• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ha traido FedEx esta mañana desde Malasia

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
felicidades por la compra y tambien me gustaria conocer la pagina del vendedor.

te envio un privado pues por alguna razon se prefiere no escribir la pagina del vendedor
 
  • #52
felicidades por la compra y tambien me gustaria conocer la pagina del vendedor.

Si es posible enviarmelo a mi tambien te estaria agradecido
Yo he traido Seiko de Malasia y ya no me atrevo a más, pero viendo tu experiencia a lo mejor cambiaba de opinion.
Y efectivamente con FEDEX no se porque no he pagado aduanas en cosas que he traido de EEUU.
 
  • #53
Enhorabuena, peaso peluco te has pillado :ok:::cool1::cool1:
Yo también compré en una ocasión a ese vendedor y todo perfecto, tiene la reputación bien ganada.
Que lo disfrutes, con o sin traje :-P:D
 
  • #54
Sino es mucha molestia a mí también me gustaría saber de quien se trata por lo que pueda pasar en el futuro.
 
  • #55
Yo he traido dos de los "Singapures" y en los dos me ha cascado aduana; los dos con UPS. Tambièn me gustaría saber la dirección del vendedor.
Como esto siga así, te veo poniendo privados hasta las tantas.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #56
Una maravilla de reloj. Precioso :ok::.

Enhorabuena.
 
  • #57
Enhorabuena :ok::

Como en el caso de otro forero de arriba, yo también he comprado por UPS desde Taiwan ... y me tocó palmar, aunque también el dealer se estiró en la descripción del valor del contenido :whist::
 
  • #58
Ante la avalancha de privados que he recibido (entre ayer y el lunes contesté más de 20) pidiendo información del dealer malayo en cuestión, y la imposibilidad de contestarlos a todos, pido permiso a la moderación para poner en abierto los datos de este distribuidor, ya que parece que interesa a bastante gente (aunque ya han puesto por ahí la web).

Un saludo :ok::
 
  • #59
Te ha faltado terminar con lo mejor, y me refiero al precio.
 
  • #60
Con el permiso del moderador obtenido, os pongo los datos del distribuidor:
El dealer es un tal Zeetan, de https://www.collectorstime.com/
Se ha mostrado de total confianza.
El envío asegurado al 100% con su aseguradora y no con FedEx, lo que te permite declarar menor valor.
Ha tragado por la aduana perfectamente.
El paquete venía perfectamente embalado.
Todo ha tardado exactamente una semana desde que le envié la transferencia (en US$) hasta que el reloj estaba en mis manos.
Creo que no se puede pedir más teniendo en cuenta que está en el culo del mundo y que según mi banco, una transferencia en divisas a Malasia tarda en "aclararse" entre 10 y 30 días.

Ojo, que como dicen los fondos de inversión de renta variable: "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". Quiero decir, que a mí me ha salido todo redondo y no ha habido el más mínimo contratiempo, lo que no quiere decir que siempre sea así y pueda haber algún problema con alguien y no me refiero a la honestidad del dealer, sino a problemas propios del courier, aduanas, etc....

Aquí dejo un link con referencias:
http://forums.watchnet.com/index.php?t=search&srch=Zeetan&forum_limiter=86&sort_order=

Respecto al precio que alguien me ha preguntado por privado, están la mayoría puestos en su web+100 US$ del envío express. El resto, pues ya depende del cambio del día y de como traten de bien a cada uno en su banco con el tema de las comisiones etc...

Perdón por el tocho!!!! ::bxd::
Saludos y buena caza a quien se anime:ok::
 
  • #61
La verdad es que es tentador. Acabo de ver el Aquatimer que me probé el Sábado, y son como los precios oficiales, pero en dólares :drool:. En ese modelo en concreto, me ahorraría unos 1000 euros :-P
 
  • #63
Bueno, bueno, la que se está liando. Buen bicho y me alegro que todo saliera bien.
 
  • #64
Muy bonito y me imagino que aliviado por la espera,yo nunca pasé por un trance de ese tipo en la lejanía no creo que lo aguantara.

Saludos
 
  • #66
Buena compra.

¡Enhorabuena!. Ese reloj lo vi en Unión Suiza en la quedada de BCN y me quedé prendado, es una auténtica joya. :clap: :clap:

A disfrutarlo. :ok::
 
  • #67
Hola a todos,

Pues como parecía que lo del Doppel se estaba poniendo complicado y cuando tengo dinero, me quema en la cuenta, me tiré a la piscina de una transacción internacional con Asia (Kuala Lumpur), aunque eso sí, muy bien asesorado (gracias desde aquí a Ignacio Uhren y Darío :clap:), y esta mañana me ha llegado esto por FedEx:

lostimage.jpg


Siento el cutre "wristshot" hecho con el móvil :whist::
Magnífico precio y ni un duro de aduana. Sin duda un dealer de confianza.
El reloj es una auténtica pasada. Estoy todavía atontado con él :drool::drool:

Tan sólo quería compartir con vosotros mi alegría.:yhoo:::yhoo::
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí :ok::

Ignacio, si quieres, te propongo un ensayo fotográfico del bicho.
Tú dirás ;-)

Hola compañero, ¿Puedes decirnos la página por si nos interesa probar suerte también? Un saludo.:D
 
  • #68
menudo pepino! enhorabuena y te animo a que muestres fotos en mayor calidad.
 
  • #69
Actualizado el primer post del hilo con los datos del dealer, para que no se pierdan entre todas las páginas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie