• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambiaríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Teniendo sólo dos relojes y el otro es un sub, yo no cambiaba el IWC ni por asomo por el PO, siendo este un relojazo, pero similar al sub.
 
  • #77
No lo haría. Para mí, es uno de los relojes más bellos que hay.
 
  • #78
NO. Jamás haría ese cambio.

Saludos
 
  • #79
Para mi también está claro. A no ser que no lo uses, el IWC es el complemento perfecto para esa pareja. Es opuesto en todo, y eso lo hace la pareja perfecta. Si tienes dos diver, acabarás decidiendote por uno de los dos, y acabarías pasando del otro. Y viendo la competición ya se quien ganaría 😜
 
  • #80
yo si fuera mio tampoko lo cambiariaaa!!! un saludo
 
  • #81
Yo no lo cambiaría... :cool1:
 
  • #82
Yo me quedaría tal cual estás.

Uno de los más bonitos relojes de vestir, y con crono. Y un magnífico deportivo como es el LV.
 
  • #83
Teniendo un Sub, el PO no te aporta nada nuevo (y eso que tengo uno)
Saludos
 
  • #84
Yo me quedaría con el IWC teniendo ya el sub, aparte el IWC me parece muy bonito.
 
  • #85
Personalmente me quedaría con el IWC, siempre.
 
  • #86
No lo cambies , ese Portu es un clásico y siempre te arrepentirás.
 
  • #87
Complicado, aunque ya tienes un pedazo de diver...no sé...yo creo que me quedaría el IWC que es una preciosidad. Si no tuvieras el Sub la cosa cambiaría.
 
  • #88
Mira aue yo soy de omega, pero en este caso, y con esos dos relojes, no lo cambiaba
 
  • #89
ni de coña
 
  • #90
aunque la eleccion es complicada yo si lo cambiaria , solo por una cuestion estetica

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #91
Yo, teniendo solo dos relojes, no cambiaría el IWC por le Omega, ya que con el SUB ya tienes uno de estética diver. Aunque haz siempre lo que te dicte su conciencia, porque si no siempre tedrás el remordimiento de no haberlo hecho.
 
  • #92
No quites ningunoooo... que despues te arrepientes.:ok::
Saludos, Alex-
 
  • #93
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, consejos, respuestas.

El IWC se queda conmigo. El Omega tendrá que esperar a que pueda o quiera incrementar mi mini colección :whist::

Un saludete y feliz jueves.
 
  • #94
Ni de coña! ya tienes un sub, con el Portugues tienes muchas mas versatilidad. Cambialo por el Rolex! ;)
 
  • #95
Yo si. El Portugues es un reloj que siempre me he impresionado viéndolo en catálogos y escaparates y me ha decepcionado cuando lo he visto puesto en la muñeca. Saludos, e.
 
  • #96
Buenos días, a mi particularmente me gusta más el IWC, por su estética y por su historia, además ya tienes un Omega, pero sobre gustos.......
 
  • #97
Cierro el hilo porque ya he tomado una decisión como digo en unos posts más arriba.

De nuevo gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie