Hola...
mi experiencia: soy cliente de la BMW desde hace 10 años que me compré una Gs(que tuvo sus problemillas al principio...), he tenido que pasar por 3 concesionarios(Vigo, Coruña y ahora, Santiago), desde el primer momento el trato ha sido absolutamente genial, solucionando cualquier problema y dando todo tipo de facilidades, incluso bien fuera de garantía..., solo por eso volvería a comprarme una BMW...
En su día por un pequeño problema recurrí a atención al cliente(por escrito) y me llamaron de Madrid a los dos días y con los argumentos que se expusieron y la ayuda del concesionario se solucionó de una forma mas que satisfactoria...
Después de leer lo que te han hecho, yo sin dudarlo lo ponía en conocimiento de atención al cliente, por escrito(máxime si de verdad "eres cliente", es decir, tu coche ha sido mantenido en un concesionario oficial, eso es algo que les pesa mucho...)...
Es una pena que a día de hoy el servicio "post-venta" siga siendo la asignatura pendiente de las marcas en nuestro país..., hace un tiempo leí que España era el país Europeo con menos "arraigo" de la gente a una marca determinada, por contra de los Pirineos para arriba, es habitual la fidelidad a una marca determinada..., es decir, el que se compra un Renault, por lo general repite y lo seguirá haciendo..., aquí no..., ¿por qué será?
A mi si se me trata bien en un sitio y veo que cumplen y mi coche o mi moto están ok, sigo con ellos..., si no lo hacen, no vuelvo, pero antes se lo largo en la cara, y si hace falta hablar con el gerente, Director de Ventas o lo que sea, lo hago..., además, ahora está de moda que a los pocos días de haber pasado por el taller, te llamen para valorar la atención recibida, buena ocasión para "cantar"...
En fín..., como para todo, hay que tener suerte...
Un saludo y... suerte!