• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar reloj bueno al trabajo

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dependera del trabajo que tengas....digo yo...ir con un iwc a la mina.....si no es un trabajo fisico...los relojes estan para usarse y si se rompen en condiciones normales mala suerte.
 
  • #27
Efectivamente, siempre q estes en oficina disfruta de tus relojes. Otra cosa es que tu trabajo sea un poco mas "movido".
 
  • #28
yo soy partidario de usar reloj para todo. Solamente se trata de elegir el apropiado y , eso si, nunca, nunca, quitárselo
Saludos cordiales!!
 
  • #29
Efectivamente, siempre q estes en oficina disfruta de tus relojes. Otra cosa es que tu trabajo sea un poco mas "movido".

La verdad que me dan envidia , la gente de oficina , llevan relojes sin problemna , pero en mi trabajo que hay maquinas por todo lado no es una tarea facil, asi que los usare los fines de semana , que remedio::bash::::bash::
 
  • #30
Yo soy partidario de usarlos y por lo tanto de disfrutarlos. Pero eso sí teniendo cuidado. Conozco gente que tiene relojes sin estrenar y solo se dedican a mirarlos. Lo respeto, desde luego, pero yo no lo entiendo. Es mi opinión
 
  • #31
ya te digo, cuando hay máquinas o estas jugandote el tipo,mal tema...
 
  • #32
Pues yo traigo al curro todos los días mi Omega Seamaster Bond automático y lo que no hago nunca es quitármelo de la muñeca, no veas cómo luce :)))))
 
  • #33
yo solia llevar el seamaster, pero el modelo que tengo es muy delicado, ahora llevo el x-wind,
 
  • #34
Yo soy partidario de usarlos y por lo tanto de disfrutarlos. Pero eso sí teniendo cuidado. Conozco gente que tiene relojes sin estrenar y solo se dedican a mirarlos. Lo respeto, desde luego, pero yo no lo entiendo. Es mi opinión

Esto es como los cuervos, que suelen robar cosas brillantes y pequeños ,al estilo de alianzas zarcillos y etc, no los comen los ponen en su nido y los miren , asi estoy yo y algunos mas , disfrutamos de los relojes relucientes como si fuese un cuado , el mundo esta lleno de gente rara::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #35
Si comprase un reloj como inversión, no lo sacaría de la caja fuerte, pero yo quiero disfrutar de él, y si se raya, deteriora, golpea, roban, etc...... MALA SUERTE: FUE BONITO MIENTRAS DURÓ


SALU2
 
  • #36
Yo los más caros no solía llevarlos al trabajo, miedo a que se me estropeasen con algún producto químico, o por darles un mal golpe (soy químico en una empresa de cromado duro y mecanizado), pero desde que he descubierto los bolsillos en caso de peligro, entonces ya no me importa y me llevo cualquier modelo, de hecho ahora siempre llevo los mejores, porque anteriormente los había usado poco.
 
  • #37
He llevado relojes "malos" toda mi vida; ahora que tengo uno "bueno" no me lo quito ni para dormir. No le pondré este verano, pues no me atrevo a mojar los relojes, si no es un diver; que espero que sea mi proxima compra.

PD. mi reloj es un Speedmaster Date.
 
  • #38
Yo los más caros no solía llevarlos al trabajo, miedo a que se me estropeasen con algún producto químico, o por darles un mal golpe (soy químico en una empresa de cromado duro y mecanizado), pero desde que he descubierto los bolsillos en caso de peligro, entonces ya no me importa y me llevo cualquier modelo, de hecho ahora siempre llevo los mejores, porque anteriormente los había usado poco.

Pues los relojes no solo sufren por golpes y caidas, los campos magneticos los magnetiza y el volente va mal , en las empresas que hay instalaciones y maquinarias de 3 faces , los relojes mecanico van mal.
 
  • #39
Yo soy partidario de usar el reloj a diario. Cuando tengo que realizar un trabajo que puede resultar "peligroso", me lo quito, pero creo que las rayas, raspaduras y golpecillos, son inevitables. Así el reloj envejece, como todo el mundo. Saludos.
 
  • #40
Pues llevo diez años en esta empresa y los relojes van perfectos, no hay ninguna variación el la precisión o en la exactitud en mis relojes... y son muchos los que he usado aquí, así que habré tenido suerte...

Pues los relojes no solo sufren por golpes y caidas, los campos magneticos los magnetiza y el volente va mal , en las empresas que hay instalaciones y maquinarias de 3 faces , los relojes mecanico van mal.
 
  • #41
Como envidio a la gente que usan los relojes todos los dias , que suerte, ojala que pudiera hacerlo yo tambien, despues de percance con mi Longines estot un poco peor todavia
 
  • #42
reloj de todos los dias

Los relojes son para disfrutarlos... y para ver la hora, claro. Pero tiene sus límites
 
  • #43
Yo mi sub date lo llevo a todos sitios, básicamente podría hablar que lo llevo el 90 % conmigo, el resto del tiempo lo compagino con el GMT II o algún que otro nene que tengo por ahí, no obstante mi tendencia al día de hoy va hacia el desprendimiento de algunos de los que tengo y afianzarme con tres o cuatro relojes como mucho.
 
  • #44
te puede pasar en cualquier lugar que le pase algo al reloj, me he quitado el hamilton durante un momento y lo deje en la estateria en casa de mi hermano para ayudarle a mover un sofa, rodo... cayo.. y se golpeo la corona principal, se doblo la rosca y se paso mes y medio en el servicio de swatch gracias a eso,

disfrutalo, y cuidalo, pero si se tiene que romper, se rompera, entonces siempre ten un seiko en un cajon... que tengo mi Seiko 5 gunmetal ahi guardado, y por ahi me gasto unos euros en un samuri,
 
  • #45
mala suerte sin más!! yo disfruto mis relojes a diario, alguno lo reservo un poco más pero siempre tengo varios en rotación para uso diario
 
  • #46
usarlos

Los relojes son para disfrutarlos... y para ver la hora, claro. Pero tiene sus límites
En realidad llevas la razon , los relojes estan hechas para ser usados , como los cuadros para ser admirados, pero todo tiene su limites, no es igual un abogado , contable o oficinista , que un currante o igeniero o albañil, en mi caso que hago de todo en mi oficina no viene bastante mal.ojala que pudiera llevarlos.::bash::
 
  • #47
pobres seiko 5. todo el mundo los usa para lo peor. yo tambien tengo uno para lo mismo jajajaja. es el sino del seiko 5.
saludos
 
  • #48
Esto es como todo.... No es lo mismo trabajar en una cantera que en un despacho!!!
Por lo tanto depende mucho de que desempeñes para que puedas llevar a los nenes al trabajo con seguridad ó realmente sea un peligro exponerlos.
Yo soy partidario de llevarlo, Uno duro, diver, etc... Mi rado no me falla!!
 
  • #49
Pobre el seiko5 , sin revisiones sin cuidado y siempre andando
 
  • #50
Totalmente de acuerdo.
Es como el que tiene un Ferrari y no lo saca para que no se estropee, entonces quizás sea porque no se lo puede permitir.
No es lo mismo que cuidarlo mal, pero, salvo que trabajases en limpieza de fosas sépticas, fundición siderúrgica o con campos magnéticos gigantes, úsalo y vívelo, que es lo bueno que tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie