• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda Citizen Bullhead 8110 Restaurado

  • Iniciador del hilo Wilder7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wilder7

Wilder7

Novat@
Sin verificar
Buenas después de mas de dos semanas en proceso de restauración, por fin ya lo tengo en mis manos, el citizen que adquirí todo dañado y que se convirtió en un gran proyecto personal de restauración.
Este es el link de como era antes y lo dañado que estaba:

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-mi-citizen-bullhead-8110.442023/

Ahora ya después de su reparación completa, cambio de vidrio, limpieza y pulido de toda la coraza, cambio de agujas y un dial en mejor condición también original, aqui les dejo las fotos:

Me dicen su opinión.

PD: Siguiente proyecto un Citizen octagono...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170801_120057.jpg
    IMG_20170801_120057.jpg
    70,6 KB · Visitas: 174
  • IMG_20170801_120042.jpg
    IMG_20170801_120042.jpg
    42,1 KB · Visitas: 165
  • IMG_20170801_120036.jpg
    IMG_20170801_120036.jpg
    48,9 KB · Visitas: 168
  • IMG_20170801_120032.jpg
    IMG_20170801_120032.jpg
    52,1 KB · Visitas: 169
  • IMG_20170801_120029.jpg
    IMG_20170801_120029.jpg
    57,2 KB · Visitas: 164
Te ha quedado magnifico!:flirt: Una "Resurrección":clap:
 
Precioso compañero.
 
Enhorabuena compi molaaaaa...siempre ando detras de alguno de estos... pero los que encuentro...o se escapan de dinero o estan hecho trizas
 
ese citizen también estuvo en pésimas condiciones, hasta el mecanismo tenia varios engranajes dañados, corroídos, pegados, a pasado con su antiguo dueño por relojeros que a la mala lo han hecho funcionar como sea solo el reloj porque el crono estaba dañadisimo... después de casi 3 semanas y buscándole todas las piezas dañadas, entre ella la que me costo mas trabajo encontrar fue la rueda de escape de calibre 8110... pero después de tantas búsquedas y gracias a un amigo pudo conseguirme la ultima pieza faltante y por fin volvió a la vida este citizen bullhead 8110.
 
Muchas gracias, fue un gran proyecto de restauración...
 
Buen trabajo. A disfrutarlo
 
Precioso. una maravilla. Disfrútalo mucho
 
Te ha quedado bastante bien pero el pulido espejo de la caja si no recuerdo mal no le corresponde, hubiese sido mejor dejarlo mate, es mas fácil dejarlo mate que pulido y es mas fiel, y el aro o bisel del cristal pintado en negro sería lo suyo "ya puestos a restaurar"



Los Bullhead de Citizen y Seiko son muy interesantes, yo tengo el Octagon y un Seiko Bullhead y estoy encantado con ellos, cuando tengas el Octagon ya nos lo muestras, son unas piezas muy setenteras y muy distintas que se hacen mirar.




A disfrutarlo
 
Última edición:
  • #10
Gracias, ya subo la fotos del octagon...

IMG_20170813_132706.jpg
 
  • #11
Que guapos se ven los dos amigo, sobretodo me gusta el octagon
 
  • #12
muchas gracias y ya se viene el citizen fly back 8110, otro proyecto de restauración mas...
 
  • #14
Gracias, ya subo la fotos del octagon...

Ver el archivos adjunto 482750

No ve ve mal, la corona y el armis parece no son los suyos y el dial está un poco degradado pero se puede dejar bien, al desmontarlo si puedes intenta dejar los pulidos de la caja como era en origen que es parte de su encanto ya que la caja tiene muchas caras y juega o combina acabados brillo y mate y esto realza la pieza.

Te dejo el enlace de la presentacion del mio en el foro vintages: https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-nuevo-fichaje-citizen-bullhead-panda.423632/

Un saludo y ya nos mostrarás el resultado.
 
Última edición:
  • #15
Hola yo tengo uno en muy buen estado incluso la correa por estrenar,pero la corona esta despintada con el color dorado,supongo que un relojero no podrá ponerla negra otra vez me recomiendas pulirla para dejarla plateada?gracias
 
  • #16
Que preciosidad.... terminaré con algún bullhead en mi muñeca
 
  • #17
Te ha quedado precioso, el reloj se merecía todo lo que le has hecho, disfrutalo mucho.
 
  • #18
Hola colega!!! Muy bonito le ha quedado!
Sin embargo no respeta el pulido original, ya que la caja va cepellida y no pulida espejo.
El visel es pintado color negro satinado y no pulido.
Es más, su ejemplar era originalmente pavonado, si observa en la tapa posterior las siglas GPB hacen referencia a ello.
Pero gustos son gustos.... A disfrutarlo!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie