• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ha traido FedEx esta mañana desde Malasia

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante.
Enhorabuena.
Y si es posible a mi tembién me interesaria un privado con el nombre del "amigo".
Gracias anticipadas.
 
  • #27
Felicidades por el cacho bicho que te has "mercao" allá en el Asia.

Si no te molesta, a mí tambien me gustaría saber el nombre del vendedor.

¿Me puedes mandar un privado, por favor?

Gracias anticipadas. que lo disfrutes mucho.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Con tanto interesado por aqui, vamos a hacer rico al "chino"...
saludos
 
  • #29
Precioso!!! Lo tengo en mi lista de "próximos 10" ::dnz:: aunque los divers de IWC también me tiran mucho.

Y si te ha salido perfecta la jugada, el doble de contento.

Yo estoy realizando una serie de pedidos de un producto para regalar a los clientes que sólo he encontrar pidiendo online a China (un puntazo la web de Chinavasion!), los primeros 15 para probar (cuyo valor real es de unos 5€ cada uno) pasaron sin problemas. Sólo uno vino mal. El segundo pedido de 50, a pesar de haber declarado mucho menos, ya no ha pasado, la aduana pidió de nuevo factura a China y finalmente 60 €. Y el tercero para completar el pedido será de 125 unidades. A ver qué ocurre. ::Dbt::
 
  • #30
Te felicito e corazón por tu adquisición. Muy bonito el IWC. Yo no se si me la jugaría de esa manera comprando un reloj de los caros tan lejos. Por eso me alegro de que todo haya ido bien.:ok::
 
  • #31
Te alabo el gusto, Chomo :) :) :) ENHORABUENA!!!!!
 
  • #32
Enhorabuena por ese fantástico IWC.
 
  • #33
Felicidades por la compra :clap::clap::clap:
 
  • #34
Pués si,sin duda ese relojazo merece un buen ensayo fotográfico, a ver si Ignacio se anima.........Saludos y enhorabuena!
 
  • #35
Enhorabuena! Entre ese IWC y el JLC de tu Santa..... vaya par de relojazos :drool:. Que los disfrutéis muchísimo tiempo :ok::

Saludos.
 
  • #36
Enhorabuena. Esa gama de IWC me traen loco. :drool::drool:
Es precioso.
 
  • #37
hola si es collectors time gallery, este tio es de total confianza, muy serio y ademas los envia pagando muy poco o nada en aduanas, yo le compre un girard ferrari ratrapante y me costo muchos menos de la mitad y el reloj era nuevo y todo fue perfecto
 
  • #38
Enhorabuena, hay que reconocer que le has echado valor y has cuajado una buena faena, valgan los términos taurinos.
 
  • #39
Felicidades por esta pequeña maravilla.
Que lo disfrutes
 
  • #40
Joer...a pares enhorabuena...Cuando quieras me lo enseñas¡¡
 
  • #41
Una preciosidad, me encantaaaaa, que lo disfrutes
 
  • #42
que lo disfrutes.
 
  • #43
felicidades por la compra,es precioso
 
  • #44
Enhorabuena por la compra y por la buena experiencia con el dealer :clap::clap:
 
  • #45
Muchas gracias a todos por la enhorabuena :clap::clap:
Tras un día de uso, he de decir que estoy totalmente encantado con el reloj.
Es bastante cómodo de llevar para el "aparato" que es, aunque con los trajes no se lleva muy bien, ni por estética ni por tamaño para entrar debajo de la camisa, pero claro, según me llegó ayer a la oficina no iba a dejar de ponérmelo por ir con traje. Pues sólo faltaba ::dnz::::dnz::

Comentaros que yo no veo la operación de tanto riesgo. No es que me lanzara a la piscina, me informé y me dieron referencias de este dealer (que por cierto ya han puesto por ahí quien es) gente que sabe mucho de relojes y más aún del sector y del mercado y de la que me fío al 100%.
El tema de la aduana, ya me hice los cálculos pagando y aún así me interesaba. Luego ya es cuestión de suerte, pero la misma gente de antes me comentó como lo hacía este tío éste y que ellos nuca habían pagado (o al menos nada significativo).
Y eso ha sido todo :whist::

Creo que he contestado todos los privados. Si falta alguien, por favor que me lo diga. :ok::
 
  • #46
Preciosa compra. Que lo disfrutes.
 
  • #47
Es muy chulo Gonzalo, a ver si nos vemos pronto y me lo enseñas in person, que tiene muy buena pinta.
Es precioso tambien el JLC de Edith, como te dije el otro dia no hay uno sin dos jeje!
Salu2!
 
  • #48
Suscribo las enhorabuenas (con un toquecito de envidia). También suscribo la petición de privado indicando el vendedor (paporsi...)

Muchas gracias
 
  • #49
es precioso....enhorabuena por la compra

saludos
 
  • #50
felicidades por la compra y tambien me gustaria conocer la pagina del vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie