• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios revisiones completas

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por cierto, una curiosidad.
Cuando vas a recoger la pieza al SAT, si no te la llevas puesta, ¿ te lo dan en una funda como hace Omega con la funda roja de cremallera? - que por cierto, me viene de lujo para las gafas de sol -
Por un lado no soporto salir de casa sin el reloj puesto y por otro no voy a ir con un reloj en cada mano o lo que es peor, recién pulidito metérmelo a pelo en el bolsillo dentro de una bolsita de plástico a lo relojerías Manolo.

Gracias por vuestras respuestas.


En Serrano una bolsita de serraje verde
 
  • #77
Iva incluido?
 
  • #79
IVA incluido
 
  • #80
Muchas gracias por tan valiosa información yo creo que este hilo bien se merece una chincheta y actualizar la información cuando corresponda.
 
  • #81
Hola, acabo de dar el V°B° al presupuesto que me han presentado de la revisión de mi Submariner Ref. 16613...

... 629€
 
  • #83
Hola, acabo de dar el V°B° al presupuesto que me han presentado de la revisión de mi Submariner Ref. 16613...

... 629€

y qué hay de la garantía post revisión?
 
  • #84
y qué hay de la garantía post revisión?
Hablando de memoria... Puede ser de 1 año?

Edito el mensaje para aclarar que tras revisar el presupuesto, éste no hace ninguna mención sobre la garantía post revisión.
 
Última edición:
  • #85
Ese 16613 a 629€ es porque lleva algún opcional o pieza que no entra en revisión. La tarifa sigue siendo 515€ que yo sepa.
 
  • #86
Ese 16613 a 629€ es porque lleva algún opcional o pieza que no entra en revisión. La tarifa sigue siendo 515€ que yo sepa.
Me comentaron que en este modelo hay que cambiar la corona (+94€) al hacerle el mantenimiento.

¡ Si no es así y me la han metido con la corona... Acaban de perder, por lo menos, un cliente. ::bones::
 
  • #87
Es correcto. La Corona sale 113,18€ iva incluido. Más los 515€ suma 629 [emoji108]
 
  • #88
Una pregunta tonta de novato, si llevas a revisión un reloj de tritium y te cambian alguna pieza, entiendo que te la ponen con superluminova, lo que provocaría que brille muy por encima del resto, ¿o cómo hacen?
 
  • #89
Una pregunta tonta de novato, si llevas a revisión un reloj de tritium y te cambian alguna pieza, entiendo que te la ponen con superluminova, lo que provocaría que brille muy por encima del resto, ¿o cómo hacen?

Hacen justamente eso, por eso debes pedir que NO te sustituyan esfera, agujas y bisel en caso de tener perlita de tritio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie