• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de siempre que sigue gustado espero?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hasta hace poco los cronos de Patek eran Lemanias , eso sí muy modificados, faltaria plus. Ahora han sacado el primer crono con manufactura 100% patek.


También hay que decir que esos calibres crono de Lemania para PP,eran exclusivos para esta marca y construídos bajo las especificaciones de PP y compliendo los criterior del punzón de Ginebra,nada que ver con los Lemania de producción ordinaria.

Saludos.
 
  • #77
Da gusto leer a los que sabéis. Opiniones contrastadas con fundamentos.
 
  • #78
por supuesto edmont pero, los calibres eran construidos con terminaciones Poinçon de Geneve o se les daba en PP??? Lo normal es que fuera lo segundo.
 
  • #79
Buenas tardes a todos.
Después de tanta novedad, que me gustan mucho por cierto y de camino a mis vacaciones. Ya un poco más tranquilo pongo unas fotos de lo de siempre (daytona) en el mar.
Algunos nos gustan más a otros menos. Yo personalmente lo recupere antes de venir de vacaciones ya que se lo vendí a un buen amigo en enero, soltando una buena pieza de buen tamaño que también adjunto.
Parece que se me esta pasando la fiebre de relojes grandes, espero que no vuelva en una temporada.
Felices vacaciones a todos.

Indudablemente, hay cosas que han funcionado siempre y seguirán haciéndolo, yo cada día estoy más a favor de lo que perdura (aunque ayer me metí con un vintage y Guancho casi me mata)... Hay diseños como el Daytona, el Submariner, también ocurre con el Speedy de Omega, que no cambian, perduran con los años, por algo será, digo yo no?

Ese Daytona me parece a-co-jo-... uy perdón, no quería ser grosero, quería decir que me parece DE PUTA MADRE!
 
  • #80
Hasta que no mande a un par de gachones a criar malvas no se va a empezar a dar cuenta la gente del peligro que se corre en este foro.
 
  • #81
Grupo, de segunda y ya más directamente, no tienes conocimientos del asunto. Vamos, que estás sopa.
Dime UN sólo motivo por que que opinas que es mejor el 4030 que el 4130. Uno solo. fundamentado y explicado.

PUes a mi me parece claro que 4130 es mejor que 4030, es más cantidad, tiene que ser mejor, bueno, digo yo...
 
  • #83
Hasta que no mande a un par de gachones a criar malvas no se va a empezar a dar cuenta la gente del peligro que se corre en este foro.

Lo véis? Lo véis? Si esto no es una amenaza velada, que venga Dios y lo vea!!! Pido la asistencia del encargao de esto!
 
  • #84
Al encargao ya le he llenao l´ahparda d´arbero más de una vez. Estoy enchulao y ando meándome es tó las esquinas der cortijo. Como los mastines.
 
  • #85
por supuesto edmont pero, los calibres eran construidos con terminaciones Poinçon de Geneve o se les daba en PP??? Lo normal es que fuera lo segundo.

Estimado Guancho:
Esta claro que esos calibres no son montados directamente tal cual en los PP,entre otras cosas por que en los modelos crono con calendario perpetuo,el modulo de calendario perpetuo si es de PP.
El ebauche que Lemania sirve a PP es posteriormente modificado estéticamente,en cuanto a terminaciones,etc,pero ya sale de Lemania cumpliendo las especificaciones técnicas que exige el Punzón de Ginebra.Por otra parte,esos ebauches no tienen nada que ver con los calibres Lemania standard que dicha cada pueda sumnistrar a otras marcas,ni siquiera con los que pueda montar un Breguet ya que son exclusivos para PP y fabricados con unas exigencias específicas por parte de esta marca.
Yo poseo in Nautilus crono con el primer calibre conográfico fabricado enteramente por PP y para nada me atrevería a decir que es mejor que los base Lemani que ha montado PP clasicamente,entre otras cosas porque estas últimos llevan décadas demostrando su calidad y fiabilidad y los nuevos calibres crono desarrolados enteramente por PP tendrán que hacerlo en los años venideros,cosa de la que estoy convencido tratándose de la marca que se trata.

Saludos.
 
  • #86
Al encargao ya le he llenao l´ahparda d´arbero más de una vez. Estoy enchulao y ando meándome es tó las esquinas der cortijo. Como los mastines.

Yo tengo una recortá en el pueblo contra torillos bravos y potrillos desbocaos :D

Ah, y soy de Ronda, y bruto por naturaleza.

(bueno, esto último lo he dicho para intentat intimidar, a ver si sale)
 
  • #87
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que no sospeché es que, ya Lemania los terminaba con especificaciones de PG.

Enhorabuena por ese Patek. Eres afortunado por ello.

Un saludo
 
  • #88
La recortás son de pobre.
Van bien para las gasolineras, ferreterías y plazas de abasto.

La próxima vez que vaya a Marbella, me voy por Ronda y te doy dos voces.
 
  • #89
La recortás son de pobre.
Van bien para las gasolineras, ferreterías y plazas de abasto.

La próxima vez que vaya a Marbella, me voy por Ronda y te doy dos voces.

No podrás, vivo en Madrid pero trabajo en Holanda :D

A Ronda voy a descansar, pero si eso a partir de ahora puedo ir también para pasar por Sevilla y darle un par de collejas a alguien :flirt:

(os juro que yo no soy así de violento, me pasa desde que entro aquí)
 
  • #90
Ya te dejaré puestos un par de lazos y unos cepos en los portillos , en los aguaeros y los pasos de las alambrás, pa trincarte como a los sorros.
Luego ya llegaré a darte estopa con la de color mandarina. Verás como te refresca la garganta y suaviza la nariz. Y el lomo.

Llévame a Holanda unos diitas, anda ompare.
 
  • #92
Ya te dejaré puestos un par de lazos y unos cepos en los portillos , en los aguaeros y los pasos de las alambrás, pa trincarte como a los sorros.
Luego ya llegaré a darte estopa con la de color mandarina. Verás como te refresca la garganta y suaviza la nariz. Y el lomo.

Llévame a Holanda unos diitas, anda ompare.

Coño, es que ante semejante desplieque, qué puede uno hacer??? ::cry::
 
  • #93
Joder, defendéis a los Rolex como si fueran los propios hijos, el que los tenga. Por eso me encanta este subforo...
 
  • #94
Joder, defendéis a los Rolex como si fueran los propios hijos, el que los tenga. Por eso me encanta este subforo...

Tú no sabes que lo de Puerto Hurraco fue tó a cuenta de lo mismo?...
 
  • #95
Volviendo al inicio del hilo, los dos relojes son magnificos, eso esta claro, pero nunca me compraria ese AP, no me gusta esteticamente (para gustos los colores, que me perdonen)

El Daytona me pone tooooo bruto.
 
  • #96
Me encantan sus respuestas y aportes de tanta sabiduria compañeros y mas me encanta que defienden a CAPA y ESPADA sus conicimientos y una de su marca predilecta..........Eso me que da claro que hay muchisima gente DECENTE en este FORO y de nuevo GRACIAS por permitirme estar com UDS..........Si DIOS quiere nos veremos pronto por MADRID y para mi seria un placer y gusto conocer alguno de UDS. en persona y estrecherles la mano......De nuevo GRACIAS

Solo que aveces SOY un poco abogado del DIABLO....;-)
 
  • #97
Yo vivo en Sevilla, pero si se organizara algo para cuando vengas y me viene bien, sería interesante.
 
  • #98
Despues de llevar ambos mucho tiempo, tengo que decir que no me parecen comparables. El Daytona es mas comodo, valido para cualquier ocasion, con un movimiento que posiblemente sea el mejor crono (diseño, tecnologia, etc,), pero para mi son imperdonables los pulsadores a rosca y la falta de fecha. El Offshore tiene mas presencia , es increiblemente comodo para un reloj de su tamaño, y para mi incluso mas robusto. Pero no me vale para uso diario.
 
  • #99
Como si te viene bien?::Dbt::::Dbt:: no entendí el termino..........Pero seria un gran placer.......de todas maneras,esta dentro de los planes pasar a SEVILLA
Yo vivo en Sevilla, pero si se organizara algo para cuando vengas y me viene bien, sería interesante.
 
  • #100
Si me vien bien, si me cuadra, si lo puedo ajustar, si no tengo nada que hacer, en fin.
Si pasas por Sevilla , avisa , pero si dices algo malo del Daytona te correteo por la calle Sierpes a gomazos.

Para cuando? No será en Agosto, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie