de la firma junto al LD
A ver en directo!
saludos
 
  • #36
Pues no le encuentro la gracia que le ve la gente, me parece entre feo y muy feo
 
  • #37
Pues a mí me parece muy bonito, la duda la tengo con las rayas del eslabón central.
 
  • #38
espectacular, asi lo defino yo
 
  • #39
Esto hay que verlo en directo, por un lado me atrae, por otro la asimetría de las esferas y el datario no me convencen.
Total que como siempre, un lío.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Muy bonito y de aspecto equilibrado. La esfera con presentación asimétrica parece tendencia y no queda nada mal.
Habrá que ver los precios
 
  • #41
Pues me gusta mucho. Me gustaría más si la esfera de la derecha no tuviese un tamaño descompensado. Parece que está oprimiendo al día.

Homenajea al Longines "Big Eye", que igual que el Universal Geneve "Big Eye" se caracterizan por tener esa subesfera más grande que la otra.

p1120021.jpg


Lo que no me gusta es que sea tri-compax cuando el original no lo era.

Quizás eso le diera más limpieza.
 
  • #42
Si que parece que el datario esta un poco forzado pero a pesar de tener las esferas de diferentes tamaños, lo encuentro equilibrado, con mas peso a la derecha si es cierto, el bisel me encanta, el rojo me parece espectacular, pero un diver crono tampoco me convence y el brazalete me gustaría verlo en mano, en general me compraría un Heritage 1973 o 1935 antes que este.
 
  • #43
Me parece precioso. Longines tiene repertorio para aburrirnos a todos a la hora de homenajear algún antiguo modelo propio. No muchas marcas pueden decir eso; Omega y poco más.
 
  • #44
Bonito aire vintage, habrá que verlo en mano....
 
  • #46
Esa reedición es absolutamente espectacular, y el tamaño me parece perfecto.
tengo pendiente tener un longines pero esta información me hace pensar que será antes de lo que me imaginaba.
Gracias por la info.
 
  • #47
Precioso, aunque diver y crono no son especialmente santo de mi devoción, éste se ve fantástico.
 
  • #48
Esa reedición es absolutamente espectacular, y el tamaño me parece perfecto.
tengo pendiente tener un longines pero esta información me hace pensar que será antes de lo que me imaginaba.
Gracias por la info.

Je,je lo mismo pensaba yo,es muy bonito espectacular al menos en fotos,habra que verlo en directo
 
  • #49
Simplemente espectacular, me ha vuelto a encantar otro Longines.
Gracias por las fotos y los datos.
Saludos.
 
  • #50
que pena que el bisel no sea cerámico:(
 
Atrás
Arriba Pie