• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar reloj bueno al trabajo

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre llevo un reloj bueno al trabajo. Al despacho no podría llevar un chinorro, por poner un ejemplo.
 
  • #52
Pues llevo ultimente un tag al trabajo en de pilas y asi no me preocupa de averias mucho , lo malo es que es de 1974 y nuevecito.
lostimage.jpg
 
  • #53
Evidentemente hay trabajos... y hay trabajos (en algunos no se puede llevar ni relojes buenos ni malos... como el caso de un operario de "martillo neumático").

Pero si uno tiene un trabajo "corriente": de oficina o de "campo" (tipo arquitecto, ingeniero,...) pues yo llevaría un buen reloj a ese trabajo (para eso los compramos, para disfrutarlos).

Luego, claro, ya entra el gusto de cada uno... pero con unos vaqueros o "chinos", con camisa export... se puede llevar un Rolex Submariner, un IWC Marc XVI o un Jaeguer Le Coultre Compressor, pero no un Patek Philippe Calatrava; no porque sea más o menos bueno, sino porque cada reloj tiene un estilo distinto, y hay relojes que, si no es con traje, cantan un poco.
 
  • #54
yo no me lo quito para nada y asi no me cae, de todos modos siempre te puedes dar un golpe, en mi caso con el pomo de las puertas, pero con el coche te puede pasar lo mismo
 
  • #55
Yo el problema que tengo es que con eso de estar todo el día con el teclado y el ratón liado estropeo bastante el cierre, depende del reloj y el cierre estoy mejor con uno u otro.
A mí lo que me gusta es que roten, que roten y según el estado de ánimo me pongo uno u otro, incluidos mis vintages.
 
  • #56
Tambien conozco un albañil que lleva un Tag heuer Monaco y mi relojero lo estaba arreglando, lo tiene hecho polvo, y cuando le comentas algo dira, PUES NO ES UN RELOJ BUENO , ASI QUE TIENEN ESTAR BIEN Y NO ESTROPEARSE , SI LLEVA UN CRISTAL DE ZAFIRO Y UN BUEN ACERO , NO TIENEN PORQUE ESTROPEARSE, lo que no entienden que es una joya , nadie se pone un traje VERSACHE para ir al campo , por muy buena que sea.
 
  • #57
En principio despues de lo comentado el reloj deberá ir en acurdo con la actividad a realizar: a saber
- Trabajos de oficina: bajo riesgo se permite todo tipo de relojes
- Trabajos fisicos de "campo": alto riesgo se permite relojes profesionales duros tipo breitling y compañia
- Trabajos en medio acuoso: se permite los diver´s. Si el medio requiere profundidad diver´s por encima de 300 m.
- Trabajos de etiqueta: recpciones oficiales etc... Además del punto 1 el reloj como mínimo debe estar por encima de los 3000 (me refiero a euros no metros)
En fin deberemos hacer un decalogo para ajustar el reloj a la actividad a realizar.
Yo dejando bromas a parte y si el trabajo lo permite me llevo todos mis relojes rotandolos sean buenos, caros , baratos, exclusivos. Un reloj en la caja de seguridad no sirve para nada. Claro esta que si es un rolex de oro hab´ra que pensarselo. Yo de momento no tengo tanto que pensar.
Saludos
 
  • #58
En principio despues de lo comentado el reloj deberá ir en acurdo con la actividad a realizar: a saber
- Trabajos de oficina: bajo riesgo se permite todo tipo de relojes
- Trabajos fisicos de "campo": alto riesgo se permite relojes profesionales duros tipo breitling y compañia
- Trabajos en medio acuoso: se permite los diver´s. Si el medio requiere profundidad diver´s por encima de 300 m.
- Trabajos de etiqueta: recpciones oficiales etc... Además del punto 1 el reloj como mínimo debe estar por encima de los 3000 (me refiero a euros no metros)
En fin deberemos hacer un decalogo para ajustar el reloj a la actividad a realizar.
Yo dejando bromas a parte y si el trabajo lo permite me llevo todos mis relojes rotandolos sean buenos, caros , baratos, exclusivos. Un reloj en la caja de seguridad no sirve para nada. Claro esta que si es un rolex de oro hab´ra que pensarselo. Yo de momento no tengo tanto que pensar.
Saludos

Esto de clasifiaciones esta bien.si uno esta en paro que reloj llevaria
Es una broma, en realidad el gusto y el trabajo y el dinero y la aficion van por distintos caminos, hay gente que no tiene ni P I del reloj y lleva un presidente en la mano, y otros que mueren por relojes y llevamos una mierda por falta de dinero. al final los colgamos como uncuadro a la pared del salon.
 
  • #59
hacer caso a los foreros

Pues hoy llevo el IWC aquatime a trabajo , por la tarde espero que no tenga que quitarme de la mano, es mas elegante que el sieko 5 de todos los dias:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #60
yo tengo unos cuantos e intento usarlos amenudo. Lo que está claro es que debemos controlar en que entorno los usamos. Yo estoy en ventas por lo que no tengo problemas.
Edu
 
  • #61
Lleva el que quieras.....pero te doy un consejo, nunca lleves un reloj mas caro que el que lleva tu jefe, te arrepentirás. Despues de verme me comento que me pagaba demasiado......:yhoo::
 
  • #62
yo no tengo mucho pero si modelos diferentes, por eljemplo: trabajo (oficina) Mido edición especial Michael Jourdain, trabajo pesado Casio o Swatch, Fiestas de etiqueta Rado conway 30 vintage, o como dice oscarpirulo, si hay riesgo a la bolsa y asunto arreglado, saludos.
 
  • #63
Lleva el que quieras.....pero te doy un consejo, nunca lleves un reloj mas caro que el que lleva tu jefe, te arrepentirás. Despues de verme me comento que me pagaba demasiado......:yhoo::

Aunque a algunos les parezca mentira, este es probablemente el mejor consejo que he leído en este hilo. Totalmente de acuerdo.
 
  • #64
mas cierto que nadie

Lleva el que quieras.....pero te doy un consejo, nunca lleves un reloj mas caro que el que lleva tu jefe, te arrepentirás. Despues de verme me comento que me pagaba demasiado......:yhoo::

Efectivamente , en el mundo que vivimos y con tanta envidia , es lo mas probable, en mi caso paso algo similar, es cierto totalmente, pero no solo en reloj , en coche y vacaciones o ropa.
 
  • #65
Pues, aún es peor....me vino un día presumiendo de que le regalaron un hublot diver y que costaba 3000 L€uros.........¡¡Claro, le dije......el de verdad!!!!!. A partir de ahí, nunca mas volvió al trabajo con uno falso. (Ni que decir tiene, que como dice mi mujer, haciendo amigos)
 
  • #66
Un reloj bueno no se quita ni cuando te entierren!!!

A mí que me los pongan todos por el antebrazo!!!
 
  • #67
Es triste , pero es asi ,de todas maneras si el jefe tiene un minimo de luces , se tiene que dar cuenta , que cada uno se gasta la pasta como mas le conviene .
 
  • #68
Algo parecido me pasó a mí, incluso dejé de llevar reloj una temporada, cansado de las miradas furtivas a mi muñeca, que me hacian sentir incómodo.
 
  • #69
Be beria ser asi , pero la envidia es la enfernada nacional, asi que a muchos jefes no les va que el empleado tenga mejor coche o mejor reloj que de el, sin embargo dberia ser alreves , yo como jefe me ponderia mas contento si mis trabajadores tengan mejores coches y bienes , esto al ojo publico significa que estan mejor atendidos.
 
  • #70
Pues hice caso a algunos comentarios y lleve mi Rolex al trabajo , asi que me lo quita de la mano y lo puse encima del ordenador , mira como se me ha pasado y se quedo alli , me di cuenta al medio dia en casa que no llevaba el reloj , el almuerzo me sento fatal, menos mal que cuando llege al trabajo estuvo alli esperandome.
Asi que otra vez el Seiko 5 al curro::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #71
lo mejor es que no lo vea tu jefe o te tomara gato y te bajara el sueldo jejeje
 
  • #72
Ya sabe lo que llevo . y creo que este año no hay aumento de sueldo, pero es inevitable, no llevar puesto tu reloj , y es una pena tener que usarlos los fines de semana , como hay tantas envidias mal asunto, la gente parece que no pero se fijan mucho en los relojes.
 
  • #73
El otro dia estuve por Marbella y pasando por el restrillo , vi una señora de mediana edad vende antiguedades y relojes de bolsillo , me llamo atencion y al ver la me di cuenta que mejor no preguntar , ya que llevaba un rolex de acero y oro date just y habia un cartel que ponia se adimite tarjetas visa, asi que media vuelta y a la playa.
 
  • #74
De acuerdo contigo, en mi trabajo no tengo problema, por que es una oficina anexa al hogar, pero si salgo nuuuuuuuunca llevo un reloj caro por que, recuerden que mi querido pais se caracteriza por la inseguridad, si salgo al banco, tienda etc, me lo pillan y me muero!

Relojes del diario: Tissot PRC 200, T Race, Mako, Monster, Vostok, Festina, Swatch
 
  • #75
Si el trabajo es como el del compañero que nos mostró su G-shock....pues mejor no llevar los relojes muy buenos, :D:D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie