• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el Sky Dweller

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ahora que lo he visto mejor, este reloj es tremendo. :clap:
Hacia tiempo que no veia un reloj tan sencillo y con tanta clase.
Bajo mi punto de vista solo tiene un pequeño inconveniente y son los 30000 lereles que vale, y he mirado los cajones y en este momento no estan. :-((
Con esta gama de reloj y con los ym II quizas estan poniendo el liston en otro nivel, esto se habia criticado a rolex por no hacer complicaciones, bien las complicaciones se pagan.
De todas maneras siempre quedaran los submariners para los nostagicos. :whist::
 
  • #128
2 fotos más del controvertido Sky-dweller de la mano de Hodinkee:
lostlink.jpg




 
  • #129
Un fallo total de Rolex... Pena.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #130
Vaya bodrios :yuck:::yuck:::yuck::
Ese equipo de marketing que hizo tan buen trabajo se debe haber jubilado :laughing1::laughing1:

Vaya decepcion, esta crisis no deja titere con cabeza.
Supongo que los han diseñado para los nuevos ricos chinos, indios o vete a saber para quien, pero, para mi no, seguro

Es lo que hay
 
  • #131
Si no he entendido mal la web de rolex, giras el bisel para seleccionar qué quieres "configurar", y luego eso lo ajustas con la corona. Así que accidentalmente se tendría que mover el bisel, desenroscarse la corona, sacarse un click (supongo), y luego girarse ésta...

Igualmente, y aunque empiecen con complicaciones, me parece que podrían haber tirado hacia otros derroteros, como Tudor... :nea: Con lo chulo que sería un Turn-O-Graph al estilo del '53...

OK!! Muchas gracias por la info.
No he tenido tiempo de leer/buscar las especificaciones con detalle.

Entonces si tiene un selector de funciones, y no en la corona, sino en el bisel, junto con lo limpia que es la indicación del mes y el salto instantáneo, el calibre empieza a ser una virguería.
Pena que el reloj sea tan desafortunado::blush::
Alguien sabe si se puede echar para atrás la fecha y saltaría el mes correspondientemente? ::Dbt::
 
  • #132
OK!! Muchas gracias por la info.
No he tenido tiempo de leer/buscar las especificaciones con detalle.

Entonces si tiene un selector de funciones, y no en la corona, sino en el bisel, junto con lo limpia que es la indicación del mes y el salto instantáneo, el calibre empieza a ser una virguería.
Pena que el reloj sea tan desafortunado::blush::
Alguien sabe si se puede echar para atrás la fecha y saltaría el mes correspondientemente? ::Dbt::

Hola.

En la simulación que hay en la página de Rolex, si se puede mover la fecha hacia atrás y cambia al mes anterior...pero claro es una simulación. Eso si me dejó poner el 31 de Febrero :whist::

Estoy de acuerdo contigo en que el reloj no me gusta, pero las "soluciones" que implementa para el mes, el bisel con funciones, etc si que me parecen muy acertadas.

Un saludo.
 
  • #133
Desde luego se despista con Febrero. No es un calendario perpetuo. Pero me gusta y me ha dejado gratamente impresionado hasta el momento. El sistema Saros que monta es una pasada.
 
  • #134
No, si el calibre es una virguería, y las soluciones para los selectores otra más... pero para mí es feo de co***es... :pardon:

De hecho, hay muchos relojes de marcas de "alta relojería", con complicaciones de la órdiga que también son virguerías, y también los encuentro igual de feos...
 
  • #135
Desde luego se despista con Febrero. No es un calendario perpetuo. Pero me gusta y me ha dejado gratamente impresionado hasta el momento. El sistema Saros que monta es una pasada.

Qué quiere decir que "se despista con Febrero"?

Si es calendario anual entiendo que tiene que saber que febrero son 28 días, y no 30-31 no?
 
  • #138
Totalmente de acuerdo...:ok::
Pero si ahora hay que cambiar los conceptos...se cambian y no pasa ná...digo yo...:-P

Jodío marketing...::bash::

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey...:flirt:

Hale...a tragar...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Nada! Seguimos!

Si el Sky Dweller no es un calendario anual, estos tampoco, ya que se ha de ajustar EXACTAMENTE IGUAL el mes de marzo.

El mismo concepto lo usa Patek, Vacheron, Lange, Blancpain... etc

O follamos todos o la... al rio. :pardon:

Ya me dirás quien es el ciego, quien es el tuerto y quien hace marketing...

Creo que esta trillado ya el tema

lostimage.jpg



PP5146PL-02.jpg


lostimage.jpg


http://relojesdeluxe.com/2010/12/22/vacheron-constantin-quai-de-i´lle-la-hora-de-la-personalizacion/

Además, debemos señalar que este reloj cuenta con un calendario anual, lo que significa que sólo debe ser corregido una vez al año: el 27 ó 28 de febrero, depende del año, puesto que está programado para cambiar en 30 ó 31 días el resto de los meses



LANGE+Annual+Calendar+-+02+1024.jpg




etc etc

:whist::
 
Última edición:
  • #139
Esto es como si me dices que un perpetuo no lo es si no te muestra el año, tipo IWC

IWCPotuguesePCalen.jpg
 
  • #140
:laughing1::laughing1::laughing1:

Nada! Seguimos!

Si el Sky Dweller no es un calendario anual, estos tampoco, ya que se ha de ajustar EXACTAMENTE IGUAL el mes de marzo.

El mismo concepto lo usa Patek, Vacheron, Lange, Blancpain... etc

O follamos todos o la... al rio. :pardon:

Ya me dirás quien es el ciego, quien es el tuerto y quien hace marketing...

Creo que esta trillado ya el tema

lostimage.jpg



PP5146PL-02.jpg


lostimage.jpg


http://relojesdeluxe.com/2010/12/22/vacheron-constantin-quai-de-i´lle-la-hora-de-la-personalizacion/

Además, debemos señalar que este reloj cuenta con un calendario anual, lo que significa que sólo debe ser corregido una vez al año: el 27 ó 28 de febrero, depende del año, puesto que está programado para cambiar en 30 ó 31 días el resto de los meses



LANGE+Annual+Calendar+-+02+1024.jpg




etc etc

:whist::

Déjalo Chaux... déjalo. Que además dicen los de wacth-test que es como dice Neurona, aunque también dicen lo contrario, claro....:pardon:
A ver, déjame pensar..... Patek (creador del invento), Lange, Vacheron, AP, Blancpain.... Me dejo alguna de las más grandes de la alta relojería (independientes aparte)?. Creo que no.
Que frabriquen calendarios anuales, claro (JLC, y Breguet NO), cuya retrógrada interpretación del calendario anual (ojo, no confundir con calendario anual retrógrado, que es otra cosa:D) sea diferente de la del, según Neurona, NO calendario anual de Rolex?.
TODOS ellos hay que ajustarlos una vez al año, por Diosssssssss!!!

Pero no te preocupes, que si tiene que rectificar rectifica.... :laughing1:
Tequiya hombre!!

Por cierto, unos deberes:
Carlos, podrías ilustrarnos con un listado de marcas y sus modelos de calendarios anuales que sólo hay que ajustarlo los 1 de Marzo de los años bisiestos, es decir cada 4 años. A ser posible con su fecha de lanzamiento como novedad. Es sólo para comprobar lo de "calendario anual de toda la vida".

FP Journe: Octa Calendrier (2002). Atención que este no cumple tampoco los criterios, sino que sólo cambia automáticamente los bisiestos. Los no bisiestos, es decir, 3 de cada 4, hay que avanzarlo manualmente.
GP: 1966 (2012)

looking forward:popcorn:

Por cierto, Chaux, le he mandado un saludo a tu madre en el hilo de Rolex del general:-P
 
  • #141
me da igual que sea anual, ya que no llevaría ese "fistro" puesto seguido durante un año ni loco :laughing1:
 
  • #142
Entre lo feo que me parece y lo del sky-pollxxxs que parecía una broma, este chisme para mí va a ser que no, aunque dentro esté miniaturizado el puto Big Ben
 
  • #144
Pues a mi me ha gustado
 
  • #145
Para mi lo unico que lo puede librar es verlo en la realidad, ojala venga pronto a mi pais, saludos amigos desepcionados.
 
  • #146
Chomito...:D creo que lo voy a dejar...una cosa es que se sepa que se puede hacer una cosa que esté definida de una manera, aunque no la haya hecho nadie, y otra, que alguien haga una interpretación, y por hacer algo que no haya hecho nadie antes, aunque no lo haga de acuerdo con esos parámetros, lo haga a su manera y rebautice los términos.
Pero vamos...¿Que es un calendario anual? Pues adelante, no pasa nada, me retracto, ooootro calendario anual desos...:-P... total...me enseñaron el Padre nuestro de una manera, y luego lo cambiaron... Me enseñaron el abecedario de una manera y le han quitado la "Che" y la "elle"...no pasa ná tampoco... :pardon:

Ah !!! Y dile a la señora mamá de Chaux que por aquí hay uno que tiene cabreao a su hijo...pero que en el fondo lo aprecia...:D

Compañero, eres más pesao que matar una vaca a besosssssss:D
Si lo vas a dejar, déjalo, pero de verdad :pardon:

Esto es muy sencillo, aparte de la idea de Pazos de que "el conceto es el conceto", yo digo que el concepto de calendario anual es uno y tú dices que es otro.
Yo doy unos argumentos y tú me das otros, que no voy a entrar a valorar si unos son más válidos o de más peso que otros.

Yo te doy una lista de 25 relojes de no menos de 7 marcas entre ellas la Santísima Trinidad de la relojería que "entienden" el concepto como lo entiendo yo (más bien el orden lógico es el contrario, pero bueno) entre ellas la madre del "conceto".
Y cuando tú me dices que "el calendario anual DE TODA LA VIDA ES no sé como, que ahora como Rolex saca un así o asao estamos cambiando el conceto" y blablabla yo te encomino a que me des una lista de calendarios anuales diseñados según tu interpretación (o paja mental :whist::) y la respuesta es el cosmos, un poco de blablabla, y un poco de chiuchiuchiu.

La lista por favor???
Mira que te mando a septiembre :laughing1:
Si es que hay que ver lo que cuesta envainársela ehhh???:-P
 
  • #147
Ala! zanjao ya ! que el personal podría liarse pensando que Rolex con este calibre se ha inventado una denominación nueva, cuando es la que usan TODOS (Patek, Vacheron, Lange, Blancpain, Zenith y un largo etc)


:)


Por cierto, Chaux, le he mandado un saludo a tu madre en el hilo de Rolex del general:-P


Ah !!! Y dile a la señora mamá de Chaux que por aquí hay uno que tiene cabreao a su hijo...pero que en el fondo lo aprecia...:D



Un abrazo galacticos! ::blush:::friends::Cheers:
 
  • #148
Ala! zanjao ya ! que el personal podría liarse pensando que Rolex con este calibre se ha inventado una denominación nueva, cuando es la que usan TODOS (Patek, Vacheron, Lange, Blancpain, Zenith y un largo etc)


:)









Un abrazo galacticos! ::blush:::friends::Cheers:

Este va a tener que subir a Constantina con casco de como le ví a poné la cabeza :D
Se va a tener que apretar dos gin tonics de tirón y rezar un par de Padres Nuestros (de los nuevos, de los de toda la vida, eh!!! Nada de esos nuevos) con cada uno
 
Última edición:
  • #149
Este reloj es una broma pesada...por qué le ponen ese nombre haciéndonos esperar algo "grande"...?
 
  • #150
Este reloj es una broma pesada...por qué le ponen ese nombre haciéndonos esperar algo "grande"...?


Dentro de un par de años, llega el Sky Dweller High Sky con 44 mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie