• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Diver de vintage de los 60.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suerte encontarlo en ese estado, seguro que ha costado casi un riñón.....pero merece la pena.
 
  • #27
Realmente bonito y siendo originario y en tan buen estado ya ni te cuento...enhorabuena.
 
  • #28
Enhorabuena... una preciosidad y sobre todo en un estado aparente fantástico!

A disfrutarlo:Cheers:
 
  • #29
Tremendo compañero, eres muy afortunado, yo tengo la reedición y estoy la mar de contento...me imagino que tu tienes que estar muy contento con esa pieza original y además en ese estado tan bueno...que lo disfrutes por mucho tiempo!!!...saludos...:ok::
 
  • #30
Enhorabuena que lo disfrutes que maravilla lo tiene todo me encanta yo quiero uno.
 
  • #31
Enhorabuena por ese hallazgo ... disfrútalo con salud :clap:
 
  • #32
vaya pasoteeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #33
Que maravilha :ok::que placer será tener los dos original e reedicion, continuo e será para siempre fiel a los Diver's classicos :clap:


Saludos
 
  • #34
pufff...qué bonito es y qué bonito está :ok::


Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #35
Que maravilla! aunque para mì, con una malla milanesa, quedaria genial!
 
  • #36
precioso no me extraña que lo reeditasen una preciosidad.
 
  • #37
Un lujazo tener esa pieza. Enhorabuena porque es uno de esos relojes que realmente son parte de la historia, sin desmerecer a las re ediciones.
 
  • #38
Precioso, y con caja supercompresor;-)
 
  • #39
Si no es indiscrección, ¿dónde lo has encontrado? En la bahía, mercadillo, particular, tienda... Un saludo y enhorabuena por la pieza.
 
  • #40
Si no es indiscrección, ¿dónde lo has encontrado? En la bahía, mercadillo, particular, tienda... Un saludo y enhorabuena por la pieza.


Un coleccionista particular.
un saludo.
 
  • #41
¡Impresionante!, me gusta más que el LD, aunque la verdad lo han hecho a imagen y semejanza.
Enhorabuena, este es de los de quedarse para siempre en cualquier colección.
Saludos.
 
  • #42
Precioso, muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #43
Enhorabuena por la adquisición, has tenido una suerte increíble, localizando una pieza en ese estado, es una preciosidad de reloj, disfrutalo.
 
  • #44
Tremenda fiesta la que debe haber en tu caja de relojes. Enhorabuena.
 
  • #45
me he quedado simplemente sin palabras, enhorabuena y disfrútalo como algo especial.
 
  • #46
Precioso reloj,Longines es Longines,a disfrutarlo.
 
  • #47
Eres lo peor,no te mereces ese reloj...bueno ni muchos otros,eres un rata hasta para colocar fotos,no me jodas macho,una foto guarra de tu feo brazo
El reloj es un chute,pero chute de verdad,está inmaculado y precioso
Enhorabuena y repito no seas rata sucia y pon más fotos que de estos en ese estado se ven pocos pocos
no te daré un lime hasta que no las pongas
 
  • #48
Eres lo peor,no te mereces ese reloj...bueno ni muchos otros,eres un rata hasta para colocar fotos,no me jodas macho,una foto guarra de tu feo brazo
El reloj es un chute,pero chute de verdad,está inmaculado y precioso
Enhorabuena y repito no seas rata sucia y pon más fotos que de estos en ese estado se ven pocos pocos
no te daré un lime hasta que no las pongas


Mi querido PCM pon me un like o no hay mas fotos.
 
  • #49
La verdad que tener un original es más especial. Enhorabuena .
 
  • #50
Esto es el encanto del original. Vaya reloj, vaya sana envidia.

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie