• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Martes 14

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenos días !!

Para este bonito martes he elegido este bicharraco !
lostimage.jpg





... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #53
Hoy martes,ni te cases ni te embarques,el escogido es........HEUER Calculator de los 70


lostimage.jpg


Bufff, qué preciosidad!!!! Hoy paso de viajes y hasta de comida... me quedo haciendo operaciones
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Sería incluso capaz de leerme el manual de instrucciones; otra cosa sería que lo entendiese :laughing1:
 
Última edición:
  • #54
Unai2003, Lordbird o JuanjoG: cuando tengáis un rato, pasadme por favor un privado y decidme dónde es hoy la oferta de Batmans :-P
 
  • #55
Buenos días, uno Tactico especial negrito...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Después de lo de ayer, hoy cura de humildad...IMG_20150714_083019.jpg
 
  • #57
Hoy le toca al LDD con correa de alligator del maestro Jacobo
lostimage.jpg



il tempo é l'orologio della vita
 
  • #65
Así es Abde, así es... a ver si te vienes algún día de paseo por aquí y nos deleitas con tu belleza y elegancia, que me han "chivado" que es mucha...

Y que lo digas Lord: es el africano más elegante de toda África... y hasta de Valencia ;-)
 
  • #66
Buenos días, uno Tactico especial negrito...

lostimage.jpg

¡Joroba! ¡Con la bandera del Tercio de Armada! Me duelen las rodillas sólo de pensar cuando corriamos en Cádiz tras la bandera con la cruz de San Andrés.
 
  • #67
Así es Abde, así es... a ver si te vienes algún día de paseo por aquí y nos deleitas con tu belleza y elegancia, que me han "chivado" que es mucha...


jajajaja - gracias Lord, pero no creas todo lo que te chiven; hay mucho adulador por ahí suelto, y te recuerdo que algunos chochean ;-)

(vilobi, corazón, no va por ti; que tú estás hecho un chaval :friends:)
 
  • #68
Aún con dudas de cual ponerme hoy... omega u omega?

image.jpg
 
  • #71
Hoy cuarzo...y de pasatiempos, esta revista que ha aparecido hoy en mi buzón
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1436875397088.jpg
    uploadfromtaptalk1436875397088.jpg
    95,8 KB · Visitas: 89
  • #74
Buenos dias. Hoy blanco como la nieve. Qué recuerdos.


Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

!Qué elegancia Don Enrique!


:clap:

Y que lo digas Lord: es el africano más elegante de toda África... y hasta de Valencia ;-)

Y también por el Botxo.:yes:

Así es Abde, así es... a ver si te vienes algún día de paseo por aquí y nos deleitas con tu belleza y elegancia, que me han "chivado" que es mucha...

jajajaja - gracias Lord, pero no creas todo lo que te chiven; hay mucho adulador por ahí suelto, y te recuerdo que algunos chochean ;-)

(vilobi, corazón, no va por ti; que tú estás hecho un chaval :friends:)

El Lobo en Pulp Fiction lo reflejó perfectamente cuando llega a la casa a limpiar el coche...........:whist::...............:laughing1:
 
  • #75
Hoy otro recièn llegado; Espero q os guste..saludos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie