• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambiaríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que son dos buenas piezas para una colección, pero teniendo en cuenta el número reducido a la que quieres mantener la tuya y a mi gusto me quedaría con el omega de titanio. Lo tuve hace poco en la mano y es espectacular..:drool:
 
  • #52
Los tres son para envidiar, pero te quedarias con dos muy parecidos.
 
  • #53
Ni loco vamos, el IWC es un mito y nunca me desará de uno ( en el caso que lo tuviese)
 
  • #54
Yo no. El IWC es un reloj increíble, pero si ya te lo estás planteando...
 
  • #55
yo no lo haría. Se complementan perfectamente!!!
 
  • #56
Si te lo estas planteando.....es porque ya te saturan de alguna manera, y total si quieres los puedes recuperar de nuevo
 
  • #57
No. Prefiero quedarme con el IWC.
 
  • #58
NO, no lo cambiaba, me parece que tienes una pareja perfecta, por otra parte, no me gusta nada el LV (si es que es la ranita) en ese caso, sí cambiaba la rana por el omega :D :umbrella:.
 
  • #59
Yo no lo haría, los dos que tienes se complementan muy bien.(aún siendo una pasada el Omega)
Saludos.
 
  • #60
No, yo no lo haría como dicen la mayoría, quédate con el que tienes :ok::
 
  • #61
Teniendo ya un Diver y siendo este además el que comentas (Rolex Sub LV) yo me quedaba con el IWC sin dudarlo. Es un reloj precioso y diferente además. Pocos veras de segunda mano en comparacion a los Omega PO (estan ofreciéndose muchos en el FCV por ejemplo)
 
  • #62
Esto va a gustos. En el fonod solo tu puedes decidir. Pero yo no lo haria, la verdad.
 
  • #63
Yo no lo cambiaría,teniendo el. Sub ,me quedaría el Iwc y así intercambiarlo
 
  • #64
Ni loco madre mía , donde esté el IWC pero en todo en marca y reloj
 
  • #65
Ni de co... no hay comparación, ese IWC es muy especial.

Un saludo,
 
  • #66
Ese portuguese es una obra de arte, no lo haria bajo ningun concepto...
 
  • #67
Buenas tardes,
yo no hacía el cambio. Ya que te quieres limitar a dos relojes, me parece más completo el binomio Rolex-IWC.
Un saludo.
 
  • #68
Por supuesto que no
 
  • #69
Ni loco. Haz un sacrificio y amplia tu colección a tres.
 
  • #70
Gustándome bastante el Planet Ocean, prefiero con mucho el IWC.
 
  • #71
Soyn un apasionado de OMEGA pero yo me quedaria el IWC sin pensarlo.
 
  • #72
Como diría Florentino, never, never, never:D
 
  • #73
El PO es muy muy bonito, a tal nivel que tengo uno! pero si yo tuviese un Portuguese como el tuyo no lo cambiaría ni loco. Es precioso!!!
 
  • #74
Never ever ever...
 
  • #75
Gustándome mucho los dos, no lo cambiaría, teniendo un sub, le veo una estética similar al Planet Ocean, el Portuguese es diferente a estos dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie