• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines heritage 35 mm o hamilton viewmatic 34 mm

  • Iniciador del hilo curro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, si el compañero dice que quiere recomendaciones de relojes de 34-36mm que es el tamaño que le gusta, no entiendo por qué salta todo quisqui diciendo que se compre uno más grande...

Suscribo cien por cien.

De los que propone el compañero me quedo con Longines.
Otra opción si te llega el presupuesto es Nomos. A mí me gusta este.

nomostangentesportalphaf_1316_general.jpg
Nomos Tangente sport (36,5 mm., el Tangente normal está en 35 mm.)

Saludos.
 
  • #27
Siguiendo con Nomos, mi favorito es el más sencillo de la casa, manual, manufactura y de 36 mm (lo hay también en 38,5 y 40,5 mm).

Sin embargo, es bastante más informal y juvenil que el Longines (este a mí no me apasiona, pero creo que pega más con traje).

Este Nomos Club ronda los mil euros.





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Y ya, si te atreves, hay un Orient bastante original que probablemente sea mejor que todos los anteriores (a excepción de los Nomos y el Explorer).

A mí me parece muy bonito (mucho más que el Longines, por ejemplo, pero ya se sabe: para gustos... relojes).

Es el Orient Star Dynamic WZ0021EH:
lostlink.jpg


He leído que sus acabados son excelentes. Hay dos versiones, que puedes ver aquí: https://www.orient-watch.jp/

Diámetro: 34 mm.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Y aquí, en una muñeca de 16,5 cm:




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #29
Pues con esa medida yo me buscaría un vintage que los tienes muy ajustados de precio precisamente por el tamaño. En chrono 24 hace poco vi un Jaeger-LeCountre de infarto que no llegaba a 2000 euros. Un saludo.
 
  • #30
El Seiko que te apuntan es una verdadera belleza, aunque no lo es menos el Longines que estas pensando. Desde luego el Hami lo descartaria, a pesar de que es muy buena compra también....suerte con la elección
 
  • #31
El Longines me tiene enamoraíto; pero precisamente me echa para atrás su tamaño... Ahora, me parece precioso.
 
  • #32
Yo iría a por el Longines, me parece un reloj muy equilibrado y muy elegante además puesto en la muñeca no me parece tan pequeño.
 
  • #33
El longines ciegamente. Diseño elegante, clásico y vintage en un cuerpecito nuevo. Reloj 10!
 
  • #34
Para vestir, la medida que planteas es ideal y los modelos señalados ambos un acierto junto con los Seiko Sarb que te han recomendado otros compañeros (también en esfera blanca o suavemente gris metalizada). Además, con un reloj de esas medidas, mostrarás una personalidad llevando un reloj que no es muy común hoy en día.

Yo, que soy "muy de divers", con el reloj que más cómodo me siento vistiendo de traje es con un modesto Seiko SNX121, cuyos comedidos 37 mm lo hacen sencillamente delicioso. Y eso está haciendo que sea el que más uso porque es el que llevo frecuentemente de lunes a viernes dejando los diver mazacotes (que por cierto, cada vez también me gustan más pequeños, en torno a los 42 mm) para los fines de semana o vacaciones.

Saludos y no dejes de enseñarnos la decisión que tomes finalmente.
 
  • #35
Yo me quedaría con Longines. He tenido varios relojes de esta firma y me parecen exquisitos en acabados y funcionamiento.
 
  • #36
Te pongouna imagen del Viewmatic de 34 de mi esposa junto a un Orient Star de 39mm.

El 34 lo veo un poco pequeño hoy día. Lo bueno es que hay versiones de 37mm, de 38, De 40 y 44. Quizá el 37 sea más equilibrado porque la esfera es pequeña respecto a la caja.

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo de los dos que tienes planteados elegiría el Longines indudablemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie