• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Chronograph.Mi nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uf, casi me da algo... joder con los longines... quitan el Hipo. Enhorabuena!
 
  • #27
Enhorabuena, precioso reloj.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #28
Precioso. No tengo más palabras.

Salu2.
 
  • #29
Precioso reloj y muy elegante. Muy comodo.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena Javier!!! Me parece un reloj de diseño precioso, muy fiel a la linea Conquest de los 50s y para mi gusto el tamaño de 38,5 es PERFECTO. Disfrutalo mucho.

Ultimamente a Longines la están "relanzando" y estan sacando unos modelos muy acertados.

Saludos,

Toni
 
  • #31
Que preciosidad Javier, te lo digo de corazón que los cronos de Longines cada día me gustan mas, y ese concretamente me parece ideal, nuevecito y con ese aire retro tan evocador, ademas 38,5 mm me parece un tamaño muy adecuado para muñecas normales, lástima de estas modas paellera que estan haciendo, bajo mi modesto punto de ver... un daño incalculable, a veces siento hasta un poco de pena cuando veo gente con muñecas de 16 o 17 cm con relojes de 44mm o mas incluso 47 como es el caso de algun panerai, a mi me parece que quedan fatal, pero bueno... como dice el refran, ande yo caliente...y riase la gente.
Un saludo
 
  • #32
Es un reloj precioso, muy elegante, enhorabuena.
 
  • #33
precioso Javier.
fantastico gusto en tus elecciones
 
  • #34
Precioso crono, elegante, elegante. Como casi todo lo Longines.
 
  • #35
Precioso, tiene unos índices muy bonitos.

Enhorabuena Javier.
 
  • #36
¡¡¡y este javier...que lo quiere vender...:D :D :D !!!..cachis.......:cool1:
 
  • #37
Calla, calla, que no tiene nombre.....

Este Javier nos va a matar a disgustos :D:D:D
 
  • #38
Que noooo,que ya vereis,que si me salen las cuentas de la lechera.....
 
  • #39
Es sencillamente precioso, me encanta la elegancia que le da Longines a todos sus modelos, felicidades por tu nueva adquisicion, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie