• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que pudo haber sido y no fué

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si quereis yo consulto a los abogados de Legalitas...

¡¡Deja ahora mismo esos abogados y pásate a "manoloylólitas", que es mejor despacho!! :D :D :D :D :D :D
 
  • #52
Pues creo que desgraciadamente, hubiese acabado medianamente, ya hubo una experiencia similar con unas cajas de relojes que sorteó creo que fue Antamo, y la gente participó mas bien poco, quizás ahora hubiera habido mas participación al ser el premio mas suculento, pero tengo mis dudas, la gente en general a la hora de ser solidario no suele responder demasiado, es mi modesta opinión.
Un cordial saludo

Efectivamente, yo en el antiguo foro acometí con mucha ilusión el organizar un sorteo de una caja de relojes, algo simbolico, a cambio de una pequeña aportacion a la Asociacion Española Contra el Cancer, todo era transparente, ingreso directo a la cuenta de AECC, sorteo por parte de Goldoff et etc y la mayoria de gente, miró para otro lado... la participacion fue minima, si tengo que ser sincero, aquello me dolió, pero bueno, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que estime oportuno, ahora que somos mas, se conseguirá mas participacion, contad conmigo.
 
  • #53
Suele decir un amigo mio "una ayuda, hasta por el culo es buena"...y tiene mas razon que un santo. Igual este sorteo es poca cosa y todo eso, pero algo conseguiria. Si consiguieramos aunque sea 30 euros, y sirviese para vacunar y salvar la vida a un niño...preguntad a dicho niño si ha valido para algo, o no.

Por mi parte, tengo un "toulbillon" en venta el el FCV, que de realizarse el sorteo, lo añadiria al premio...no es que sea un Fortis, pero ayudaria.
De todas maneras, gracias a los organizadores, Manolo y Javier ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie