• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza y reparación de reloj

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No había visto este post en su día.

Magnifico perlado el de este reloj y el cuadrante también me gusta mucho.
Estupenda reparación. Te ha quedado como nuevo :clap:

Gracias por compartirlo.
 
  • #52
Pandym, excelente trabajo y reportaje, mis felicitaciones, respecto a los cigarrillos condal, si esa marca se promocionaba con este tipo de relojes, lo cual le agrega valor a la pieza, y no ha sido la única, yo recuerdo algún otro, sería muy importante aquí la palabra de Don Luis, que seguramente acudirá al llamado.
Saludos.
Cofer
 
  • #53
Me he enterado por el compañero COFER, de este hilo tuyo.

Agradecerte pandym7, la información y fotografías realizadas,

Para que los que nos gusta, andar trasteando, en nuestras piezas más basicas,

Tengamos suficiente información, para hacer, los mantenimientos más esenciales.

Un Saludo.
928GTS
 
  • #54
No había visto este post en su día.

Magnifico perlado el de este reloj y el cuadrante también me gusta mucho.
Estupenda reparación. Te ha quedado como nuevo :clap:

Gracias por compartirlo.

Gracias RGil!
fue uno de mis primeros trabajos, y me gustó mucho hacerlo, por el valor afectivo sobre todo, que tenía el reloj.
saludos!
 
  • #55
Gracias por los comentariso 928 GTS! Aquí la esencia es compartir y yo con lo que hago, humildemente lo comparto por si es de interés. saludos!
 
  • #56
Gracias COFER! Lo de los cigarrillos me lo dijo, precisamente, Don Luis; estaría bueno saber qué otra marca regalaba relojes. Este, para ser un reloj de promoción, lleva un lindo movimiento Lanco. Saludos!
 
  • #57
Buen trabajo. Conseguir arreglar algo que ha dejado de funcionar, siempre es una gran satisfacción:clap:
 
  • #58
Bueno, bueno, bueno. No me extraña que lleves año y medio recibiendo felicitaciones. Me parece un trabajo estupendo por varias razones. Primero por el reloj protagonista, tu abuelo tenía buen gusto. Segundo por el orden y el ingenio demostrado con tu sistema de organización de piezas, y por la prudencia que has tenido al afrontar un trabajo con el que dices no tener mucha práctica (ya me gustaría a mí). Tercero, por lo bien que lo cuentas. Y cuarto, por el resultado final. Enhorabuena.
 
  • #59
Muchas gracias por compartirlo, estupendo trabajo
 
  • #60
Txarly y CABALLERO: gracias por sus comentarios!
 
  • #61
Siento envidia al ver trabajos así, ya me gustaría ser tan manitas. Felicidades por tu trabajo
 
  • #62
Muchas gracias nerea2010 por tus comentarios! saludos!
 
  • #63
Me gusta mucho el detalle de las notas sobre el papel blanco. Me apunto el gran consejo para cuando me anime a realizar trabajos. Saludos y gracias por compartir.
 
  • #64
Muy buen método de trabajo, pero reconozco que a mí me queda aún muy lejos

Feliz Navidad,
 
  • #65
Felicidades por el trabajo realizado, supongo que la duracion de la cuerda sea menor dado que se recortó el muelle
Felices Fiestas a todos.
 
  • #66
Lesho, Giulia SprintGT, gracias por los comentarios!
 
  • #67
chema68. No lo he controlado, pero supongo que sí, algo menor debe ser. saludos!
 
  • #68
Enhorabuena!!!
 
  • #70
Hola Carlos! Soy licenciado en arte y que me compare con Duchamp, bueno! se agradece :ok::
Saludos y bienvenido al foro!
[FONT=&quot]Hola Pandim 7,[/FONT]
[FONT=&quot]¡Gracias por la bienvenida!
[/FONT]
[FONT=&quot]Había perdido este post, por eso no te respondí antes.[/FONT]
[FONT=&quot]Mira tú, licenciado en artes y relojero, esta muy bien:ok::
[/FONT]
[FONT=&quot]Creo que es justa la comparación. Lo digo un poco por "El molinillo de chocolate" (en sus distintas versiones y fechas), por el gusto de mostrar mecanismos dispuestos de modo meticuloso; por el arreglo especial de cada parte entre si junto a las anotaciones, por el modo en que se hace, es decir por la composición; también por la singular forma de cada una; incluso, por algo más que se me escapa ― pues si fuera solo por esto, incluiría a Picabia, pero no…[/FONT] [FONT=&quot]Y aunque tengo presente el esbozo "Los testigos oculistas" (para "La novia"…), La misma "Novia"..., "Red de zurcidos", "Cilindro sexo (avispa)", etcétera, es menos un trabajo en particular, que una sensación general.
[/FONT]
[FONT=&quot]Aprecio este tipo de trabajos.
[/FONT]
[FONT=&quot]:bye:
[/FONT]
 
  • #71
:clap::clap::clap: como te lo has currao, está fenomenal todo el proceso. Felicidades y que lo uses muchos años.:clap::clap::clap:
 
  • #72
Impresionante trabajo, yo solo con ver todas esas piezas encima de la mesa ya me pongo nervioso.
Gracias por compartirlo.
 
  • #73
Eres un genio chaval!
Ya me gustaría a mí...

Saludos y mi enhorabuena
 
  • #74
nerea2010, senecus, GONG, Shadow, martinho. Gracias por sus comentarios! me llama la atención que este viejo hilo siga despertando interés; y por supuesto me halaga! Saludos
 
  • #75
hola muy buen trabajo y muy didacta sobre como tenemos que trabajar al desmontar un reloj, me lo apunto para cuando me llegue mi molnija
ruso.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie