• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera Rolex

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, un conocido me ha preguntado sobre mi conocimiento sobre la posible lista de espera que pueda llegar a tener el Rolex Sub 114060LN, así como en que concesionarios sería más fácil hacerse con una unidad nueva.

Nada de segunda mano, ni oportunistas, trapaceros ni resellers, etc...

Lo necesita para un regalo de unas bodas de oro para octubre de 2021.

Gracias por las respuestas.
 
Buenas tardes, un conocido me ha preguntado sobre mi conocimiento sobre la posible lista de espera que pueda llegar a tener el Rolex Sub 114060LN, así como en que concesionarios sería más fácil hacerse con una unidad nueva.

Nada de segunda mano, ni oportunistas, trapaceros ni resellers, etc...

Lo necesita para un regalo de unas bodas de oro para octubre de 2021.

Gracias por las respuestas.

Tal como esta todo ahora difícil, más aun con el tema Rolex. Como tiene tiempo aún (esperemos) cuándo vuelva todo a la normalidad, que se acerce a CO Rolex y pregunté, ahora podría hacer gestiones via e-mail/WhatsApp en centros como Rabat, crucar dedos y esperar buenas noticias.
 
Si se apunta ahora, igual para antes de octubre de 2021 tiene suerte y le llaman.

Que se acerque a Rabat y pregunte.
 
Hola compañero, pues creo que es tan sencillo como el lunes llamar a cualquier CO, Rabat por ponerte un ejemplo y preguntar.
No es lo mismo que pida una persona no habitual que un cliente habitual, pero imagino que amablemente te darán la info. Espero te resulte de interés por que ayudarte creo que poco. Sldos
 
Me comentaron que en la boutique de serrano ya hay una espera de más de 2 años para un daytona!!!
 
Si estuviera en su lugar miraría otras marcas, y de paso daría el salto a la HH. Unas bodas de oro no se merecen menos.

Pero bueno, eso haría yo, que no tengo especial apego a Rolex.
 
Me comentaron que en la boutique de serrano ya hay una espera de más de 2 años para un daytona!!!

Cuatro años de lista de espera me dijeron a mí para el mismo modelo y pregunté el año pasado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
solo puede ser ese modelo verdad? quiero decir, puede ser un sub no date o quizá un SD.... más referencias más listas y puede que alguna más corta... igualmente creo que es tiempo suficiente...

saludos
DM
 
  • #10
Pues cuando yo me compre el Deepsea, solo había lista de espera para el daytona en acero, el hulk y el batman.
Todos los demás los tenían en la tienda y con un pequeño descuento.
Me lo compré en Andorra en el 2016 y no entiendo que por aquí se haya puesto tan mal la cosa.
Luego veo en el foro de segunda mano algunos relojes bastante más caros que nuevos. Y no solo el daytona, precisamente.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #11
No creo q llegue a tiempo para esa fecha. Los subs están muy buscados, mínimo tres años, según me comentaron. ::bash::
 
  • #12
Si, tiene que ser un sub, también serviría el sub con fecha o un Hulk, pero estos últimos son más dificilies de conseguir aún si cabe.

Se que hay esperas, aquí en Gran Canaria pregunté y ni siquiera te dan una fecha estimada, parece que le estás pidiendo las claves de su caja fuerte.
Con Rabat contacté por su Whatsapp el jueves y no ha contestado, por eso pregunto en el foro, a ver si algun compañero ha tenido una experiencia recienteal respecto.
 
  • #13
Cuatro años de lista de espera me dijeron a mí para el mismo modelo y pregunté el año pasado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que tener mucho amor para un Daytona como para esperar 4 años, no lo entenderé jamás. Pero oye que cada uno es feliz a su manera...

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo llegué a ver el Batman en un escaparate en Fuerteventura con descuentazo porque no se vendía, realmente no entiendo la política de ventas de Rolex, están creando una burbuja de especuladores y unas mafias de resellers bastante importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macse
  • #15
Eso me temo, aunque con la que se nos viene encima y visto que el 80% de las ventas aquí son a turistas extranjeros y éstos van a tardar un tiempo en regresar a las islas, quizá se pueda conseguir alguno.
 
  • #16
¿Cuatro años en una lista de espera para un Daytona?? 8o Y dps de ese tiempo te lo regalan o hay que pagarlo encima?
Ni que fuera el único buen crono del mundo, ni siquiera es el mejor, ni el mas lindo, paso. :nea:

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 Ref. 311.30.44.51.01.002.jpg

;-)
 
Última edición:
  • #17
Bueno ser capaz de generar lista de espera una marca que fabrica aproximadamente un millón de unidades al año, puede considerarse un gran éxito comercial, y mis felicitaciones en ese sentido.

Supongo que se puede usar de modelo en alguna escuela de negocios, convencer a tanta que gente que el producto super caro que venden vale más de lo que cuesta.

Mis felicitaciones a la marca y mis respeto a los compradores, pero a mi que no me esperen, cedo mi orden en el turno de espera.
 
Última edición:
  • #18
Va a resultar interesante comprobar el efecto del covid 19 sobre la burbuja de las listas de espera para adquirir un Rolex a precio de oro y si esta se mantiene, se desinfla o directamente estalla.
 
  • #19
No creo que tenga problemas para conseguir un sub en ese plazo. Que se apunte Ya.
En un plazo de cuatro meses se lo acaban de dar a un amigo en Perodrí Madrid, por cierto mucho mas recomendable en cuanto al trato que Rabat. Ademas con la que está cayendo no todos los que están en las listas de espera van a comprar , ni mucho menos. De hecho ya se ve una caída de precios acusada en el mercado de segunda mano.
 
  • #20
Con la crisis económica que se avecina y que los medios de comunicación ya están anunciando que sera peor que la anterior, las listas de espera se reducirán de forma drástica, en consecuencia los tiempos de espera también se acortaran mucho, con un poco de suerte puede que tengas el modelo que buscas para antes de fin de año, suerte compañero.
 
  • #21
más vale que lo mire con tiempo, ir preguntando por CO, llamando...
 
  • #22
¿Cuatro años en una lista de espera para un Daytona?? 8o Y dps de ese tiempo te lo regalan o hay que pagarlo encima?
Ni que fuera el único buen crono del mundo, ni siquiera es el mejor, ni el mas lindo, paso. :nea:

Ver el archivos adjunto 811538

;-)
Totalmente de acuerdo, yo puesto a pagar esa cantidad y si quiero algo exlusivo me iria a este.

Me encanta y no hace más que subir, ni el oro oiga.
8bedb7b281bc8afd97731af7c4f68bd9.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
¿Cuatro años en una lista de espera para un Daytona?? 8o Y dps de ese tiempo te lo regalan o hay que pagarlo encima?
Ni que fuera el único buen crono del mundo, ni siquiera es el mejor, ni el mas lindo, paso. :nea:

Ver el archivos adjunto 811538

;-)

Me encanta ese Omega, hace tiempo que no lo veo en la web de la marca. Irán a renovarlo? Ya que es de los únicos que no tiene el certificado METAS.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Lo malo de esa "oferta", es que siendo una pieza de colección, esta no lleva el set completo ni la documentación...
si lo llevase hay que sumarle unos pocos miles más

Totalmente de acuerdo, yo puesto a pagar esa cantidad y si quiero algo exlusivo me iria a este.

Me encanta y no hace más que subir, ni el oro oiga.
8bedb7b281bc8afd97731af7c4f68bd9.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Supongo que dependerá mucho del modelo, y también de "lo buen" o "mal cliente" que seas en esa relojería. Pero preguntando se va a Roma o a donde sea. Imagino que será más fácil en los grandes C.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie