• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest heritare

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En las fotos se te ve perfecto, además veo que vas de saco, de vestir, tal ves traje?, creo que es un reloj y medida muy elegantes, que no se ve de ninguna manera mal o pequeño de traje, por el contrario se ve elegante, equilibrado y de buen gusto.
 
  • #27
Es un reloj hermoso y el tamaño me parece perfecto para llevar con traje.
 
  • #28
Por favor decirme como me queda , también me planteó el mismo pero con esfera negra
Ver el archivos adjunto 176200
Yo te lo veo tan . . . perfecto. No le dés vueltas, es el tamaño ideal. Si fuese de 38 mm. (como el Flagship) tampoco estaría de más. Ahora bien, el Conquest Heritage de 40 mm., EMHO, es mucho.

Opinión particular.
 
  • #29
Pues yo te lo veo perfecto en tu muñeca. Un clasico la mar de bonito, enhorabuena...cada dia me gusta mas....
 
  • #30
No se como alguien puede decir que se ve ridículo, ya sabemos que para gustos colores y las modas y blabla, pero el tamaño para tu muñeca es simplemente perfecto. Me duelen las retinas de ver a gente llevando relojes con las asas saliendo por la ventanilla del coche. Deberían hasta de señalizarlos como 'Peligro Reloj Longo'.

A mi por supuesto me parece uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar hoy en día, y además te sienta de lujo.
En cuanto te compres un reloj de esa medida (que lo vas a comprar porque es espectacular) los que verás con malos ojos serán los de 40 para arriba, acuérdate..:ok::
 
  • #31
Es un reloj clásico, por lo que el tamaño es ajustado. A mi personalmente me gustan las esferas grandes, pero como bien dices es una moda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie