• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1954 -o- Mido Multifort chronograph

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta el Mido.

Es un reloj muy grande para el calibre que alberga, por lo que las subesferas se ven en el centro descompensando el dial y dejando un efecto feo. En otros relojes de ese tamaño igual se puede disimular por, p.e. un bisel ancho, pero aquí no lo han hecho.

Longines, sin dudarlo, y no sólo lo digo por el reconocimiento de la marca. Además, tomando un diseño clásico queda un reloj atemporal, que nunca pasa de moda.

Te cito porque opinio exactamente lo mismo que tú ... en su día, cuando me interesé por el Multifort no crono me probé el crono (porque la dependiente insistió mucho y tal) y me pareció terriblemente grande y desproporcionado, EMHO, claro.
 
  • #27
Longines por todo. No hay color.

un saludo
 
  • #28
Me gustan los dos,aún sabiendo que pertenecen al mismo grupo,la marca Longines me llena más.
 
  • #29
Me gusta más el Longines.
 
  • #30
Me decanto por el longines, lo veo mas elegante
 
  • #31
El Longines gana todas las batallas: elegancia, tamaño, diseño, marca..
 
  • #33
Al final no he sido original ye he pedido el Longines!

Me habían dicho que no me lo podían servir hasta enero pero al final parece ser que hay uno por llegar.

Os mando unas fotos!

Gracias a todos por vuestras opiniones!

Salu2
 
  • #34
El longines es a mi parecer el mas bonito, pero el mido con sus manecillas negras se ve muy bien.
 
  • #35
Longines, sin duda.-
 
  • #36
Compi aquí la gente por lo que voy viendo y eso que llevo poco se decanta más por las marcas que por los diseños, si comparases el Longines con un Tag todos te dirían que el Tag..........ya lo irás viendo, yo EMHO me quedaba con el MIDO de cabeza, no tendrá la calidad del otro pero mas bonito de aquí a Limaaaaaaa, un saludo y cómprate el que te guste, para mi de estos dos MIDO, sin lugar a dudas
 
  • #37
Para éste tipo de reloj clásico mejor Longines...
 
  • #38
Hemos hecho correr rios de bits acerca de la "tradición" o "historia" tras las marcas, por lo que creo que estan en paridad en todo y, siendo así, por originalidad, voto MIDO.
 
  • #39
Compi aquí la gente por lo que voy viendo y eso que llevo poco se decanta más por las marcas que por los diseños, si comparases el Longines con un Tag todos te dirían que el Tag..........ya lo irás viendo, yo EMHO me quedaba con el MIDO de cabeza, no tendrá la calidad del otro pero mas bonito de aquí a Limaaaaaaa, un saludo y cómprate el que te guste, para mi de estos dos MIDO, sin lugar a dudas

¡Que ya se lo ha comprado! :)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #40
Yo también a por el Longines, tamaño muy bueno para un reloj elegante, los 45 se me harían enormes....
 
  • #41
Compi aquí la gente por lo que voy viendo y eso que llevo poco se decanta más por las marcas que por los diseños, si comparases el Longines con un Tag todos te dirían que el Tag..........ya lo irás viendo, yo EMHO me quedaba con el MIDO de cabeza, no tendrá la calidad del otro pero mas bonito de aquí a Limaaaaaaa, un saludo y cómprate el que te guste, para mi de estos dos MIDO, sin lugar a dudas


Hombre yo si me lo dejas al mismo precio tambien me compro un Tag Carrera calibre 1887 o el Jack Heuer... pero con éste presupuesto y entre los dos modelos al final me he decidido por el Longines. De diseño me gusta mucho mas y por tamaño creo que voy a llevar más agusto un 40 que un 44, son relojes con poco bisel, me lo he probado y se me ajusta muy bien.

Ahora a esperar a que llegue...
 
  • #42
Buena elección compi....
 
  • #43
No lo hagas...........no, no (jejeje), compra lo que te llene y disfrútalo, saludos
 
  • #44
No le veo color. Longines, y que sea de 40 en lugar de 45 es una ventaja para el dia a dia.
 
  • #45
los dos me guntan, pero me quedo con el longines
 
  • #46
Particularmente entiendo que la acentuada personalidad de los Mido tantas veces valorada... me temo que en este caso no resiste la comparación y cede ante el tamaño y aspecto más discreto del Longines... aunque el diseño de sus agujas no es precisamente un ejemplo de racionalidad estética.

Saludos
 
  • #47
Uno es enorme para ese tipo de reloj y el otro es demasiado justo. Así que si tuviese que decidirme por uno, por el tipo de reloj y por la marca creo que me quedaría con el Longines.
 
  • #48
Otro voto para el Longines.
 
  • #49
Longines, siempre.
 
  • #50
Longines!

Somewhere in time!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie