• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi speedy pro doble zafiro

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrútalo. Una maravilla de reloj


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #27
Bello, bello, bello. Un reloj que no solo marca un hito en la historia, sino que sigue tan vigente que el paso del tiempo no parece hacer mella en su figura. Felicidades por tan hermosa pieza mecánica. Felicidades por partida doble: no todo el mundo tiene un Omega, tampoco una Les Paul.

Saludos a todos
 
  • #29
Precioso !! me encanta! sera una de mis futuras compras.
 
  • #30
Guapo ,guapo y guapo . Que más se puede decir ..? Te lo diré . A por el PO
 
  • #31
Es un relojazo, encima es precioso. Enhorabuena por la elección.
 
  • #33
Felicidades, bonito reloj. Respecto a José Moreno confirmar tus palabras, todo un profesional.
 
  • #34
Tarde veo este post, pero debo admitir que es una gran pieza.
Si tuviera que elegir un speedy, sería el candidato.
 
  • #35
Increíble reloj, creo que el doble zafiro es una buena opcion para usar el reloj sin tener tanto miramiento, con el plexy se sufre más. Poco que añadir del reloj, ya que es archiconocido, y deseado.
 
  • #36
Babeo como un tonto viendo las fotos.
Felicidades.
Saludos.
 
  • #37
Es una preciosidad, yo tengo el co-axial de 44mm y te aseguro que no me canso de verlo, la maquinaria es una maravilla. Es un clásico del que te aseguro que nunca te vas a cansar
 
  • #38
Siempre una magnífica elección. Y cuando uno se cansa de ver la hora, siempre se puede relajar observando ese maravilloso movimiento. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #39
Felicitaciones, tambien tengo uno y realmente no me arrepiento, como tu dices olvidate de las marcas como puede suceder en el plexi.Saludos
 
Última edición:
  • #40
Felicidades por esa maravillosa pieza, también es mi sueño, espero hacerlo realidad algún día.
 
  • #41
¡¡¡Enhorabuena!!! Una preciosidad de reloj. Recientemente he adquirido uno igual que el tuyo y no puedo estar más satisfecho.
Con el zafiro me quedo más tranquilo porque si no estaría obsesionado con las marcas en el plexi y lo disfrutaría menos.
¡¡A disfrutarlo!!
 
  • #42
Tengo la misma pieza después de muchas vueltas entre este o el plexi. Finalmente con este modelo creo que he acertado. Por otro lado, han pasado diferentes cronos por mis manos y este es para mi uno de los más equilibrados con un dial poco recargado y fácilmente visible.
 
  • #43
Precioso, un clásico con el toque de comodidad/seguridad del zafiro
 
  • #44
Precioso modelo, cuando llegue el momento tendre que decidir entre este o el plexy todo se andara.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #45
El eterno debate del plexi-zafiro :D

Yo también me decidí por el zafiro, y después de casi 5 años con él, nunca me he arrepentido de la decisión.
Estoy seguro de que si no hubiera elegido este, el cristal no estaría impoluto. Y además, ya que tenemos el "sacrificio" de darle cuerda diariamente, qué menos que poder ver el movimiento ya que está tan a la vista y disfrutar accionando los botones del crono y ver cómo se van desplazando piezas.


En lo que alguna vez me arrepentí es en que también me gustaba mucho el Planet Ocean y lo pospuse. En su momento, era más económico el Planet que el Speedmaster y como el presupuesto que me había planteado llegaba para el Speedmaster, dejé el Planet para otro momento. Ahora el Planet ha subido un montón de precio al llevar el nuevo calibre. Sin embargo, el Speedmaster, aunque saque versiones nuevas, se va a seguir vendiendo y las subidas serán más discretas que las experimentadas por el Planet Ocean.
 
  • #46
Que barbaridad! Que guapo!
 
  • #47
Me gusta más que la versión plexi-fondo ciego


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #48
Me encanta . Voy a empezar a hacer caja desde ya . Dichosa crisis!
 
  • #49
Enhorabuena y felicidades. Tengo ahora mismo unos 30 relojes. Uno de ellos igualito al tuyo. Pues con brevedad van a empezar a coger la puerta de la calle toditos ellos.
Menos el Speedy...claro está. Que lo disfrutes y S2.
 
  • #50
Bonitas fotos, sobre todo la del lumen.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie