• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: También es una idea excelente...
 
  • #27
me encanta ese pam con armis
 
  • #28
Yo de Pam añadiria un Radiomir con crono ( Pam 288 )
y de Rolex un Daytona estaria bien

Por cierto , vaya cuarteto !!
 
  • #29
Tremenda colección,en cuanto a alguna pieza más para completarla, de Pam no conozco,pero de Rolex te diría un Datejust II,Milgauss ó Daytona...cualquiera de éstos complementaría de maravilla tus actuales Rolex.Saludos
 
  • #30
De Rolex el Milgauss
 
  • #31
si el dinero no es problema , te la completaria con estos dos ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Voilá!
Un 024 ó 025 también.
Lo Daytona negro es uno de mis favoritos, una pasada, y te quedarias con un crono;-)

Y son algo diferentes de eses que ya tienes(todos preciosos, vamos:drool:).

Se te vas a otro PAM parezido y algun Sub C, p. ej., te quedas con 6 relojes fantasticos, pero muy iguales, emo...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
que coleccion mas chula, yo le añadiria un Deep Sea y un sumersible 025, con eso de tener uno de titanio.
Felicidaes
 
  • #33
Pequeña? yo diria gran colección
 
  • #34
Yo cogeria un pam sumersible y un daytona
 
  • #35
gracias daguilaur pero es que el DS se parece mucho (en estetca) al SUB y el 279 que tengo es todo brushed titanium, creo que de PAM preferiria ceramica o composite :yhoo::
 
  • #36
Quizá un Rolex Datejust de acero y oro.
 
  • #37
Un coleccion impresionante
 
  • #38
En Rolex opìno igual que muchos, Daytona.
 
  • #39
yo puedo opinar solo en rolex, y sin duda compraría un daytona blanco para variar
 
  • #40
Al fin , me encanta ver un Panerai con armis ,queda genial , grande y contundente ,ME ENCANTA!!!!! Enhorabuena
 
  • #41
Yo cambiaría un poco de marcas y buscaba un bonito El Primero.
Respecto a Pam, solo me gustan los submersibles..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie