• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban su Rolex de oro en la oficina

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
No entiendo este hilo.
Si no fuera un reloj aquí no se hablaría de esto. Y la noticia es noticia porque hay imágenes, si no no lo sería, como no lo es los centenares de robos por tirón que hay cada día en España.
¿Son unos H de P? Pues no lo sé, que no les conozco. Y estoy seguro de que cosas más violentas habrá donde no hay cámaras de seguridad.
Convence tú a esos H de P de que es mas civilizado y mas honrado aceptar un trabajo pagado a 6 euros la hora.

Pues si no entiendes este hilo te hago un mapa. Qué es lo que tienes que entender? No ves el delito que cometen esos dos HIJOS DE LA GRAN PUTA? No sientes pena por ese pobre hombre? Eres tan insensible que no eres capaz de tener un mínimo de empatía hacia su persona?...de qué hablas cuando dices de forma demagógica lo de "Convence tú a esos H de P de que es más civilizado y mas honrado aceptar un trabajo pagado a 6 euros la hora" ...
Siento mucho los robos con violencia que se cometen cada día, pero este en concreto tiene algo que ver con la temática del foro por eso lo he colgado, entiendes?
El que no entiende muy bien tu post soy yo. Me parece fuera de lugar EMHO
Sin acritud, eh?



Enviado desde mi nave espacial
 
  • #103
Ya lo tenian "marcado", solamente entran en oficina por lo reloj...menudos hdp
 
  • #104
es una pena no poder llevar tranquilo lo que a uno le de la gana, sin tener que pensarselo antes dos veces.
 
  • #105
Vaya dos hijos de p....el mundo está muy mal y lo sabemos.la pena es que en España si llegas a reaccionar y te cargas a uno de ellos vas a la cárcel tu..a un conocido mío le robaron un iwc en pleno centro de Madrid.le empujaron en un portal y se lo quitaron .el pobre hombre dice que después del susto jamás comprará un reloj con un precio tan alto..
 
  • #106
Hijo P....no se puede decir más.....pobre hombre...lo han dejado en shock!! :(

Si es que una hostia a tiempo....:-((
 
  • #107
Pues si no entiendes este hilo te hago un mapa. Qué es lo que tienes que entender? No ves el delito que cometen esos dos HIJOS DE LA GRAN PUTA? No sientes pena por ese pobre hombre? Eres tan insensible que no eres capaz de tener un mínimo de empatía hacia su persona?...de qué hablas cuando dices de forma demagógica lo de "Convence tú a esos H de P de que es más civilizado y mas honrado aceptar un trabajo pagado a 6 euros la hora" ...
Siento mucho los robos con violencia que se cometen cada día, pero este en concreto tiene algo que ver con la temática del foro por eso lo he colgado, entiendes?
El que no entiende muy bien tu post soy yo. Me parece fuera de lugar EMHO
Sin acritud, eh?



Enviado desde mi nave espacial

El que te parezca fuera de lugar no te exime en aceptar otros puntos de vista, otras palabras. El Compañero en ningún momento se ha dirigido a ti en el tono que tu estás empleando y si pones un post de este tipo debes aceptar las cosas como se dicen, siempre que haya respeto, sino no pongas nada, también EMHO y sin acritud.
Saludos.
 
  • #108
El que te parezca fuera de lugar no te exime en aceptar otros puntos de vista, otras palabras. El Compañero en ningún momento se ha dirigido a ti en el tono que tu estás empleando y si pones un post de este tipo debes aceptar las cosas como se dicen, siempre que haya respeto, sino no pongas nada, también EMHO y sin acritud.
Saludos.

Acepto su comentario como también acepto el tuyo y el de cualquier compañero. Lo único que he hecho, es responder su post que EMHO no está muy en sintonía del hilo. Un saludo



Enviado desde mi nave espacial
 
  • #109
Flipo con lo que estás contando compañero [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Yo también flipo.... Ya me gustaría saber quién ha sido, no vaya a ser que un día me tope con él y me haga cualquier desaguisado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #111
Pues eso es lo que justamente estaba pensando.. madre mía de mi alma! Que qué? Nos ha jodido.. Solo faltaría que nos tuviéramos que sentir culpables por llevar un determinado reloj un día cualquiera ::grr::

Otra cosa sería ir de borrachera, en lugares inadecuados, y con amigos no recomendables, con tu reloj preferido, entonces estas corriendo riesgos que no debieras..
 
  • #112
solo espero que los pillen, y si es el dueño mejor.. un buen palo en la cabeza y se le quitaran las ganas
 
  • #113
que mal cuerpo y que impotencia
 
  • #114
Me dejas de piedra Giannandrea, que asco de tío!!!! Animo y ya sabes que es algo aislado, que podamos seguir disfrutando de tus posts y tus relojes!
 
  • #115
pufff mal rollo:-((
 
  • #116
Que impotencia y rabia cuando sufres un robo...
 
  • #118
que miedo que te hagan eso
 
  • #119
Además, es muy hortera

Se que tu intención es simplemente dar tu opinión sobre los relojes de oro, pero permiteme la corrección de forma, y te ruego que no te molestes: creo que es mejor decir que a ti no te gustan esos relojes como hago yo con los relojes que no me gustan.

Yo jamás diría que tu Hamilton (que es muy bonito)es de mal gusto u hortera,porque parece que estoy objetivizando mi opinión, y considero que la opinión es de cada cual muy subjetiva, y muy respetable.

Por supuesto, no hace falta decir que la culpa es exclusiva de los HDP que robaron y agredieron a otra persona. Si lo quieren que trabajen.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie