• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que son 3 mm.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vistos así me gusta más el pequeño, lo veo más equilibrado. Aparte muy mal rolex por quitar el luminova de los números

Luminova en los numeros? ::Dbt:: en que numeros teniá luminova el modelo anterior? :hmm:

lostimage.jpg
 
  • #27
La foto no presenta con fidelidad el tamaño.
Está tomada desde un ángulo que hace el 39 mm parecer mucho más grande de lo que es.

Sería necesario tener los dos apoyados de frente y con un teleobjetivo hacer una foto desde más lejos para "aplanar" el efecto angular que distorsiona los tamaños

Yo lo he visto en el escaparate y me parece precioso y con un tamaño perfecto para caballero
Me he probado el Explorer 36 mm de mi mujer y me lo veo justito.
Ese reloj es una maravilla

Opino igual, la foto exagera el tamaño por estar realizada de lado, si la foto se cambiaran los modelos de posición parecerian iguales y en angulo recto y de frente la diferencia no es tan grande.

Si hoy me lo comprara para mi me compraría el de 39, el de 36 queda muy bien puesto sin ninguna duda, pero si digo la verdad me gustan un poquito mas grandes, ademas el nuevo cierre y esas pequeñas mejoras tambien lo valoro, asi que yo doy un voto de confianza para el nuevo.
 
  • #28
Pues sí que cambia, vaya que sí.

saludos
 
  • #29
Soy de la misma opinión.
El mas pequeño tambien me gusta mas.
Y es curioso porque en mi caso nunca hubiera pensado que un reloj de 36mm quedase tan lleno una vez puesto.
Me pregunto que pensaría yo mismo si me encontara con ese mismo modelo en 42 o 44 mm. Debria de quedar enorme
Curioso lo que hace el conjunto del reloj cuando se ve completamente puesto.
Hace poco me compre un 36mm en un vintage omega y desde luego que no llena tanto la muñeca ni mucho menos.
Gracias por las fotos
 
  • #30
Opino igual, la foto exagera el tamaño por estar realizada de lado, si la foto se cambiaran los modelos de posición parecerian iguales y en angulo recto y de frente la diferencia no es tan grande.

Si hoy me lo comprara para mi me compraría el de 39, el de 36 queda muy bien puesto sin ninguna duda, pero si digo la verdad me gustan un poquito mas grandes, ademas el nuevo cierre y esas pequeñas mejoras tambien lo valoro, asi que yo doy un voto de confianza para el nuevo.

El nuevo cierre es una pasada, eso sí. Pero el de 39mm es mucho mas grande que el de 36 y yo lo veo desproporcionado.

3 mm son un 8,3% en diámetro, lo que representa un 20% más de superficie y eso se nota bastante.
 
  • #31
Me quedo con el "enano" para mi gusto mas elegante !!

Slds.

JF
 
  • #32
Sospechaba que era para la que te pone los ojos moraos de vez en cuando.
Yo sigo insistiendo en que, igual mide más de 39 mm.

Del verde no me gusta le tono pastel-plástico del bisel, La esfera, tiene pase.
 
  • #33
Guancho, asi a vote pronto diría que ronda los 40mm, no lo pude medir, pero es la sensación que me dio en la muñeca..
 
  • #34
Jaume el de 36 mm de mi hermana (serie V) tiene luminova en números 3-6-9.

rolex_explorer_2.jpg
 
Última edición:
  • #35
Yo estoy en que mide lo mismo que el nuevo DJ
 
  • #36
Yo estoy en que mide lo mismo que el nuevo DJ

Que va, el DJ son 41,5 si no me equivoco y esa medida se va de mi muñeca,estoy acostumbrado a relojes de 39-40mm, tambien te digo que puede ser un efecto optico al ser tan limpio el dial y el bisel no muy grande, pero ya te digo, yo apostaría por 39,5-40, un pelin mas grande que el daytona.
 
Última edición:
  • #37
Lo suyo es que alguien lo mida. Igual nos llevamos susprise.

Nadie diría que el YM supera los 41... y sin embargo...

Alguien ha medido el nuevo DJ?
 
  • #38
me parece una foto bastante engañosa. no sé si por la perspectiva, la cercanía del 39mm. pero para 3mm (que sé que es bastante) me resulta excesiva la aparente diferencia. sería ideal probar ambos y decidir al respecto. a mí es uno de los rolex que más me gustan. en la imagen, desde luego, el 36mm mantiene una equilibrio y una armonía de formas más convincente.
 
  • #39
Lo suyo es que alguien lo mida. Igual nos llevamos susprise.

Nadie diría que el YM supera los 41... y sin embargo...

Alguien ha medido el nuevo DJ?


esta misma semana he quedado con mi amigo Santi que tiene un DJ-II
me llevaré el calibre para medir la caja
 
  • #40
Ya estás tardando.
Falta que alguien mida el nuevo Explorer.
 
  • #41
La verdad es que parece mas bien 40,5 mm que 39 mm, pero bueno es posible que sea el efecto bisel estrecho, me probé un AP Royal Oak de 39 mm de un compañero, y me dio la sensacion de una caja de 41-42, depende del reloj engaña bastante.
 
  • #42
Luminova en los numeros? ::Dbt:: en que numeros teniá luminova el modelo anterior? :hmm:

lostimage.jpg

cierto, debería haber dicho, muy mal rolex por no poner luminova en los números
 
  • #43
Me quedo con el de 36 mm. Estoy de acuerdo contigo -a veces-, menos es más.
 
  • #44
cierto, debería haber dicho, muy mal rolex por no poner luminova en los números

Hola fogarata, Joak a dicho que su hermana tiene un modelo de Explorer de 36 que si tiene luminova en los numeros, así que en parte tambien tienes razón ya que por lo que veo han existido de las 2 maneras. ;-) :ok::

Originalmente publicado por Joak Intopiso
Jaume el de 36 mm de mi hermana (serie V) tiene luminova en números 3-6-9.
 
  • #45
El de 36 siempre fue mi favorito y no voy a cambiar de opinión ahora, y mas viéndolos juntos. ¿Sabeis si el grande le sustituye o van a seguir los dos en catálogo? porque sería una pena quitar el de 36.
 
  • #46
Lo chulo que era el 1016 con tritio :pardon: (el color azulado de las agujas es cosa de la foto)

lostimage.jpg
 
  • #48
Lo de 39 debe ser para evitar el 4 de los 40 y pico... eso del mercado chino y tal y tal... digo yo...
 
  • #49
Yo juraría que lo he visto con Luminova en los números.
 
  • #50
Yo juraría haberlos tenido en la mano con Luminova. Y me gustan más, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie