• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1935, Tributo a Czech Air Force. Precioso!!!

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, ese bisel estriado es una maravilla, tambien me gusta mucho el datario semi-integrado en el segundero.Creo que es muy equilibrado.
 
  • #27
caf1.jpg

Lo dicho... aunque no sea Longines este es mucho más bonito. Y además, con una máquina AS... :ok::
 
  • #28
:yes::yes::yes::yes:
Y es muy triste que Longines seguro va a vender muchas más unidades de este modelo que Precista del suyo, cuando el Precista le da varias vueltas al Longines.
Saludos.
 
  • #29
Me gusta mucho la esfera y las agujas... pero la caja nada de nada. Una parte parece totalmente vintage... y la caja de los años 70. No me pega nada ni le favorece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie