• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar reloj bueno al trabajo

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
juer pues yo los llevo siempre si no para que los quiero?
 
  • #77
Yo generalmente llevo al trabajo Rolex o Panerai , porque no tengo un trabajo de esfuerzo , pero si tuviese un trabajo mas duro, seguramente me plantearia llevar estos relojes.
Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCV , "URGE SU VENTA" ¡¡¡ESCUCHO OFERTAS!!! https://relojes-especiales.com/threads/bell-ross-br-03-94.92464/
 
  • #78
A veces la realidad supera la ficción....
 
  • #79
Yo los uso para todo,pero cuando veo que pueden correr un peligro innecesario,al bolsillo y arreglado,considero que soy una persona que cuido bastante los relojes,pero tambien me gusta disfrutarlos y usarlos,ademas he adquirido como un sexto sentido y parece que tengo un sensor que automaticamente tiende a proteger el reloj cuando realizo algun movimiento sospechoso con la mano izquierda
A mi me sucede exactamente lo mismo, los uso para mi trabajo, tanto Rolex como Seiko por decir algo.
El otro dia un buen conocedor de relojes me miraba el chopard Mille Miglia que ya tiene mas de 5 años y me decia que lo tenia perfecto, sin ninguna rallita, y la verdad es que los cuido y mi mano izquierda tambien tiende a proteger el reloj de posibles golpes y mas en verano.
 
  • #80
Particularmente, me gusta usarlos todos en todas las ocasiones, bien es cierto que si realizo alguna actividad que los pueda dañar, me lo cambio a uno de batalla, o no me pongo reloj; Bueno miento, eso nunca.. Un saludo.
 
  • #81
Para ir a trabajar -en mi caso- G-SHOCK.
 
  • #82
¿Qué acaso hay de otros? Tal vez si, pero no vale la pena vestirlos.
 
  • #83
Tienes toda la razón del mundo, las cosas son para usarlas y disfrutar de ellas!!!!!
 
  • #84
Pues mi sensor debe estar estropeado porque siempre que hago algún movimiento raro, zas con lo que pego es con la esfera!!!, ya me dirás donde conseguir un sensor asi, que no gano pa sustos!!!
 
  • #85
Ni de coña me lo llevo al trabajo. El mio a veces se complica y dos "g" han salido golpeados. Un automático no me atrevería.
un saludo.
 
  • #86
LO mejor es no llevar el reloj bueno al trabajo. El ideal es el malo. Así adelantará y te marcharás antes.
El carallo es si atrasa. ::Dbt::
 
  • #87
Los relojes son para usar, para tenerlo en una urna vas al escaparate de la joyería y lo ves igual...o casi igual
 
  • #88
Yo los que tengo son para disfrutarlos porque para que se queden en el cajón que se estropeen en la muñeca, eso si intento ponerme uno para trabajar y los demás según la ocasión.
 
  • #89
hay amigo Josep, tienes una de las muñequitas mas cuidadas y mimadas del foro canalla.;-)

A mi me sucede exactamente lo mismo, los uso para mi trabajo, tanto Rolex como Seiko por decir algo.
El otro dia un buen conocedor de relojes me miraba el chopard Mille Miglia que ya tiene mas de 5 años y me decia que lo tenia perfecto, sin ninguna rallita, y la verdad es que los cuido y mi mano izquierda tambien tiende a proteger el reloj de posibles golpes y mas en verano.
 
  • #90
Gastarme miles de euros en un reloj y tenerlo guardado en un cajón no va conmigo. El reloj se viene hasta a la ducha si hace falta :-P

También puedes llevarlo toda tu vida guardándolo en un cajón con temperatura controlada, humedad, etc, sacarlo y que se te caiga ;-)
 
  • #91
Los relojes estan para disfrutarlos, ¿de que sirve comprar un reloj de los llamados caros si los guardas en un cajón?. Teniendo un cuidado adecuado puedes llevar el que quieras al trabajo.
 
  • #92
Hola a todos, soy de los que opinan que los relojes son para usarlos, eso si con cabeza para jugar al futbol no se puede llevar tu mejor reloj, pero a veces es cierto que se corren pequeños riesgos, pero nada sin importancia.
 
  • #93
Pues esto de llevar un reloj bueno al trabajo, os cuento lo que me paso, estos dias me di por llevar mi longine finito al curro , y siempre lo quito y lo pongo en mi mesa, pero como y pesa tam poco, pues que quedo de bajo de los papeles y en un descuido PLAFF cayo al suelo , , no paso nada cayo de culo , y sigue funcionando , pero noto que el automatico de solto , es el sistema de grapa y espero que mi relojero se lo pinche otra vez , asi que ahora llevo un tag heuer de pila al trabajo y sin problema , hecho de menos al seiko 5, un saludo


Pues otra cosa no, pero un seiko 5 es barato y a mí me apetece mucho un military desde que salieron los nuevos de 42mm, tengo el anterior de 37mm
 
  • #94
Hombre,si te lo quitas¡
 
  • #95
me gusta variar de reloj y los uso todos, aunque tenga, como todos, mis preferencias. Me gusta llevarlos al trabajo y que mi jefe, que también esta en el mundillo relojeril, se quede mirando a mi muñeca para ver cual llevo ese día.
 
  • #96
yo tambien opino que los relojes estan para disfrutarlos, que la vida son 2 dias!!
 
  • #97
Yo lo siento pero me dá cosa decir que en mi caso al curro llevo uno de combate (Kronos K300) y para el fin de semana, saco a paseo ahora a mi ranita LV. ¿Os parece normal? ó ¿creeis que me paso un pueblo?, no sé, está claro que los relojes son para disfrutarlos, pero solo de pensar que le puedas dar un golpe o rayarlo, pues me dá un patatus y está claro que en determinados trabajos, estás mucho mas expuesto que en otros a esos golpes y arañazos. ::blush::::blush::::blush::
 
  • #98
Yo creo que los rlojes hay que disfrutarlos y ponerselos a diario, y si se hace alguna pequeña marca es "ley de vida"... ya se irán en la revisión y luego vuelta a estrenar, pero mientras tanto los disfruto cada día y mucho!!
 
  • #99
Como todo el mundo, he ido teniendo relojes, desde mi Titán automático (desaparecido) de primera comunión, pasando por casios, citizen y,sobre todo seikos tipo diver indestructibles, un Camel que casi no usé, un CWC a pilas que he usado muy, un tag sencillito tipo cadete automático, que por cierto ha ido de maravilla hasta que me legó a la muñeca mi Seamaster-co azul....que anda pegado a mi muñeca. me encanta verlo todo reluciente y como desplaza su segundero suavemente. Hace un par de años y ahí está, con mínimos adelantos que ajusto en los cambios de fecha, alguna vez no lo hago. Flipo que sólo el cierre exterior lleve la "marca del tiempo" en forma de microarañazos. Lo veo como si fuera mi firma. Cada reloj es como una etapa en mi vida, hay muchísimos relojes que me gustan, sobre todo con esfera clara y sencilla...pero aún no le ha llegado su hora a este fantástico y DURO reloj.

SEAN FELICES, DISFRUTEN POR HACER, NO POR TENER!!
 
  • #100
Yo trabajo como mínimo 5 días a la semana 10 horas. Si nos los llevo, mejor cambiar de afición...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie