• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Por satisfacción personal, sin lugar a dudas.
 
  • #177
Yo, por pasion y aficion.
 
  • #178
No quiero crear controversia, pero siempre he pensado que a parte de la belleza indiscutible de ciertos relojes la gente lleva ciertas marcas como una forma mas de marcar su status.

Me explico, si llevas un Daytona, sabes que si alguien identifica ese reloj habras mandado un mensaje alto y claro a la otra persona. Hay poca gente que sepa el tipo de máquina que lleva, o exprima las verdaderas prestaciones de un reloj. Eso si, de puertas hacía fuera, no encontrareis a nadie que lo admita...

Es como la encuesta que hizo BMW, donde quedó reflejado que un 60% de sus clientes no sabían que llebavan un tracción trasera. Lo importante era que fuese un BMW...
 
Última edición:
  • #179
No quiero crear controversia, pero siempre he pensado que a parte de la belleza indiscutible de ciertos relojes la gente lleva ciertas marcas como una forma mas de marcar su status.

Me explico, si llevas un Daytona, sabes que si alguien identifica ese reloj habras mandado un mensaje alto y claro a la otra persona. Hay poca gente que sepa el tipo de máquina que lleva, o exprima las verdaderas prestaciones de un reloj. Eso si, de puertas hacía fuera, no encontrareis a nadie que lo admita...

Es como la encuesta que hizo BMW, donde quedó reflejado que un 60% de sus clientes no sabían que llebavan un tracción trasera. Lo importante era que fuese un BMW...

Lo has clavado.
 
  • #180
Por pasión...
 
  • #182
Por satisfacción sin duda alguna.
 
  • #183
Yo por satisfacción personal, y a puede ser mecanico o cuarzo, si me gusta me lo pongo, y me da igual lo demas. Un saludo.
 
  • #184
Sin él me siento desnudo. Mis instintos primarios me dicen qué cuanto más llamativo mejor, para aparentar, pero mi delgada capa

de ser civilizado, me frena muchisimo, y me conformo con algo más discreto.

Saludos.
 
  • #185
Yo lo llevo por satifaccion sea cual sea,no puedo estar sin reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie