• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de PANERAI en el SIHH 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de la foto según comentan los Paneristis que saben y mucho, en PaneristiSpain, es el 590; no sé me parece una esfera forzada, cierto es que esta equilibrada con las dos subesferas pero aún así el sacrificio de los números y el tamaño de 44 no me acaba de convencer. Me parece mucho más reloj el 579.
 
  • #27
Si es verdad , igual en 47mm estaria mejor , yo prefiero los pam en 47, me gusta ese tamaño. lo llevo bien.

Y lo del 579 también estoy de acuerdo es mas reloj.
 
  • #29
Me han gustado un montón los dos relojes de la primera imagen.
 
  • #30
UN 8 días sin reserva de marcha... No sé, no me convence... ¿La caja de los 560 y 562 es 1950?
 
  • #32
Los radiomir son arriesgados. Me gustan pero con el dial recargado pierden un poco la estética Panerai.

Lo demás más de lo mismo.. Ninguna revolución este año EMHO.
 
  • #33
Decir tb sobre los Radiomir, que el blanquito 518 sí me gusta. Hay ganas de ver fotos "reales" del bicho, que las de catálogo no me sirven...
 
  • #34
Decir tb sobre los Radiomir, que el blanquito 518 sí me gusta. Hay ganas de ver fotos "reales" del bicho, que las de catálogo no me sirven...


Es un espectáculo pero la trasera .......

lafoto_zps1f700c2a.jpg



..... Minerva Chrono BRUTALLLL
 
Última edición:
  • #36
Gracias Panerai!!! Este año no hay tentaciones. Bueno el 557...:) saludos
 
  • #37
Madre mia las traseras que bonitasssssssssssss...... :clap:
 
  • #38
Pues a mi los cronos (Minervas por cierto) no me han gustado nada.
Sin embargo ese 8 giorni me ha encantado.
 
  • #39
En mi casó los radiomir estos si me gustan sobre todo porque son diferentes a todos los que han hecho hasta ahora. Y ese calibre minerva... Mmm me chiflá aún más, la perfección para mi estariá si fueran monopulsantes en la corona.

Por cierto, sabéis si son de 47mm?
Y alguien sabe algo de los precios?
 
  • #40
En mi casó los radiomir estos si me gustan sobre todo porque son diferentes a todos los que han hecho hasta ahora. Y ese calibre minerva... Mmm me chiflá aún más, la perfección para mi estariá si fueran monopulsantes en la corona.

Por cierto, sabéis si son de 47mm?
Y alguien sabe algo de los precios?


Que me corrijan si me equivoco, pero me parece haber leido 45mms.
 
  • #41
Que me corrijan si me equivoco, pero me parece haber leido 45mms.

Yes, 45mm

Y precio entre 40.000€ y 60.000€ aprox, dependiendo del metal, el platino el más caro, claro.
 
  • #42
Mi favorito del SIHH 2014 sin dudas es el 562, titanio, esfera limpia y de color marron.
De todas formas he quedado un poco defraudado con las novedades 2014, creo que estabamos mal acostumbrados y a partir de ahora sera como en las otras marcas de pocas novedades al año.
 
  • #43
Mi favorito del SIHH 2014 sin dudas es el 562, titanio, esfera limpia y de color marron.
De todas formas he quedado un poco defraudado con las novedades 2014, creo que estabamos mal acostumbrados y a partir de ahora sera como en las otras marcas de pocas novedades al año.

¡¡ pocas novedades !! ¡¡ Como el resto de las marcas !!

¿Peros usted que quiere que hagan 200 nuevos relojes al año?

La única manufactura del salón que ha presentado piezas nuevas como los Cronos PAM 518 al 520 que son de infarto, ha renovado toda la base Luminor no sólo montando definitivamente todos los movimientos in hose sino que además con un restyling de las cajas, presenta dos nuevos modelos impresionantes de bolsillo, el PAM "Bola" un reloj de sobremesa precioso y diferente, un nuevo péndulo (mejorable en este caso), series limitadas de "caerse la babilla" como el Luminor 1950 destro Titanio crono monopulsante PAM579 y el Submersible destro Titanio con movimiento 8days dial Hobnail PAM 569. Además seguimos añadiendo el PAM 590 presentado para el mercado americano pero que llegará aquí más o menos pronto y por ultimo el "fantasma" la novedad total el "no presentado" PAM 572 caja 1940 con el nuevo movimiento P.4000.

Primero hay que informarse, ver, leer y estar pendiente.
 
Última edición:
  • #44
¡¡ pocas novedades !! ¡¡ Como el resto de las marcas !!

¿Peros usted que quiere que hagan 200 nuevos relojes al año?

La única manufactura del salón que ha presentado piezas nuevas como los Cronos PAM 518 al 520 que son de infarto, ha renovado toda la base Luminor no sólo montando definitivamente todos los movimientos in hose sino que además con un restiling de las cajas, presenta dos nuevos modelos impresionantes de bolsillo, el PAM "Bola" un reloj de sobremesa precioso y diferente, un nuevo péndulo (mejorable en este caso), series limitadas de infarto como el Luminor 1950 destro Titanio crono monopulsante PAM579 y el Submersible destro Titanio con movimiento 8days dial Hobnail PAM 569. Además seguimos añadiendo el PAM 590 presentado para el mercado americano pero que llegará aquí más o menos pronto y por ultimo el "fantasma" la novedad total el "no presentado" PAM 572 caja 1940 con el nuevo movimiento P.4000.

Primero hay que informarse, ver, leer y estar pendiente.


Y te olvidas del PAM 565 Luminor 1950 Marina Les Embassadeurs


http://www.lesambassadeurs.ch/misc/la-magazine/No13/EN/files/assets/basic-html/page37.html


Saludos.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie