• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera Rolex

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cuatro años en una lista de espera para un Daytona?? 8o Y dps de ese tiempo te lo regalan o hay que pagarlo encima?
Ni que fuera el único buen crono del mundo, ni siquiera es el mejor, ni el mas lindo, paso. :nea:

Ver el archivos adjunto 811538

;-)
Por desgracia y lo más triste, es que te hacen pagarlo.

No puedo entender quien se espera 4 años por un reloj, un reloj que vale lo mismo que un coche.

Deberías de entrar y salir de CO con el reloj puesto, que estamos hablando de un reloj de 5 cifras.

Y en cambio te dicen que no te lo venden, que no esta disponible, apuntándote a una lista...

Pero nunca me cansaré de repetirlo, el cliente es igual de culpable, por entrar en ese juego sucio de las listas de espera.
 
  • #27
Lo malo de esa "oferta", es que siendo una pieza de colección, esta no lleva el set completo ni la documentación...
si lo llevase hay que sumarle unos pocos miles más
Eso es cierto, y como bien dices se encarece, y bastante, aún asi me parece mas apetecible (no soy objetivo lo se) ya que es una serie limitada y modelo más exclusivo, solo hay que ver cuanto ha subido respecto su pvp original.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Al final te están haciendo un favor, vas a estar 4 años con mucha pasta en el bolsillo[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Según lo que me ha contado mi amigo, su padre trabajó en Suiza hasta el año 1983 en la fábrica de Rolex desde jovencito, cuando regreso a España, sus compañeros le regalaron un Rolex sub, posiblemente un 5513, para que se lo llevara de recuerdo, reloj que posteriormente le robaron en unas vacaciones.

Este es el motivo por el que tiene que ser un 114060LN, ya que es el único modelo que se vende nuevo y el más parecido al que tenía.

Gracias por proponer otros modelos y otras ideas pero se trata más de un regalo simbólico que objetivo.

Y quiero darle las gracias especialmente al compañero que me ha enviado un mp recomendándome un CO y la manera de proceder.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie