• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegado de Japón vía Móstoles... Os va a gustar.

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo que ver ese relojeen directo algún día. A ver si es verdad lo que se dice.
 
  • #27
Pues la verdad es que es impresionante, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #28
Enhorabuena!!!! una autentica preciosidad!!! :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias por enseñarlo y por supuesto que lo disfrutes con salud! :Cheers:

SALU2:friends:
 
  • #29
Menudo maquinón, que lo disfrutes mucho...:clap:
 
  • #30
Una pregunta acerca del reloj, ¿cómo se abre la trasera?. Veo que no es de rosca...
 
  • #31
Hola, Carlos:

Me gustan los Seiko, me gustan los divers y me suelo encontrar cómodo con relojes que ronden los 42mm. Imposible que no me guste, entonces.

Un pepinazo, dentro de los diver una de las cajas más trabajadas y bellas que conozco, un bisel que le otorga mucha vida (al menos en foto) al conjunto y el valor añadido de llevar una mecánica en su interior que, bien ajustada, resulta de una marcha increíblemente regular. Amén de muy exclusiva, claro.

Me alegra que hayas vuelto a "casa", más que nada porque parece alegrarte a tí...

Un abrazo!!
 
  • #32
Una pregunta acerca del reloj, ¿cómo se abre la trasera?. Veo que no es de rosca...


Pues con esto :D

lostimage.jpg



Ahora en serio. La caja es monobloque, hecha de una sola pieza; se accede al calibre por el cristal.

Un saludo
 
  • #33
Hola, Carlos:

Me gustan los Seiko, me gustan los divers y me suelo encontrar cómodo con relojes que ronden los 42mm. Imposible que no me guste, entonces.

Un pepinazo, dentro de los diver una de las cajas más trabajadas y bellas que conozco, un bisel que le otorga mucha vida (al menos en foto) al conjunto y el valor añadido de llevar una mecánica en su interior que, bien ajustada, resulta de una marcha increíblemente regular. Amén de muy exclusiva, claro.

Me alegra que hayas vuelto a "casa", más que nada porque parece alegrarte a tí...

Un abrazo!!

Gracias Pablo, qué grande eres jomío... y qué bien escribes cachislosmengues. Da gusto leerte compañero.

Un abrazo muy fuerte desde el sur :friends:
 
  • #34
Enhorabuena,
acabas de comprar un señor relojazo.

Espero tenerlo algún día.
Ya me ha tentado varias veces.

1 saludo y viva Seiko :clap::clap::clap:
 
  • #35
He tenido que esperar lo suyo y encontrar a la persona adecuada que lo pusiera en mis manos.

Hoy ha sido ese día... soy un poquito más feliz :-P



No sabes como me alegra leer esto :ok::

Es un gran reloj y además de esos poquitos que te van enamorando cada día mas, sólo espero que lo disfrutes mucho, como te mereces.

Un placer haberte "conocido ;-)"


Un abrazo.
 
  • #36
Enhorabuena amigo.
Todo un reloj.
Se ve contundente pero bien terminado.
La vista frontal es una preciosidad y lo de la manija a las 4, no me parece mál.
La maquina una pasada.
Y es que Seiko es mucho reloj.
Haber si pones alguna foto con un fondo de ADI o HSI o algo que se le parezca, porque en esas cabinas de "Cristal" ya no hay pinfostios bonitos.

Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #37
Como buen López ... ¡¡¡ me encantan estas fotos 8o!!!, con tu permiso, me las guardo ;-).


Pues efectivamente... :D

lostimage.jpg


Ahí va otra dando leñes a diestro y siniestro :laughing1:

lostimage.jpg



Gracias a todos por los comentarios :yes:
 
  • #38
Enhorabuena.
Ya somos uno mas en la familia MM, bienvenido.
Un saludo.
 
  • #39
No sabes como me alegra leer esto :ok::

Es un gran reloj y además de esos poquitos que te van enamorando cada día mas, sólo espero que lo disfrutes mucho, como te mereces.

Un placer haberte "conocido ;-)"


Un abrazo.

Gracias a ti Manuel Enrique, eres un tío estupendo :friends:
 
  • #40
Enhorabuena amigo.
Todo un reloj.
Se ve contundente pero bien terminado.
La vista frontal es una preciosidad y lo de la manija a las 4, no me parece mál.
La maquina una pasada.
Y es que Seiko es mucho reloj.
Haber si pones alguna foto con un fondo de ADI o HSI o algo que se le parezca, porque en esas cabinas de "Cristal" ya no hay pinfostios bonitos.

Un abrazo y a disfrutarlo.

Pendiente queda Antonio, estoy de momento de relax vacacional :whist:: pero tan pronto me suba a un parato hago fotos con él.

Un saludo maestro :Cheers:
 
  • #41
Amigo, me encanta el reloj, Hace 23 años tengo un Seiko Sports 100 esta como nuevo y funciona espectacular, por eso prefiero Seiko, que lo disfrutes, desde Venezuela, Manuel
 
  • #42
Ostras que señor relojazo.. yo lo te tenido y en acabados creo que es fenomenal... Disfrutalo amigo mio
 
  • #43
Carlos, desde luego se te ve feliz con el cacharrín ese.
Excelente revisión de todo un clásico entre los diver´s.
Mi sincera y "envidiosa" enhorabuena. Bien sabes porqué. :ok::
Si puedes, cuidalo más que al DS. ;-)
Un abrazo. :friends:
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj, es una maravilla, y el reportaje genial.
 
  • #45
Uau !!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Que maravilla !!!! La verdad es que es muy bonito y bien como dices, la maquinaria debe de ser una pasada. Saludos, e.
 
  • #46
Enhorabuena, un gran reloj.
 
  • #47
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #48
Es un reloj precioso, y ese armis también, es similar en cuanto a diseño al que monta el Speedy o Seamaster 2254 con lo que hay quorum para decir que es una maravilla, le da un toque elegante al conjunto y es posiblemente de los Seiko de gama alta, el que tiene mejor relación calidad precio. Gracias por el currado hilo, y ahora a disfrutarlo como toca, sin olvidar a sus hermanitos que también son de los que quitan el hipo.
 
  • #49
Ostras que señor relojazo.. yo lo te tenido y en acabados creo que es fenomenal... Disfrutalo amigo mio

Gracias Luis Fer, sabía que te encantaría campeón. Espero que me dure más que el tuyo :-P

Peaso abrazo gordo
 
  • #50
Carlos, desde luego se te ve feliz con el cacharrín ese.
Excelente revisión de todo un clásico entre los diver´s.
Mi sincera y "envidiosa" enhorabuena. Bien sabes porqué. :ok::
Si puedes, cuidalo más que al DS. ;-)
Un abrazo. :friends:


Gracias Manu. Ya sabes que eres el "culpable" de los wristshots ;-)
Espero que con mi hilo no te haya surgido una CRI galopante d'esas :laughing1:

Un abrazote y gracias por tus comentarios :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie