• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de CREPAS. Tektite

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aqui tienes el ejemplo de dos marcas pequeñas independientes con personalidad por ejemplo , no es imposible es ponerse :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si, si :yes: Si no digo que no. Lo que digo es que es muy osado decirlo sin saber cuales son los planes, la capacidad o el dinero que se ha tenido que invertir.

¿UTS empezó así? Pues me quito el sombrero. Aunque no sabemos quien había detrás ni el dinero que tenía para hacerlo y para parar posibles fracasos. Ni si ya habían trabajado antes en relojería o si estaban cobrando el paro mientras hacían planos :D

Y Pita..., ¿cuantos años de historia y de trabajo hay detrás de todas las maravillosas creaciones que no se inspiran en nada?

Otra vez, no digo que no se pueda hacer. Digo que no sabemos cuales son las condiciones de Crepas como para intentar posicionarse con el tipo de creaciones que se les pide.

No se cual es su viabilidad económicamente hablando, lo que si se es que es una empresa nueva, no como Pita. Y que una cosa es lo que se pueda desear como consumidor y otra lo que se quiera y pueda como fabricante. Con los tiempos que corren, lo que hacenme parece digno de elogio.
 
  • #27
aqui tienes el ejemplo de dos marcas pequeñas independientes con personalidad por ejemplo , no es imposible es ponerse :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

dic1, tiene razón JoHN y no tú. Y para reforzar tu punto de vista has elegido a dos marcas que nada tienen que ver con Crepas actualmente. De modo que tus ejemplos dan más consistencia a los argumentos esgrimidos por JoHN. Ante un proyecto empresarial como Crepas, deberíamos todos remar a favor... que a España le hace falta industria relojera de calidad y, en general, potenciar su tejido empresarial.
 
Última edición:
  • #28
La verdad es que me gusta, pero no me han dado ganas de salir corriendo a reservarlo que es lo que llevo pensando toda la semana que me iba a pasar.
Esperaremos al próximo a ver si me transmite más.
En cualquier caso enhorabuena a la gente de Crepas.
 
  • #29
Si que me gusta, y esa milanesa le sienta de cine. Un saludo.
 
  • #30
Debo de estar loco, me gusta más que mi Le Grand

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie