• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Classic Moonphase

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos relojes, pero el precio seran mas bien tres mil, el modelo anterior de 40mm con la misma eta7751 rondaba los dos mil quinientos, aun asi sigue siendo todo un relojazo, yo porque ya tengo su homologo en certina, pero si no seria uno de mis futuribles fijo, me encanta la cantidad de informacion y la robustez de este movimiento, eso unido a la calidad en acabados de longines y a su imagen de marca hacen de el un lujo "accesible"
 
  • #27
Longines es una marca que nunca he tenido,y tendre que hacer algun pensamiento, pues sus modelos cada dia me gustan mas
 
  • #28
Muy, pero que muy bonito. A algunos las fases lunares no les gustan, a mi me parece que para un reloj elegante son un plus si el conjunto es equilibrado y este lo está. Para mi el de la correa de coco.
 
  • #29
Un reloj precioso!!,con un diámetro prefecto para mi muñeca ( 42 mm) el acabado que más me ha gustado, ha sido este:

lostimage.jpg


Un saludo y GRACIAS por enseñarlo.
 
Última edición:
  • #30
Es muy bonito, aunque tengo una especial manía a la subesfera a las doce propia de los 775X , creo que rompen la simetría.
 
  • #31
Es bonito, aunque los pulsadores no me atraen.
Prefiero el Master, con el mismo calibre.
1329412535_wedding-watches_10.jpg
 
  • #32
Un modelo precioso....en todos los colores....si señor....
 
  • #33
Precioso reloj en cualquiera de sus terminaciones, aunque el primero con el armis del segundo sería increíble.
 
  • #34
Me encanta el de esfera negra lo mismo que el conquest classis chrono corriente. Lo único que me da inseguridad de esta serie de cronos son sus largas asas. No me gusta que ocupen todo el ancho de la muñeca. Estaría muy bien esta esfera en la caja y asas de crono Saint Imier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie