• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban su Rolex de oro en la oficina

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía, viendo estas imágenes se te quitan las ganas de ponerte un buen reloj!!!
 
  • #27
Se puede tener lo que quieras Juanjo. Lo que el compañero queria decir es que teniendo ese tipo de cosas es mas probable ser objetivo de este tipo de hdp. Y creo que eso es algo objetivo.

Un saludo.

No compres. Adopta.

Pero me pareció notar un tono como de: "normal, estaba tentando a la suerte" o casi: "por chulo".
Quizás estoy equivocado y fue una impresión errónea, pero esas cosas me molestan mucho. Se acercan casi a la justificación del delito. O al atenuante para los delincuentes. O al merecimiento del delito para el dueño.
También podíamos concluir que eso le pasa por llevar un Rolex, no porque sea de oro.
Si hubiera sido un Longines de oro (sin menospreciarlo), me da a mí que no le entran así en la oficina...
Pero solo son imaginaciones mías.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #28
Espero que se haga justicia con ese pobre hombre...
 
  • #29
Pero me pareció notar un tono como de: "normal, estaba tentando a la suerte" o casi: "por chulo".
Quizás estoy equivocado y fue una impresión errónea, pero esas cosas me molestan mucho. Se acercan casi a la justificación del delito. O al atenuante para los delincuentes. O al merecimiento del delito para el dueño.
También podíamos concluir que eso le pasa por llevar un Rolex, no porque sea de oro.
Si hubiera sido un Longines de oro (sin menospreciarlo), me da a mí que no le entran así en la oficina...
Pero solo son imaginaciones mías.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Te entiendo. Evidentemente es imposible o muy dificil conocer el tono de algo escrito pero quiero pensar que en ningun momento se ha querido justificar la agresion ni insinuar que la culpa es de la victima.

Por lo menos esa es mi impresión.

Saludos

No compres. Adopta.
 
  • #30
Me ha sonado a la tristemente famosa frase: "La culpa es de las madres, que las visten como putas".



me he reido con el comentario y me a recordado a una foto de hace una decada que se hizo famosa en inet :laughing1:

pantalon-hm-wtf.jpg


respecto al video , pues todo lo que se diga es poco, asi que poco mas voy a aportar ..

bueno si ,jamas hay que juzgar al projimo , vista como vista o lleve un reloj de 10000 euros, no somos nadie para juzgar a nadie y a veces las apariencias engañan : ( para el compañero que igual sin querer insinuo lo del reloj de oro y que es un ATW para que vengan 2 impresentables y te roben by the face y pongan en peligro tu vida )

 
Última edición:
  • #31
No, no es culpa del dueño obviamente. Pero tal como esta el mundo, andar con una pieza de esas de oro en la muñeca haces que el riesgo sea altísimo.
Además, es muy hortera

Hortera y ofensivo para muchas personas, es cierto, para otras no.
Pero pa gustos los colores no soy nadie para criticar.
Pobre hombre que cosa tan fea y que susto, ladrones ratas y dicen que México está peligroso , en todas partes se cuecen habas y hay cabrones.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
la culpa es de los que compran sabiendo que es robado, y hay muchos de esos. Yo siempre pongo el mismo ejemplo; desde que todos los coches salen de las fábricas con equipo de música, ya no hay robos de ellos, se acabo la demanda. Al final y realmente la culpa es del comprador sin escrúpulos (según el código penal; receptador).
Siento por su propietario que aunque pueda superar la perdida económica, se le ve que la confianza le va ha costar mucho superarla
 
  • #34
Te entiendo. Evidentemente es imposible o muy dificil conocer el tono de algo escrito pero quiero pensar que en ningun momento se ha querido justificar la agresion ni insinuar que la culpa es de la victima.

Por lo menos esa es mi impresión.

Saludos

No compres. Adopta.

Tienes razón.
Lo escrito suena más cortante o brusco, muchas veces. Es difícil saber la intención o tono de lo que se escribe.
Por eso digo que fue una impresión mía y que puedo estar equivocado.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #35
Coño me sorprende leer que si es llamativo, que si es hortera..
Solo falta decir que se lo merece....la madre que parió.

Son dos hijos de la gran puta que roban. Me da igual el qué, me solidarizo con la víctima y punto.

Pues a mi por desgracia no me sorprende nada, por que cuando salta un reloj que sea llamativo, de oro y si aún encima es Rolex lo primero que salta ya es hortera, de nuevo rico, etc etc.

Al final habrá que pedir perdón por llevar este tipo de piezas.

Menudos indeseables los tipejos esos, que asco de personajes.
 
  • #36
Lamentablemente aparece un hilo así, y ya se esperan algunas respuestas, parece que uno no puede ir libremente y llevar lo que le de la real gana, si lleva oro o cierto reloj o joya, es un provocador :-((. Dos ladrones que ojalá acaben entre rejas, yo no veo otra cosa, que repito por desgracia hay quien ve otras cosas.
 
  • #37
Pues a mi por desgracia no me sorprende nada, por que cuando salta un reloj que sea llamativo, de oro y si aún encima es Rolex lo primero que salta ya es hortera, de nuevo rico, etc etc.

Al final habrá que pedir perdón por llevar este tipo de piezas.

Menudos indeseables los tipejos esos, que asco de personajes.

Pues seré yo que soy muy inocente y me sorprenden determinados comentarios....[emoji56]

Pero en fin, la culpa es mía por entrar al trapo.
 
  • #38
Si es que no sé cómo se puede ser tan indecente de tener un reloj de oro, un coche bonito y una casa guay.
Menuda provocación...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Una provocación en toda regla, un despropósito mayúsculo y un escandaloso descaro....

El fin....
 
  • #39
Joder... Se me encoge el corazón al ver al pobre hombre levantándose tembloroso...

Cabrones...!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Por ultimo dos citas.
Una de nuestro máximo escritor y no toco más el tema.
¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Por ultimo dos citas.
Una de nuestro máximo escritor y no toco más el tema.
¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clap::clap::clap:

Un abrazo Claudio
 
  • #43
La mala gente se las sabe todas y no se cortan un pelo para nada.
 
  • #44
me he reido con el comentario y me a recordado a una foto de hace una decada que se hizo famosa en inet :laughing1:

pantalon-hm-wtf.jpg


respecto al video , pues todo lo que se diga es poco, asi que poco mas voy a aportar ..

bueno si ,jamas hay que juzgar al projimo , vista como vista o lleve un reloj de 10000 euros, no somos nadie para juzgar a nadie y a veces las apariencias engañan : ( para el compañero que igual sin querer insinuo lo del reloj de oro y que es un ATW para que vengan 2 impresentables y te roben by the face y pongan en peligro tu vida )


Joder si ve esto mi Santa le da un infarto, no vuelve a dejar entrar a mis niñas a esas tiendas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Vaya par de cabr...........

en UK igual van a la cárcel. En España valdría más no defenderse que les tienes luego que regalar el reloj para pagarles la dentadura.
 
  • #46
Acojonante!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #47
Pedazos de hijos de la gran p...
Ahora mismo tengo ganas de pegarle a alguien....se levanta el pobre hombre que no sabe donde está, y la oficina parece estar a pie de calle...al final le arranca el reloj y ya esta.....espero les encuentren y les corten las kanos, así ya no robaran más, porque estos no paran...y mañana le toca a otro...
 
  • #48
Esto le puede pasar a cualquiera, siempre que tenga algo que le interese a estos hijos de puta. Es verdad que las imágenes son espeluznantes, pero suceden todos los dias, y a personas como nosotros, solo porque por la divina providencia nos vemos en un momento en el sitio inapropiado, y ante uno de esos hijos deputa.

Esos hijos de puta seguro que tienen amigos, familia, y estan el 90% de su tiempo viviendo y aparentando una vida normal, excepto en un 10% de su tiempo, que van a robar, y pobre del objetivo en el que se fijen.

Y me atrevo a mas, esos hijos de...... han ido a tiro fijo, seguro que con el reloj ya vendido, y seguro siguiendo indicaciones del adquirente, que conoce a la victima, el entorno de la oficina, y estaba pendiente del reloj. Cuando van cumpliendo un encargo, la situacion del robo es mas inverosimil, y es mas dificil estar prevenido
 
  • #49
Lo que hay que ver, que gentuza
 
  • #50
Posiblemente ni sabian que era un Rolex, lo habran distinguido de lejos por el brillo que seria de oro..y vaya sorpresa si lo han vendido bien o cambiado por drogas a bajo precio..una lastima pobre hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie