• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambiaríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo cambies.
 
  • #27
Yo sólo cambiaría este portugues por una portuguesa! Ah no, que tienen bigote... Ni por una Portuguesa!


PD. Amigos portugueses/as não se ofendam, e só uma brincadeira ;-)

1321621765_0.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo no lo haria compañero
 
  • #29
Opino lo mismo, de hecho mi colección es similar, sub date e iwc crono pilot, y no sale ninguno de ellos.
 
  • #30
En este caso lo tendria muy claro, yo no lo haria , pero bueno como te comenta algun compañero , tu veras lo que mas te complazca .
 
  • #31
Pues yo soy un bicho raro, yo si que lo cambiaría.
Me gusta mucho el portugués, pero demasiado clásico, puedo vivir sin un crono en mi vida y me encantan los divers.
Pero hagas lo que hagas será fantástico.
 
  • #32
El Portugués es el icono de IWC, es, además, uno de esos relojes que cualquier aficionado a la cosa quiere llegar a poseer, ni loco lo cambiaba por ese que mencionas. Eso es lo que yo haría, lo que hagas tú es harina de otro costal y, además, hagas lo que hagas estará bien hecho ya que en definitiva al final la única opinión que de verdad contará será la tuya.Saludos
 
  • #33
Yo no lo cambiaría, me quedaría con el IWC 100x100 seguro
 
  • #34
El encanto de ese IWC es algo difícil de conseguir, no lo cambies por el Omega ya tienes un diver con el Sub de Rolex.

Un abrazo.
 
  • #35
por favor no se te ocurra,,,,,,,no hay color,,,,,,saludos
 
  • #36
A mi el Portu no me dice gran cosa, como reloj de vestir me parece grande. Y su diseño es demasiado "normal" para mi gusto. Si fuera un Inge.........

Cambiando que es gerundio,
 
  • #37
Yo no lo cambiaría porque el Omega se "parece2 más al otro que tienes.
Un saludo.
 
  • #38
Yo no lo cambiaría por el Omega. sobretodo porque prefiero el Iwc y luego porque ya tienes un Sub
 
  • #39
Yo lo cambiaría, pero en principio mi opinión no debería valerte, porque yo soy sólo de divers casi exclusivamente y porque no concibo tener sólo dos relojes; tenemos visiones totalmente distintas.
 
  • #40
Ya sé que no tienen nada que ver, ni por estética, ni por estilo y obviamente por marca.

Mi colección actual consiste en dos relojes: el IWC portu y un Sub LV. Y no quiero pasar de ese número porque me costó mucho dejarla así.

Dicho ésto, cambiaríais el IWC por el Omega Liquidmetal cal 2500 (he dado con uno y además nuevo)?

Muchas gracias

Fotos

Ni mamadom ni jarto de vino, esto mas que una duda razonable es un sacrilégio relojero jajajaja!!!!:D
 
  • #41
No,no y no!!Ese portugues es una pasada!
 
  • #42
Así me gusta, que haya diversidad de opiniones, aunque la mayoría apuesta por el IWC...:flirt:

Gracias
 
  • #43
Ni de coña compañero...
 
  • #44
No lo cambiaría unicamente porque en una colección de 2 veo indispensable que sean de muy distinto estilo. Sobre todo si es uno tan bonito como el IWC.

No lo hagas o un angelito derramará una lágrima sobre un gatito muerto!
 
  • #45
No, no lo haría. Si tienes un IWC y un LV ya son dos modelos que te cubren cualquier cosa. El LV y el PO son dos modelos demasiado similares.
 
  • #46
NOooooooo y nooooo
 
  • #47
Madre mía.....ni loco.
Tienes dos relojes icono, dos incunables....un LV y un Portugues.
¿Para que quieres tener un PO y un LV?
 
  • #48
Depende de tu estilo pero yo no lo cambiaria.y mas teniendo un sub.
 
  • #49
Yo tampoco lo cambiaría y menos por un PO...Entiendo que no estas contento con el Portu en la caja pero ese cambio no me cuadra compañero...
 
  • #50
Hola Compañero, para mi teniendo un Portuges y un sub, lo tienes todo, creo que no se puede tener mas, con menos relojes....
Yo tampoco haria el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie