• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el Sky Dweller

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una inocentada, no?
 
  • #52
Exito de ventas seguro...vaya basuraaaaa

Pero estos tíos antes de sacar un reloj hacen un estudio de mercado o algo...no se leen los foros...por qué coño no sacan lo que la gente quiere compraaaar!!!
 
Última edición:
  • #53
Es una broma, no? :nea:
 
  • #54
PUAAAJJJJJ!!!!!!! ::bxd:::nea:
Por mí pueden seguir así ad infinitum... mi cartera ya lo está agradeciendo
 
  • #55
Espero ver un "one more thing" al estilo Apple, porque si no...
 
  • #56
No lo va a comprar ni dios, así que dentro de 40 años seguro que se revaloriza un montón :D

Los índices parece que son agujeros, no? Y uno es negro :hmm:
 
  • #57
Estan tardando en ponerlo en la web de Rolex porque no saben como hacer para que aparezca bonito en las fotos !!!!!!!!!!!!
Ademas esa mezcla de numeros romanos con el concepto Sky Dweller ???
Diganme que es una broma de alguien
8o::bash:::-((:yhoo::
 
  • #58
Habrá gente que lo comprará y todo.......
 
  • #59
Tranquilos, que hoy todavía nos queda el iPad HD. Igual hay manera de gastar algo de dinero :-P
 
  • #60
Valla chasco de reloj, todos esperando un deportivo y sale un Datajust de 41 mm con ruede cita interior y bisel de oro por 8000-10000€ y .....va a ser un reloj lleno de polvo en los escaparates de los concesionarios. YAAA les Vale, menos mal que ha salido el nuevo Submariner....y los nuevos tudor
 
  • #61
Que bien!!!
Cuanto dinerito vamos a dejar de gastar este año :yhoo::

Una pena, la verdad
 
  • #62
Felicidades a Rolex, de corazón, habeís conseguido lo que parecía imposible. Hacer un Rolex más feo que el YachtMaster II......

Dame veneno que quiero morí, dame veneeeeeee-no....
 
  • #63
No me lo puedo creer. De veras, no doy crédito. Qué decepción 8o8o
 
  • #64
Si es una broma de mal gusto...
 
  • #65
Se han dicho tantas barbaridades.. que si con altimetro, que si bisel blanco... que vaya decepcion. es lo malo de crearse tantas espectativas.
 
  • #66
menuda cagada...
 
  • #67
Me lo temía...:yuck:::laughing1:💩
 
  • #68
Es que por más que lo miro, ni en la peor de mis pesadillas se me ocurre un engendro peor
 
  • #69
:laughing1: sigo ahorrando, que suerte.


Pero siempre nos quedará París...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
Saben si el que lo diseño se quemò la cabeza de tanto pensar ????
Es verdad que esta hospitalizado ahora ???
 
  • #71
En la página oficial de
lostlink.jpg
ya han publicado las novedades...
 
  • #73
Buffff no me gusta naaaaaaaaaaaaaa
 
  • #74
Exitazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me parece un franken-fake como esos Panerai con volante visto o algunos con complicaciones que no funcionan.
Le veo feo, feo feo, y encima seguro que es gigante, y de oro.
Otro que se ahorra pasta!
 
  • #75
Joer, qué decepción. Ni regalado lo quiero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie