• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend & NATO RAF

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::Dbt::

me vas a volver loco, juraría que había respondido algo así como:

"No me disgusta, pero no lo veo.

No consigo encontrar una correa que me guste más que la original.

Sigue dándome ideas"

¿Será en el duplicado que ahora no encuentro?
¿Lo he soñado?
¿El alemán ese de las narices hace que piense que he contestado cuando no lo he hecho?

::blush:: ::bash:: me voy a por la medicación ::cry:: que estoy mu mal ::bye::

Exactamente, había dos post. Uno este y otro en el que habías contestado y ha sido el que he borrado. ::grr::
 
  • #27
Yo, la tengo con una nato negra, me gusta mas. Cuestión de gustos ¿de donde viene esa combinación de colores, las del ejercito británico no son grises?

Ya, pero a mi me gustan las NATO G10 RAF que tiene timefactors.
Si te fijas, lo que sobra se queda en la parte de abajo, al lado de la hebilla.
 
  • #28
Este reloj con nato gris o negra es precioso. La correa no desmerece nada el reloj. Esta que tiene puesta..., no se, la veo extraña. No me disgusta, no. Pero me inquieta algo.
 
  • #29
Gustos diferentes
El reloj una pasada, la correa para mi gusto debe mejorar.
Saludos
 
  • #30
Pues sinceramente, a mi no me gusta. Da la impresión de comodidad, pero creo que ese reloj merece algo más.

Saludos.
 
  • #31
me encanta ese reloj compañero . pero las natos... no van conmigo jejej te felicito por ese gran reloj
 
  • #32
En general no me gustan las natos, excepto con algunos relojes del tipo militar. En este caso creo que no combinan, pero bueno, tiene que hacerte feliz a tí. Saludos.
 
  • #33
Pues eso, hoy llevo esta combinación que seguro disgustará a mas de cinco, pero he de reconocer que a mi me ha gustado mucho. A parte de ser cómoda de verdad.
Las fotos están hechas en mi habitual estudio fotográfico, mi terraza. :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero ansioso comentarios positivos y constructivos. De los otros también.
Has tenido razón! creo que somos mas de 5 a los que disgusta esa combinación y maxime tratandose de un LONGINES !
Pero como ya sabemos "sobre gustos...............";-)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie