• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el verano, a ver que opináis.

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso cómo digo cuándo hablo de él éste es un reloj que sobre todo uso en verano así que he decidido quitarle su armis y darle un aire más fresquito, no sé cómo lo veis, a mi me gusta, de dotación trae “un caucho” que para mí es tan de silicona cómo éste pero lo veo más insulso, como más apagado.

IMG_3115.jpeg


IMG_3118.jpeg


IMG_3125.jpeg


8€ en AMAZON han tenido la culpa, me parece increíble que una cosa de 8€ que pides vete a saber donde a las 22.00 te llegue a la oficina poco después de las 11.00 de la mañana… pero esa es otra historia.
Le he cambiado los pasadores porque cómo me pasa con todas estas correas no me fío pero por ahora no se me ha caído la mano que por lo que cuesta casi que me doy por satisfecho 😂😂😂

Por cierto, también le he cambiado la cara a Mauricio, éste cambio ha sido menos drástico pero mucho mas “ruinoso” del caucho negro que trae a una piel más clarita y ahora a este marrón “cuero/silicona” un poco más oscuro (18 pavos, más del doble que la otra 🤦🏻‍♂️ 😂)

IMG_3121.jpeg


IMG_3122.jpeg

IMG_3124.jpeg


IMG_3123.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3121.jpeg
    IMG_3121.jpeg
    206,8 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: CarperDani, Ossete, marcmago y 10 más
Espero no me lo tomes a mal, pero el cambio de correa del Seiko no termina de gustarme, principalmente porque el color “naranja” de una y otro no se parecen, destacando más la correa que el reloj.
En cuanto al ML, reloj que me hacía suspirar hace unos años, le queda bastante bien esa correa de piel marrón.

P.d.: no hace el frío que debería para las fechas en las que estamos pero afirmar que “ha llegado el verano”…😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pues a mi me parece que no le queda mal la correa naranja a ese Seiko que por cierto, tiene una esfera que es una pasada.

A mi me convencen los cambios, compa, pero solo es mi gusto.

Un saludo y gracias por el post.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Espero no me lo tomes a mal, pero el cambio de correa del Seiko no termina de gustarme, principalmente porque el color “naranja” de una y otro no se parecen, destacando más la correa que el reloj.
En cuanto al ML, reloj que me hacía suspirar hace unos años, le queda bastante bien esa correa de piel marrón.

P.d.: no hace el frío que debería para las fechas en las que estamos pero afirmar que “ha llegado el verano”…😁

Claro que no me lo tomo a mal, por eso lo he abierto, me gusta la gente sincera que cuando le preguntan dicen lo que piensan.

👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
Pues a mi me parece que no le queda mal la correa naranja a ese Seiko que por cierto, tiene una esfera que es una pasada.

A mi me convencen los cambios, compa, pero solo es mi gusto.

Un saludo y gracias por el post.👏👏👏
Muchas gracias, a mí también me convencen 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
El Seiko no lo a acabo de ver con esa correa. El otro sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Ruterillo
A mí sí me gusta el Seiko con esa correa; al menos en mi pantalla, se ve un tono caldera similar al de la esfera, e incluso el borde negro de las perforaciones me parece que casa fenomenal con el degradado a oscuro que hace la esfera hacia el exterior. La correa en sí no es que me encante, pero sí la pareja :ok:

Con el otro me pasa al revés: la correa me gusta, tipo las Performance de Hirsch, pero aunque le queda bien al guapo Mauricio, ese reloj me gusta mucho más con brazalete o caucho :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
A mí sí me gusta el Seiko con esa correa; al menos en mi pantalla, se ve un tono caldera similar al de la esfera, e incluso el borde negro de las perforaciones me parece que casa fenomenal con el degradado a oscuro que hace la esfera hacia el exterior. La correa en sí no es que me encante, pero sí la pareja :ok:

Con el otro me pasa al revés: la correa me gusta, tipo las Performance de Hirsch, pero aunque le queda bien al guapo Mauricio, ese reloj me gusta mucho más con brazalete o caucho :pardon:
Has definido la correa y el conjunto del SEIKO tal y como yo lo veo.
Los que tenemos estilo tenemos la mente conectada 😂😂😂😂😂

Con el Mauricio lo que me pasa es que lo veo como “un diver más de vestir” de esos que aunque se sumergen más que los demás (de mi caja) lo hacen con una pincita en la nariz aunque no les entre agua y un gorrito para el pelo a juego con la pincita, o directamente no tocan el agua por mucha válvula de helio y mucha literatura de 600m en la esfera.
😂

PD. Tampoco me hagas mucho caso, he tenido una noche corta y un despertar abrupto 🤫
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mr gusta más la del ml, la del seiko no acabo de verla, pero ya sabes hablamos de gustos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #10
Te veo tan contento con ese caucho del Seiko que con eso vale.

Bonito look para darle caña en veranito (incluso desde ya) 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #11
La combinación del ML me encanta. Azul con marrón es apuesta segura bajo mi punto de vista. La combinación del Seiko me gusta menos. También es cierto que a mí no me gusta el naranja, así que la opinión tiene menos valor creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #12
Buenos días!!
A mí me gusta como queda el Seiko con esa correa, especialmente para el verano me gustan los relojes un poco más llamativos.

Y del Mauricio no hay más que decir que le quedaría bien hasta una cuerda de atar cogollos. Ese reloj me parece precioso!!

A disfrutarlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #13
Le queda muy bien ese ‘discreto naranja’.
Por contra, el Mauricio con ese color marrón no lo veo para mi gusto.
Disfrútalos mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #14
Ambos cambios me parecen muy afortunados compañero, y ese Mauricio es una gozada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #15
Me encanta esa primera correa naranja. Buena combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #16
No conocia este Maurice Lacroix, muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #17
Me gustan ambas pero más la del Seiko, creo que combina bastante bien con esa esfera degradada.
Disfrútalas mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #18
Me gusta como le queda el Naranja al Seiko. Lo que no veo es la piel/caucho para el Diver, yo los prefieron con Caucho / Caucho o armis, pero también te digo que es una chaladura mia. He visto Divers a la americana, tal vez con un correa de piel mas tosca, preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #19
La combinación del Seiko no la termino de ver.
El Pontos me gusta más con brazalete pero esa correa de piel le sienta bien.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #20
Al pontos le queda bien cualquier cosa. Yo tampoco veo el Seiko con ese look. Dicho esto, es a tí a quien ha de gustarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #21
Les queda genial y ese ML es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #22
Pues hoy llevo el SEIKO puesto, ala 😂

IMG_3330.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie