• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el Sky Dweller

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo he comentado en el general, pero no es una "novedad" que me haya sugerido nada de nada
 
  • #102
Pues a mi el Daytona ese Rainbow para una tía me pone......
 
  • #103
A mi para una tía me pone un Daytona de acero :pardon:
 
  • #104
El Sea Dweller era un relojazo, pero yo con este sky-chorras no me voy ni a comprar el pan. Es muy feo.
Comparto la decepción general.
 
  • #105
Totalmente decepcionante. Para mi gusto sólo se salva el datejust II acero. Lo que le han hecho al Daytona debería estar contemplado en el código penal:-((
 
  • #106
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Joé no soy capaz de explicarme mejor!
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Que equipo de diseño tendrá contratado Rolex?
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #107
:laughing1: sigo ahorrando, que suerte.


Pero siempre nos quedará París...
lostimage.jpg

Apúrate!
Porque me da a mi que están cambiando los gustos.:laughing1:
 
  • #108
Este debe ser el cacareado en otros sitios "Calendario Perpetuo"...:-P
Esta gente...más que complicaciones...lo que está haciendo es...complicarse la vida...
Ojito...y ahora atentos a el precio...:flirt:

Al precio y al..., tamaño!:laughing1:
 
  • #109
Pues a mi si que me gusta, a falta de verlo en directo (mañana), creo que la complicacion calendario anual, con la caja datejust, es una combinacion muy acertada. :ok::
No se el tamaño, pero en 36mm lo descartaria por completo, pero en unos 40mm seria una opcion interesante. :-P
Esta vez rolex ha hecho una complicacion, no entiendo la caña que se le esta dando, y no entenderia una caja deportiva en un calendario anual, pero bueno.
Y por ultimo, tengo que ver muchas de las opiniones vertidas aqui, cambiarlas al ver ese reloj. :worshippy:
:umbrella:
 
  • #110
"El bisel giratorio Rolex Ring Command es el punto de fuga de la interfaz"

¿Alguien me puede traducir esto?

Respecto al reloj, ahora se explica que rolex sea tan conservador en los diseños...
 
  • #111
El diseño de la esfera es malo a rabiar. Esos numerales pisados, dios mio! no tiene nombre. Tudor ok!! al menos...
 
  • #112
Kaplan, hace mucho tiempo que vengo diciendo que Roelx está dando palos de ciego . Esto mismo se lo he oído a personas mayores que yo, con muchos años de experiencia en el sector y conociendo muy, pero que muy bien a Rolex. Y no sólo en lo diseños.
 
  • #113
¡Madre del amor hermoso!:huh::huh::huh:8o::cry::
 
  • #114
Acabo de ver la animación del Sky-Dweller en la página de Rolex y... Me gusta! Pedazo de movimiento. No era consciente de la virguería del indicador del mes. Es una muy interesante aportación relojera.
 
  • #115
A mí me gusta mucho la idea o el concepto de la indicación del mes para un calendario anual. Me parece muy limpia.
Pero no el reloj en su conjunto. La subesfera del GMT es al estilo del YMII, bastante fea, y la idea mover la aguja GMT, a falta de leer todos los detalles, me parece un error de concepto.
Salvo que se pueda bloquear de alguna forma, que no lo sé, se puede mover el bisel por error y cambiar la hora de forma no intencionada y ni te enterarías...

Lo que también será interesante es saber el precio. Porque mucho me temo que va a entrar en el territorio del anual de Lange o de los perpetuos de IWC o JLC.

Creo que va a ser un galletón comercial al más puro estilo Cellini:pardon:
 
  • #116
OK con Chomo.
 
  • #117
Kaplan, hace mucho tiempo que vengo diciendo que Roelx está dando palos de ciego . Esto mismo se lo he oído a personas mayores que yo, con muchos años de experiencia en el sector y conociendo muy, pero que muy bien a Rolex. Y no sólo en lo diseños.
Pues es una pena el rumbo que está tomando la marca. Para mí siempre ha sido algo especial por muchas cosas y ahora miro las 'novedades' y me echo a temblar. Eso sin entrar en lo que han presentado este año que, de verdad. es para que hacérselo mirar. Yo no sé si conseguirán muchas ventas en China, Rusia o dónde sea, pero Rolex ha vivido siempre de otro tipo de público que como les/nos echen te aseguro que no vuelven.
 
  • #118
Los que querían un bisel bicolor para el GMT, van a tener que esperar sentados.
NO lo van a hacer nunca.
 
  • #120
[...]
Salvo que se pueda bloquear de alguna forma, que no lo sé, se puede mover el bisel por error y cambiar la hora de forma no intencionada y ni te enterarías...

[...]

Si no he entendido mal la web de rolex, giras el bisel para seleccionar qué quieres "configurar", y luego eso lo ajustas con la corona. Así que accidentalmente se tendría que mover el bisel, desenroscarse la corona, sacarse un click (supongo), y luego girarse ésta...

Igualmente, y aunque empiecen con complicaciones, me parece que podrían haber tirado hacia otros derroteros, como Tudor... :nea: Con lo chulo que sería un Turn-O-Graph al estilo del '53...
 
Última edición:
  • #121
Es muy simple señores, Rolex diseña relojes destinados a un mercado en concreto, que por desgracia no es el nuestro.
 
  • #122
Y ahora me pregunto yo...

La esfera esa que se había filtrado, sin fechador, con índices de bastón y el sector rojo de 10 a 12, qué sería? ::Dbt::
 
  • #123
Van girando interiormente y en la posición que esté el negro es el mes ( a las 6, pues Junio, a las 12 Pues Diciembre)
 
  • #124
Por cierto, que PVP tiene el engendro? porque tiene que ser hasta bastante caro.
 
  • #125
A mí me gusta mucho la idea o el concepto de la indicación del mes para un calendario anual. Me parece muy limpia.
Pero no el reloj en su conjunto. La subesfera del GMT es al estilo del YMII, bastante fea, y la idea mover la aguja GMT, a falta de leer todos los detalles, me parece un error de concepto.
Salvo que se pueda bloquear de alguna forma, que no lo sé, se puede mover el bisel por error y cambiar la hora de forma no intencionada y ni te enterarías...

Lo que también será interesante es saber el precio. Porque mucho me temo que va a entrar en el territorio del anual de Lange o de los perpetuos de IWC o JLC.

Creo que va a ser un galletón comercial al más puro estilo Cellini:pardon:

Te aconsejo que veas el vídeo de configuración del reloj en la página de Rolex. Creo que está muy bien conseguido y una de las cosas que evita es precisamente el movimiento accidental del bisel, ya que para configurar el disco de la fecha la corona tiene que estar en posición de ajuste.

De acuerdo con que el punto débil de este reloj es la disposición del disco 24hr. La composición final resulta bastante extraña, no me gusta el descentrado. En cuanto a la pasta, ligeramente por debajo del YMII fijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie