• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que son 3 mm.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sí hombre sí, de cadete de la Marina.
 
  • #77
Sinceramente, me gusta mas el pequeño.
 
  • #78
No seas ma... gomabutano, quiero decir que se le ve pequeño respecto al nuevo, no es ningun comentario peyorativo, coñes, que hay que explicarlo todo...
 
  • #79
No, que pensé que era un edición especial para los cadetes infantes de marina o algo raro de eso.
 
  • #80
No, que pensé que era un edición especial para los cadetes infantes de marina o algo raro de eso.

Hombre Alberto, si han existido para las fuerzas aereas del Perú :pardon: pues porque no tambien para cadetes del barco de Chanquete :laughing1: ;-) :ok::
 
  • #81
............

Esos indices son pintados de blanco, no tienen luminova.
Sigo sin ver esasvfotos...
 
  • #82
Parece ser que aunque le índice lleva pintura, ésta no es luminiscente. Eso es lo que me despistó. Si lo hubiese visto de noche...
 
  • #83
Bueno,bueno, hasta que no lo vea en directo no digo nada. Lo de las agujas me es absolutamente indifierente. Sí prefería los índices numerarios anteriores. Al a espera quedo. me juego lo que sea que mide más de 39 mm



eso creo yo tambien.
 
  • #84
Ya lo han medido: 39,82 mm. Yo pensé que iba a llegar a los 40. Incluso más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie