• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza y reparación de reloj

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te mereces un premio :clap::clap: por el detalle de tomarte tu tiempo para hacer fotos y exponer tu trabajo a todos los interesados del foro. :flirt:

Muchas gracias por compartirlo con todos.

Buen finde
 
  • #77
hola muy buen trabajo y muy didacta sobre como tenemos que trabajar al desmontar un reloj, me lo apunto para cuando me llegue mi molnija
ruso.

saludos

Gracias por los comentarios. Suerte con tu trabajo y si puedes muéstraselo al foro, que siempre es ineresante y todos tenemos para aportar. saludos!
 
  • #78
Hola jebeto! Gracias por tu comentario, compartiendo esto trato de devolver algo de todo lo que el foro me ha brindado. Saludos!
 
  • #79
Hola : yo soy principiante y me parece una muy buena idea tu forma de trabajo.Saludos
 
  • #80
Gran trabajo!!

muchas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie